PUBG: El hilo del buen rendimiento

Eyacua

#959 Yo lo pegue tal cual y me va, justo debajo de la ultima linea.

porroponpom

#958 Han cambiado las normas y ya no se pueden tocar los .ini puesto que se "supone" que banean.

No, editing any game files to gain an unfair advantage is against the Rules of Conduct. This includes changing any game configuration files to result in changes that cannot be made via the in-game settings menu.

Lo han cambiado ayer. Ya entiendo algunas cosas que he visto estos días con la niebla :)

1 respuesta
PoLLeZnO

Es que no es justo, y si lo permiten es como que te obligan a usarlo, algo que no tiene sentido.
Yo el reshade lo uso porque está permitido y para no estar en desventaja. Pero si lo prohíben estaré encantado de quitarlo.

karpatros

#962 entonces el crouch jump? sigue "legal"?

1 respuesta
porroponpom

#964 El crouch jump como tal se puede configurar desde el menu de opciones del juego por lo que no creo que te vayan a banear por eso (aunque sea modificar el gameusersettings.ini ese, al fin y al cabo haces lo mismo bindeando shift+space)

1 respuesta
Kirindae

Vale, he hecho lo de las guías, y el juego me sigue resultando injugable.

Para empezar, me tarda tanto en cargar una partida, que muchas veces me tira el avión como afk, me matan, y yo sigo en la pantalla de carga, y ya, si me da por esperar un buen rato, entra al juego y me avisa de que he muerto.

Casi siempre que consigue cargarse antes de que salga el avión (o justo), me tarda tanto en cargar las texturas que es injugable, yo caigo del paracaidas y me tiro como 2 minutos dándole vueltas a edificios de plastilina que puedo atravesar, con unos bajones de fps del copón hasta que se cargan las texturas, y ya puedo jugar. Si cae alguien conmigo, GL.

Incluso si la partida parece ir bien, y se ha cargado todo bien, tengo bajones de fps de vez en cuando sin sentido. Ya no se si son los fps o la conexión, porque muchas veces que se queda pillado salta lo de "retraso de red detectado".
Lo que no entiendo es que sea ninguna de las 2 cosas. El internet voy a 50mb por cable (fibra), en csgo por ejemplo me va perfecto, a 5ms de ping estables constantemente. Y de fps ahora veréis qué PC tengo.

Tengo un pc con menos de un año, un i7 6700k, una gtx 1070, 16gb de ram. El juego como digo lo tengo configurado según las guías, todo al mínimo menos texturas que las tenía en medio y he probado en bajo pero sigue todo igual.

Estoy desesperado ya con el juego. Lo peor encima es joderle la partida a amigos.

2 respuestas
sr_morao

#966 mismo pc y problemas cero

verseker

#966 Tienes el juego metido en un ssd? Se ha dicho 50mil veces

Da igual el pc que tengas, como el juego lo tengas en un disco duro hdd que ya tenga algo de tiempo, va mal la carga de texturas. Tiene que estar en un ssd.

Con ese pc el juego te debería ir ultra bien.

Yo llevo un 4690k i5 oceado a 4,5ghz una 970, 16 gb de ram y el juego me va ultra bien (más de 60 fps siempre y la mayoría del tiempo entre 90 y 120) y voy con reshade y mil mierdas. La carga de texturas es siempre por el disco duro.

2 respuestas
Kirindae

#968 acertaste, está en un hdd reciclado del anterior pc... Pues probaré a desisnstalar y reinstalar en el ssd, gracias!

1 2 respuestas
verseker

#969 Encima como dices un hdd reciclado, los hdd sufren un desgaste importante. Hay juegos que experimentan una gran mejora de tiempos de carga cuando los metes en el ssd, sin embargo en este juego es fundamental tenerlo ahí.

Con esos specs no hace falta que lo pongas en mínimo. Eso sí, te vas a tirar un rato buscando la mejor config calidad rendimiento para ti.

1 2 respuestas
Kirindae

#970 Si al principio el juego me iba perfecto en alto-ultra. Pero fue ir actualizando, ir bajando para ganar rendimiento, y hasta aquí hemos llegado. Sobre todo desde la actu de los server primera persona.

