PUBG: El hilo del buen rendimiento

luperio

llevo i7 2600k. gtx 680, 8gb ram.
El caso es que le he hecho una limpieza al pc a fondo y he aprovechado para cambiarle la pasta termica y jugando al pubg la cpu se pone a 70º xD. He de decir que en mi casa hace muchisimo calor pero aun asi es algo excesivo no? a vosotros os calienta la cpu que da gusto tambien o es cosa de mi pc?

1 respuesta
Xustis

#451 A mi me alcanza 65 en un i7 4790 con bastante calor en casa tambien, asi que parece bastante normal, igualmente los intel están bien hechos hazme caso, que yo anduve a 98 grados en un pc que tenia el ventilador taponado y funcionaba perfectamente jajaja

1 respuesta
luperio

#452 vale tio me quedo algo mas tranquilo que no es cosa de mi pc en particular pero aun asi sigo acojonado de quemar el procesador xD

1 respuesta
Mnotauro

Compañeros tengo un problema que me tiene loco , al estar jugando 2 , 3 minutos el juego se me freezea se congela durante otro minuto y ya he mirado de todo... temperatura esta bien tanto de grafica y cpu , drivers he puesto casi todos , drivers nuevos y viejos y sigue pasando, tengo 16G de ram una 1060 con un i5 una fuente de 600... alguna idea de por que el problema? he visto por foros que no soy el unico que le pasa... me esta pasando de hace 1 mes o poco menos antes iba perfecto el juego...

Loler

#453 hostias, asegurate de haber puesto bien la pasta termica, en cualquier caso tienes que esperar a que se cure para que alcance su maximo potencial, y ahi te bajara algunos grados.

Posie

No hay solucion aun para el bug del sonido no? :¬¬:

Bonete

#450 Yo tengo un 2500k @4.2, 16gb ram, y rx580 de 8gb y voy entre 100-50. 50 cuando hay mucho jaleo y de normal corriendo por el monte sobre 70-80.

2 respuestas
drakkenspain

#457 Joder, eso en Ultra supongo, no? A 1080 o 1440?

1 respuesta
Bonete

#458 No, casi todo a mínimo menos las texturas. A 1080.

1
Aegar

3570k, 1070

90-120 todo en alto menos sombras y procesado.

skela

2600k @ 4000mhz
8gb ddr3 1600mh
Gtx960 4GB @ 1500mhz

Todo en low y a 1080 = 45 fps en lobby , 119 fps maxima y una media de 60-90 fps

Esta claro que no hay que rallarse en un pc nuevo. Hay que dar tiempo a que lo vayan mejorando. Vease como el ark.

1 respuesta
Shaka

#457 tengo el mismo micro sin oc, con la misma RAM y una gtx 1050 ti todo en medio a 50 60 fps estables para jugar.

Mi pregunta, renta hacerle oc a este micro??

1 2 respuestas
skela

#462 Claro , sino no te comprarias la version K. Mira , yo llevo con el 2600K @ 4600mhz desde el 2011 hasta hoy con uso intensivo 24/7 y aqui sigue dando caña. antes se jode los zocalos de la ram de la placabase, que tengo 2 jodido de 4, pero claro.. se han jodido los que no he usado.

1 respuesta
Bonete

#462 Ese micro está diseñado para hacerle oc. Yo lo he subido para jugar al pubg y se nota algo. Tampoco es que te vaya a hacer milagros.

1 respuesta
Shaka

#463 #464 es que entonces esprimirlo para 5 fps... Como que no. Supongo que un elemento no forzado aguantará funcionando más tiempo que uno forzado. Porque para que sacarlos a estas frecuencias si podrían darle más caña de fábrica no?

4 respuestas
blood10

#465 es como tener un carro deportivo y no sacarle la mierda de vez en cuando, nonsense

M

#461 Véase como el ark.

1 1 respuesta
skela

#467 el primer mes era raro tener mas de 30 fps , al par de meses ya me iba a 100 fps
#465 yo le gano 20 fps mas de Medio, si te parece una mierda por un equipo OBSOLETO.

un ordenador te puede durar la vida, los componentes que mas se joden son las Fuentes de alimentacion, discos duros y Ram , el procesador es MUY MUY raro que la palme.

Yo lo tuve clarisimo, me compro un procesador y placa para darle caña y que me dure 5 año minimo, total.. si es que nadie esta mas de 10 años con un PC Gaming, antes lo acabas cambiando.

Esto es como los mitos de comer 2 huevos al dia te da colesterol

Bonete

#465 No me refiero a 5fps. Yo me refiero a que habré subido como 15-20 como antes ha dicho otra persona. Si te parece poco pues no se le hagas. De todas formas conozco gente con él hecho desde el primer día y sin un problema.

1
Chichelo

4 años con el 2500k a 4,2 y sin nada de problemas. Una mejora considerable.

1 1 respuesta
chestterzgz

#465 según tengo entendido los procesadores K de intel vienen "capados" es decir , tienen una potencia pero se la bajan para que el usuario avanzado pueda hacerle OC si él quiere. El procesador tiene esa potencia de fábrica pero se la han bajado así que no lo estás forzando , si fuese otro tipo de procesador si lo fuerzas pero al ser un K no.

1 1 respuesta
chestterzgz

doblepost

Shaka

#470 me podrías pasar los valores por privado del oc que le hicistes??? Y pruebo esa mejora de 15 fps, que si puede rentar. Ya tengo disipador para hacerle oc recién comprado hace 1 semana.

Gracias

skela

#471 No, la unica diferencia que tiene el procesador K al que no es K es que tiene el multiplicador del procesador DESBLOQUEADO. Es la unica diferencia.

Para que se entienda mejor, si quieres "poder" hacerle OC compra el K, si no vas hacer OC no compres el K por que vas a pagar 20-30€ por algo que no vas aprobechar.

Glumyglu

¿Con un FX6300 y una r9270x hay posibilidad de que vaya a 60fps?

1 respuesta
chestterzgz

#475 Estoy luchando por eso con un FX 8350 y 760msi

P0TEN

Estoy a punto de cambiar una 7970 3gb por una 1050ti 4gb.
Voy ha encontrar diferencia o algo?
De micro llevo el 3770k y 16g.
Gracias!!

1 respuesta
blood10

#477 si, vas a ir peor que antes.

7
GrAnRA

tengo el i5 4690k y una r9 270x

El juego me va bien, pero con la mira x8 y en algunos momentos me pega bajones considerables. Es mejor aumentar graficos aunque pierda fps y mirar a ver de que los bajones no sean tan bruscos?

me baja de 75 a 40 y se nota en ciertas ocasiones.

1 respuesta
Dixebra

#479 tengo yo ese procesador, aunque mi gráfica es un cacho mejor ( R9 FURY ) y la verdad que menos en el avion que suelo ir a 60/70 , nunca bajo de 80 fps, estoy encantado, alomejor tus bajones como me pasaba a mi, a 20 fps se soluciona con un post antiguo que decia en opciones de la grafica , configuracion radeon> juegos > playersuknow> modo de teselacion > anular

2 1 respuesta

Usuarios habituales