PUBG: El hilo del buen rendimiento

Squall9

#840 entre 5 y 15 fps mas o menos yo lo tenia y no me molo, para mi gusto mejor el virtual vibrance de nvidia con coste 0 xDDD

1
F

El juego me va por lo general bastante fino, consigo sacar los 60 fps la mayoría del rato (en mínimos aro XD), pero al principio al caer en paracaídas cuando están cargando los edificios a veces (no siempre) se me empieza rallar muchíisimo, y a veces estoy en tierra ya y todavía no han cargado los edificios del todo, que se ven en plan como se ven de lejos con las texturas y modelos simplificados, y así no puedo ni entrar ni nada porque todavía ni veo las puertas bien y se puede tirar así 10 o 15 segundos hasta que le da por cargar, eso sí ya después de eso todo con normalidad dentro de lo que cabe. Supongo que no seré el único al que le pase esto.

1 respuesta
Rojosier

#842 instala el juego en un SSD.

Habría que ponerle chincheta a eso en el primer post porque nadie se molesta en leer páginas atrás y lo de instalar en ssd es que se dice en todas y cada una de ellas.

1 respuesta
B

yo tengo un HDD normal y no tengo ni un solo problema de texturas, lo que hay que hacer es desfragmentar bien el disco duro!!! y que sea de 7200 rpm

1 respuesta
F

#843 razón no te falta pero que acabo de llegar de comprarme el juego ayer y eso, solo me he fijado en lo que hay en #1
#844 oye pues no había caído en eso y en los dos años que tiene mi ordenador nunca lo he hecho xddd, hoy mismo le meto un try, gracias

edbusy

Al poco de tocar tierra el ordenador se me apaga.
He cambiado a una gtx 1060 recientemente pero con otros juegos al maximo no se me apaga. He medido temperaturas y pasado un test de stress y todo parece correcto.
Que puede ser?

3 respuestas
acerty

El PUBG con el frostbite seria glorioso.

1
PoLLeZnO

Mira que me gusta el juego, pero el motor no me parece nada bueno. No existe esa sensación sedosa de otros shooters. Se le nota tosco, incluso a más de 100fps. Una pena.

1
Scar49

#846 Fuente alimentación, si el anterior modelo consumía menos seguramente sea eso. Si la 1060 alcanza temperaturas de más de 90 puede apagarse automáticamente pero si dices que son estables no será ese el motivo. Mira también la temperatura de la cpu, que ocurre lo mismo.

2 respuestas
B

#846 fuente de alimencación o temperaturas, una de dos.

2 respuestas
CrossOverous

#846 Como te han dicho #849 y #850 seguramente fuente de alimentación, por lo que he vivido anteriormente con un conocido, acabó siendo eso.

Él lo supo pasandole un stress test a la fuente con esto, por si te da por probar (Si no lo has hecho ya)

http://www.ocbase.com/index.php/download

1 respuesta
Just1n

Hace unos dias que no juego, y ahora no hay manera de entrar al juego con el reshade activado. Lo han baneado? El BattleEye me echa para atras el .dll :/

1 respuesta
Sparty

#852

Ayer jugué y ahora he ido a darle y me salta esa mierda.

gRa-

A alguien le ha salido este error??

16:50:59: Starting BattlEye Service...

16:51:00: Launching game...
16:51:12: Note: File blocks can be ignored if they don't cause problems with the game.
16:51:12: [INFO] Blocked loading of file: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64\dxgi.dll".

2 respuestas
ArThoiD

#854 Iba a decirlo, exactamente lo mismo...

Será por el Reshade??

1 respuesta
SpiuK

Si que es el reshade....

"16:51:12: [INFO] Blocked loading of file: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64\dxgi.dll". Ahi ya lo dice.

Just1n

#855 Es por el reshade. Leyendo por ahi, hay gente que desactivando el overlay de Steam/Msi Afterburn o cualquier otro que tengais activado, le deja entrar. Yo por mucho que quito el overlay de Steam, nada. Puedo entrar si borro ese dll y por tanto eliminas el reshade.

ArThoiD

Puta mierda joder.... No se suponía que no iban a dar por culo....

porroponpom

No va el reshade ahora mismo así que borrad el dxgi.dll de momento si quereis jugar.

_Akiles_

Ojala lo hayan baneado.

2
fracarro

Yo estado jugando hace un rato pero no me ha salido el mensaje. Una vez me paso y tuve que eliminar las carpetas del reshade y verificar integridad

1 respuesta
Just1n

He hecho lo que dice #861 y ya me ha entrado (borrar carpetas reshade, verificar integridad, instalar reshade, ejecutar juego).

cryevil93

Alguien me ayuda con lo de memoria insuficiente, tengo 8 gb de ram, una 960 GTX 2 GB y un i5

2 respuestas
CrossOverous

#863 Supongo que tendrás que aumentar la paginación, si no lo has hecho antes

davidFIFA91

Más vale que optimicen el juego más, un shooter tiene que ir más fluido

1 respuesta
Scar49

#863 El error de memoria lo he tenido yo con 16gb ram y una 1060. Lo Solucione siguiendo los pasos de este video: https://www.youtube.com/watch?v=9ndwDlYb04A
Básicamente es aumentar el archivo de paginación como dice el compañero. También ayuda reiniciar el juego cada 1 o 2 partidas.

NoSFeR

#865 Joder yo voy con una patata(fx8350,gtx970,16 ram) y si, tienen que optimizarlo porque segun dicen lo que saben tiene mucho margen de mejora en la optimizacion pero por fluidez va fluido con mis 70 estables.

Y no se para que usais la mierda del reshade si con el db se ve igual y sin consumir recursos.

PIYAMA

#854 quitate la mierdota !

B

El digital vibrance se puede activar para sólo un juego o es en general a todo el pc?

2 respuestas
B

#869 yo ahora en el portatil no me sale, pero en el pc de mesa recuerdo que era para todo el pc

1 respuesta

Usuarios habituales