Pregunta tonta: si copio la carpeta del juego donde está instalado, y la pego en el ssd, y desinstalo el juego en steam, al reinstalar reconoce directamente la del ssd o algo así? Por ahorrarme la descarga...

2 respuestas
verseker

#971 Yo siempre recomiendo instalación limpia, por lo que pueda pasar.

1
B

#958 pero es baneable eso no? no me atrevo xD

1 respuesta
verseker

#973 Eso ya no funciona para nada. Era de los primeros meses, ahora nanai.

N

#939 si lo pones al mínimo probablemente pierdas más FPS de los que ganes. Estos juegos muchas veces ganan al subir settings (sin ser una regla de 3 directa)

B

Alguien ha conseguido hacer que el juego funcione con 4GB de RAM?

Tengo a un colega que se le queda perchado siempre en la pantalla de carga al entrar a partida, la negra con el nombre del juego. de ahi no le pasa.

Pero es eso, va con un i3, una gtx 550, (segun he leido con esta grafica se juega con graficos al minimo a 40-50 fps), pero 4 GB de ram solo y sin SSD, me huelo que es por RAM no?, yo cuando tenia 6GB tambien me pasó lo mismo alguna vez.

1 respuesta
willy_chaos

#976 lee un par de post mas arriba (el #968 , #969 , #970 )

1
B

Viendo que lo comentado en #958 es motivo de ban y lo que comenta en #942 es imposible de evitar.

¿ Como afecta menos el efecto de ese gif #942 con el postprocesado al minimo o al maximo ?

1 respuesta
Ninpo

#971 Instalatelo limpio en el ssd, muchas veces los juegos de steam de gran tamaño se instalan de forma corrupta, no seas vago xD

Eyacua

#978 Al minimo ese efecto no esta. Eso creo que es el "depth of field" es decir, desenfoque de zonas lejanas imitando la vision humana al apuntar y hacer foco en un punto supuestamente mas cercano.

Decir que yo llevo esos comandos, igual que mucha gente que conozco, y duda que me baneen 3 dias por ello. Hay muchisima gente que ha tocado los archivos .ini desde hace meses y nunca han baneado a nadie, aunque recientemente hayan modificado las reglas estas.

Si me banean 3 dias os aviso xD.

1 respuesta
Dieter

tengo una rx480 pero el puto juego se me freezea cada 20 minutos, alguna ayuda plz

2 respuestas
Xustis

#965 No, no se puede desde el menú porque no te deja poner la misma tecla para dos cosas.

1 respuesta
porroponpom

#982 En el parche actual se puede,Shift+space

1 1 respuesta
Underworled

#981 Yo la tengo y va '''perfecto'' dentro de lo mal que esta optimizado el juego.

Prueba a quitar drivers con ddu e instala los ultimos

B-eman

#981 Yo tengo esa misma y el juego funciona bastante bien. El único problema es que la gráfica sobrepasa fácilmente los 80º. Tengo entendido que esa temperatura aunque es alta no debería suponer un problema pero quizás en tu caso puede que se ponga a mayor temperatura y que ese sea el problema.

1 respuesta
Underworled

#985 Yo tengo una strix ( la mejor 480 en cuanto a temperaturas ) con curva de ventilación personalizada y no pasa de 64º a 20-25º temperatura ambiente, hazle una curva de ventilación con el msi afterburner

1 respuesta
S

One question.. tengo un i5-6500, msi gtx 970, 8gbs ram ddr3, un disco de 1TB WD y una fuente 80+ gold, sin SSD... veis factible jugarlo sin ssd o es un suicidio?

1 respuesta
Underworled

#987 Factible , es posible que te tarden unos seg en cargar las texturas al entrar en partida, pero es factible jugar.

Eso si ahora para un ssd ya coño

1 respuesta
S

#988 es que no tengo intencion de comprarmi un ssd y vi este juego y me llamo pero claro, leyendo a #1 comenta que es imprescindible

2 respuestas
Underworled

#989 Deberías tener intención de comprartelo, es como el dia y la noche en un pc

Usuarios habituales