PUBG: El hilo del buen rendimiento

EuRyNomE

Yo llevo un i5 4570 y una 1060. En temas de fps el juego me va perfecto, no me baja de 60 fps salvo que esté en el lobby/avión, una vez toco el suelo me muevo siempre entre 80-120.

Eso sí, de una semana para aquí el tema del fallo de las texturas al caer y los cuelgues al entrar en partidas se está volviendo muy cansino.

1 respuesta
SIRSANCHO

Ya te digo, a ver si lo arreglan, entre las texturas y el fallo de memory data, se quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
CrossOverous

#781 #782 Teneis SSD? (por el tema texturas digo)

Yo con un patata PC (FX-8350 y HD 7950 Boost OC) hace ya tiempo que no tengo cuelgues, ni fallos de textura, ni fallos de memory data (para esto ultimo también es verdad que tengo 16gb de ram)

1 respuesta
SIRSANCHO

#783 no tengo ssd, y esto me pasa con el ultimo parche, y tambien tengo 16 de ram, el problema es que siempre ronpen algo jeje

1 respuesta
CrossOverous

#784 Según he visto y leido el SSD para las texturas ayuda muchisimo, asi que por eso igual a mi no me pasa, no se :/

Qué grafica tienes? Cuantos gbs tiene? Igual se te queda corta si tienes una de 2GB...

1 respuesta
SIRSANCHO

#785 es problema del parche, antes no me pasaba, y ahora no solo a mi sino a mas gente.
Tengo una r9 390

1 respuesta
CrossOverous

#786 Joder pues qué raro, tendré que jugar más (aún xD) pero vamos a mi no me pasa y no tengo un PC del otro mundo, por eso decía..

1 respuesta
SIRSANCHO

#787 perdon es la 380 que con el telefono, se me puso el 9, ya te digo, antes perfecto, y ahora me pasa alguna vez, es un coñazo.

1 respuesta
CrossOverous

#788 Por lo que veo tiene 2GB de ram, me equivoco? Igual el problema está ahí...si juegas a 1080 prueba a bajar la resolución a ver si así no te da tanto problema (a 720p por ejemplo)

Porque vamos, yo tengo bastante peor gráfica que tu...

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-380-vs-Radeon-HD-7950-Boost

1 respuesta
frtzk

Yo desde el ultimo parche tengo algun que otro problemilla tambien, de 10 partidas, 2 o 3 los edificios no me han renderizado y era un wallhack.
Tengo un 5820k a 3.8, 16gb, ssd y una 1080.

Creo que por pc no es xDDDD

1
SIRSANCHO

#789 la mia es la oc de 4g

1 respuesta
jocker_88

Vale, al fin encontré algo que de verdad me ha sido útil.

Haciendo lo que dice este chico en el vídeo he pasado de jugar con una mierda de 25-30 fps a 55-60 fps.

Juego en un portatil con las siguientes caracteristicas:
GTX 1050
8GB Ram
I5 7300hq 2.5Ghz

En un sobremesa tiene que ir sobrado.

1 3 respuestas
chestterzgz

Una de las cosas que últimamente me han servido para jugar más fluido a sido usar un programa que se llama "Memory Cleaner" , típico programa que elimina todos los procesos que no usas , antes de empezar una partida le doy y a correr.

B

#792 Yo use eso ayer y lo mismo, mi gráfica de portátil es peor que la tuya y con todo en muy bajo y bajo ando a 50fps estables

1
verseker

#792 Añadido a #1

kaikai

Buenas gente. A mi me dan unas rascadas aveces y no se a cuento de que , monumentales . Tengo un i7 6700k 8gb ram y la GTX 970 con W10, normalmente en el loby y en la caida vale que me va a 40-50. En suelo por norma general (cuando me han cargado las putas texturas de los edificios) me va entre 70 y 90 pero aveces , bajan a 40-50 fps. No entiendo esas rascadas, he probado ya de todo incluido video. Saludos

PeandPe

#791 A mí desde el último parche se me crasheaba SIEMPRE al jugar en 1ª persona, nada más entrar a la isla. Hice lo del siguiente enlace de Reddit (AMD en mi caso) y arreglado:

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6xzwql/psa_to_all_those_crashing_since_the_patch_here_is/

B

Sigue funcionando bien el Reshade? Lo recomendais?

2 respuestas
fracarro

#798 Encarecidamente.

Se supone que es lo quitaran a la larga? No quiero volver a jugar en modo gris -.-

1 respuesta
Lenix

Ahora al juego le da por crashear.

Me salta un mensaje de windows diciendo que no tengo memoria de vídeo suficiente (1060 6gb) :S

1 respuesta
porroponpom

#798 Si, puedes usarlo sin problema.
#799 No creo la verdad

Scar49

#800 Tuve el mismo problema y casualmente la misma gráfica. Haciendo lo que aparece en esta guía lo solucione y ni un crash más.
https://www.youtube.com/watch?v=9ndwDlYb04A

1
cryevil93

No hay forma de jugar con una 960 GTX 2 GB y 8 GB ? T_T

2 respuestas
Aegar

#803 Yo he llegado a jugar con una amd 6970 y 8gb... xDD

2 respuestas
cryevil93

#804 A mi me crashea

ZeNiT2

Os baja mucho los fps cuando seleccionais una mira x4 o x8.

willy_chaos

#803 8gb y GTX650 y en el portátil 12gb y GT740. Todo en low, 25-30fps

CORIADELRIO

Yo tengo un 6600k y una 1080 y a veces va a 144 estables, y otras veces pega unos bajones a 70 fps brutales, lo tengo todo en muy bajo, el antialiasing en alto y distancia en ultra.

BruJo

¿Algún comando ingame para ver los fps o hay que recurrir a terceros?

1 respuesta
Bonete

#809 Puedes activar en Steam la opción de ver los fps in-game.

1 respuesta

Usuarios habituales