PUBG: El hilo del buen rendimiento

porroponpom

#1170 Ya

B

#1164 Pues me va igual de regular que antes pero con mejores gráficos xDDDD

1 respuesta
w4lk3r

#1172 eso es una mejoria. Si te pones esa misma configuracion manualmente veras que va como el culo. Tambien te digo, no hace milagros, posiblemente tu pc no de la talla... que llevas?

1 respuesta
B

#1173 El mes que viene me compraré un pc así que tampoco me preocupo tanto pro oye, sigo jugando a 20 fps xD

Estroncio

#1169 No pero a 70 fps tranquilamente. Y con las texturas ULTRA, Antialiasing ULTRA y Distancia ULTRA, el resto en muy bajo. A resolución 1080...

#1170 Tu que sabrás el pc que gasto o dejo de gastar para decir que miento. Pero te diré para que te vuelvas a tu cueva que el ssd es un 850 pro de 1TB, el resto no me sale de los huevos decir por aquí que tengo o dejo de tener.

Aquí un video todo en ULTRA y a 1080. Podéis cerrar al salir....

1 respuesta
fracarro

Pues yo con una rx 480 8 GB sigo sin verlo como deberia..

homerbask

#1175 eso no dice mucho de tu pc jajajaj un ssd de 1 tera puede ir en mi i5 2400 con mi placa de 30€ que no tiene ni USB 3.0 ni sata 3. Por poder ir puede ir hasta en un pentium D...

1 respuesta
Estroncio

#1177 Pero has visto el video.... Todo viene a que el compi dice que es mentira lo que digo, ahí lo tienes corriendo con todo en ULTRA, haz lo mismo con la cafetera que comentas, con el ssd que hago referencia y así te ríes con ganas. Que algunos es para daros de comer aparte....

M

100 FPS en zona de costa, despues llegas a pochinki o yasnaya y vas como todo el mundo a 40fps, pero oye si te hace ilu jugar en medio de un llano a 100fps pues vale, pero no trates a la gente de gilipollas

2 respuestas
Estroncio

#1179 Ya explique mas atrás que iba a 70 fps... pero que sabrás tu que solo vienes a faltar al personal y llorar continuamente. Es mas eres de los pocos que me importa una mierda lo que digas o pienses. Estas serán las únicas líneas que pienso gastar en ti... cierra al salir.

"No pero a 70 fps tranquilamente. Y con las texturas ULTRA, Antialiasing ULTRA y Distancia ULTRA, el resto en muy bajo. A resolución 1080..."

2 respuestas
1 comentario moderado
emerik

#1180 No son formas, pero tiene toda la razon.
Que te varie de 50 a 70, no quiere decir q te vaya a 70. Que te vaya a 70 justo dentro de una casa mirando para el suelo, no quiere decir que vaya a 70. Que te vaya a 70 cuando no ves a ni el tato o no estas en pelea, no quiere decir que te vaya a 70 fluidos.
Actualmente estos streamers de los que se hablan van con lo mejor que se puede tener, con pequeñas variaciones entre ellos, y se quejan de los drops y de los fps en estas zonas porq les bajan de 140 a 60 fps y a veces a mas, constantemente. No nos vengas con que vas siempre tranquilamente a 70 fps.

P.D: 70fps para un shooter competitivo es basura igualmente, mas si vienen dados por drops y con tanta oscilacion.

Malakai

#1181 yo con una 1080ti me va a 70 o más también

Kanalolz

#1164 yo lo usé también cuando me lo compré y con un pc de hace 6 años puedo jugar perfectamente a +60fps de media.

Hideofeike

#1181 Pues yo tengo un PC de mierda, me pongo las cosas con resolucion 4:3 y todo en bajo menos el campo de vision que lo tengo casi al maximo y 90 FPS easys.

1 respuesta
emerik

#1185 90 fps con un pc de mierda en yasnaya?? Porq estamos hablando de esa ciudad, bueno realmente en cualquier ciudad.
No vale que te roce los 90 fps mirando de cerca un arbol en medio del campo.
Como ya tengo dicho, no solo los streamers, si no que hay mil graficos con diferentes equipos y tarjetas graficas, q demuestra q el juego mete unas variaciones de fps que no son normales, y en ciudades con gente va terriblemente mal.
Pero bueno, que si os quereis seguir engañando y asi pensais que os va mejor, ole por vosotros. Cada uno juega como quiere ( o en este caso como puede )

2 respuestas
Hideofeike

#1186 En casi cualquier lugar 90 FPS. en una resolucion baja de 4:3 y con todo en bajo menos la vision que lo llevo en muy alto.

MI pc:

I5 25000K, GTX 770,12 GB RAM, 1 TB de disco duro y esta.

no me creo que en cualquier PC minimamente decente no os tire el juego en una resolucion tan baja y con todo en bajo menos la vision.

