PUBG: El hilo del buen rendimiento

B

#510 Con eso puedes jugar en ultra.

2 respuestas
porroponpom

#511 Tal y como está el juego lo dudo. Bueno depende de lo que consideres "óptimo" de fps.

1 respuesta
B

#512 Por encima de 100fps en condiciones normales. Los bajones a 70-80.

1 respuesta
Markitos_182

#510 intenta coger la 1060 de 6GB. En 3GB no te entran las texturas ni en high (att #511) xD

porroponpom

#513 Ni de coña xd en la mayoría de spots no va a tener +100 fps

1 respuesta
B

#515 En ciudades no, por eso digo lo de los bajones. Por el campo sí.
Yo lo digo porque un colega con el que juego tiene ese PC, pero no sé si la 1060 que tiene es de 3Gb o no.

1 respuesta
chestterzgz

#516 Pues yo por el campo es donde más me bajan los fps , corriendo por colinas o laderas siempre van por 40 fps , pero en una casa tranquilo nunca baja de los 60

1 respuesta
willy_chaos

Si el juego tiene clipping / culling activado, dentro de una casa tendrias que tener mas fps, puesto que lo que hay detras de las paredes (respecto a tu vision de la camara) no se pinta y por lo tanto no se procesa (a nivel grafico, obviamente si un tio te esta disparando la logica del juego y el sonido si que se procesa)

miguelaje

a mi con una 1060 6 gb me va en alto entre 60-70 estables, tengo SSD pero lo me jode es que a veces da como micro parones aleatorios, ya me han matado alguna vez por eso.

1 respuesta
Vandalus

#519 Lo de los micro parones creo que nos sale a casi todos xD

Una duda que llevo tiempo y no se si es bug o que cojones.

Hay veces que bajo del paracaídas y todas las texturas están cargadas y todo perfecto. Pero hay otra veces que tardan como unos 20-30segundos o algo asi en cargar las texturas y se ven fatal las casas. Puedo hasta atravesar los muros hasta que cargan las texturas :psyduck:

A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Shaka

#520 tienes el disco duro mecánico verdad? A los que les pesa suelen tenerlo así.

Los que tienen ssd no les pasa.

1 respuesta
Vandalus

#521 Si. Joder no me digas eso :cry: .

Pero juegos como gta5 ultra y perfecto. Incluso en el h1z1 nunca me paso esto.

1
B

#517 si? XD yo por el campo voy entre 85 y 100 y en ciudades mucho menos, 55-70.

kesada7

Alguien sabe de alguna configuración optima para el Reshade para que el juego se vea mejor, sobre todo para distinguir un poco más a los personajes a largas distancias, sin que baje el rendimiento mucho? Es que ahora me va más o menos bien de fps y no quiero descargar el Reshade y que me lo joda

1 respuesta
Ne0x

Actualmente os va bien el reshade? Hace varios updates lo puse y tenía drops de fps

porroponpom

#524 Ponte el digital vibrance que es lo mismo ? xd

2 respuestas
amenazax

#526 Como se activaba esa opción en las AMD? Podrás decirme? XD

1 respuesta
kesada7

#526 Lo dices en serio? Lo he probado y lo que hace es un efecto como de subir el brillo, pero no me gusta. El Reshade hace lo mismo?

1 respuesta
porroponpom

#527 En AMD creo que desde que actualizaron los Crimson no se podía y había que instalar el panel que lo habilitaba.
#528 Si

Bonete

#510 Intenta pillar unas RAM de 3000 Mhz o más si te llega el presupuesto. Los Ryzen lo agradecen muchísimo.

Loler

Tengo un FX8320 @ 3,5 Ghz (stock), 8 gigas de ram, ssd y Gtx 960 de 2 gb y juego con todo en muy bajo, el juego me va entre 40-50 fps con bajones a 20-30 a veces, ¿puedo sacarle algo más de chicha al juego o deberia conformarme? ¿Se sigue haciendo eso de subir los graficos para repartir la carga entre gpu y cpu? (aunque mi gpu sea mierdecilla)

1 respuesta
skela

#531 te diria que probaras si algun colega te deja 4 gb o 8gb mas de Ram, si juegas a 1080 con 2GB vas jodido, yo voy con la 960gtx 4GB y va a full memoria

B

con que graficos jugais la mayoria? con todo el minimo y las texturas al medio no me parece nada sufuciente para una jugabilidad decente

2 respuestas
xak23

yo juego con todo al mínimo. Ahora estoy con un portátil con una 970m

B

Ahora le ha dado por bloquearme la dll del riva turner cuando antes la dejaba como valida

Blocked loading of file: "E:\Program Files (x86)\RivaTuner Statistics Server\RTSSHooks64.dll".

Estoy mirando info y no parece a ver solucion, a veces la ve mal a veces bien, como con el RedShade

1 respuesta
sONFIL

Yo quizas soy el raro, pero me puse el redshare y lo veo peor en si el juego, mas brillo pero mas raro todo.

fracarro

#535 Me pasa lo mismo,avceces me entra con el programa otras no.

1 respuesta
B

#537 a mi me iba bien iba siempre. Pero a sido el meter la beta nueva. Voy a volver el a la 4.3 a ver si tira bien.

EDIT: Confirmado, con la 4.3 va bien de nuevo.

Markitos_182

#533 a mi los gráficos me la traen un poco al pairo y con todo al mínimo (incluído el slider) un 6700k y una GTX970 algo overclockeada voy con los fps al limitador practicamente siempre a 1080p

Squall9

#533 texturas y AA en ultra, sombras en bajo el resto en muy bajo y suelo ir con una media de 120 fps xD

Usuarios habituales