PD No vale que te roce los 90 fps mirando de cerca un arbol en medio del campo.
Como ya tengo dicho, no solo los streamers, si no que hay mil graficos con diferentes equipos y tarjetas graficas, q demuestra q el juego mete unas variaciones de fps que no son normales, y en ciudades con gente va terriblemente mal.
Pero bueno, que si os quereis seguir engañando y asi pensais que os va mejor, ole por vosotros. Cada uno juega como quiere ( o en este caso como puede )
menudo lloron JAJAJAJAAJJAJAJAAJ

1 respuesta
porroponpom

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd este hilo deberían de chaparlo

1 respuesta
Malakai

Cada pc es un mundo. A mí normalmente me va de puta madre

B

Este hilo parece un foro de homeopatía con comentarios de "pues a mi me funciona" o "a mi tía la de cuenca con 8gb de RAM en pochinky le va a 150 fps..."

1 1 respuesta
chestterzgz

#1181 enserio con una 1080ti en yasnaya van a 50fps? pregunto desde mi ignoracia , con todo en ultra y una escala de 120 no?

1 respuesta
Estroncio

#1191 Ahora voy a subir un video... con ese pc que dicen que es del futuro donde desmonto las tonterías que dicen. Espero que no vuelvan a postear por aquí y tengan la decencia de rectificar las chorradas que dicen. En cuanto al que me mando a mamar pediré que le baneen por insultos y ser un hater que no tiene ni puta idea de lo habla.

Es un test de fps con todo ultra menos el postprocesado y a 1080.... luego cambio las opciones a como dije que tenia un mínimo de 70 fps.

En cuanto este el video subido a YouTube edito el mensaje.

#1188 #1190 #1186 #1181

1 1 respuesta
S1RuX

He echo una buena guia en steam si a alguien le interesa:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1165186880

2 2 respuestas
emerik

#1187 Pero donde ves que lloro? Sabes leer o tienes la mas minima comprension lectora? jajajaja Si a mi me la suda como os vaya, solo que no me gusta que mientan, y la gente aqui miente por un tubo.
Que te vaya a 90 fps con una resolucion 4:3 q ni dices y todo low, pues mira, no te lo estoy negando. Que te sean estables y que te vaya exactamente igual en una ciudad, pues ya lo dudo.

#1192 Corre, subelo.
A ver si nos enteramos que ya hay miles de videos y graficos comparando fps entre equipos, y porq me subas un ejemplo de que te va a 70 durante un rato, no quiere decir que cada dos por tres peguen bajones en las ciudades. Que me parece muy bien que te gastaras tu dinero en el ordenador y quieras justificar q te va bien; pero la realidad esq con ese pc ( que supongo q tienes por tu super ejemplo del ssd de 850 pro de 1TB jajaja ) el juego te tenia que ir el triple de mejor y de momento no va.

Esto es como el tabaco, esta mas que demostrado que es malo, pero de vez en cuando alguno viene a decir que su abuela con 99 años sigue fumando y esta para correr una maraton :clint: :clint:

EDIT: Vale, visto el video. Tu corriendo solo por la ciudad. Me viene a decir mucho, cuando hablo de bajones de fps y de lo que pasa en la ciudades cuando hay jaleo.

2 respuestas
Estroncio

#1194 Ya esta subido disfruta y cierra al salir. Esperando la excusa y el pasito hacia delante... Recuerda es una 1070, aquí se habla de un SLI de 1080.

EDIT: Eres lamentable con esos settings al máximo a 1080 y me dices que yo solo por la cuidad?? No voy a perder mas el tiempo, luego me pedirás uno con 100 jugadores, luego otro con niebla y otro con lluvia. Ayyyy que LOL. Es mas los settings que dije y que aquí se partian el culo tu incluido era como puse en la parte segunda.... Con una 1070 si una 1070, donde esta el SLI??? En ningún momento has hablado de jaleo, mentiroso... decías en las ciudades. Sin mas datos....

Pd: Hazte una favor y deja de hacer el ridículo.

2 respuestas
chestterzgz

#1193 Muy buena , estos aportes espero en el hilo y no discusiones tontísimas sobre la optimización de un juego en EA , las opciones de lanzamiento según leí por aquí eran placebo cuánto de cierto hay en esto? Te recomendaría poner como programa externo el memory cleaner ya que lo uso y para mi PC low-end viene de maravilla , también enseña la opción esa de Windows 10 de marcar una casilla (no me acuerdo cual era en compatibilidad) , también hay por ahí una serie de configs que se pegan a la carpeta esa que entras por %appdata% y aumentan el rendimiento , llevo desde que empecé a jugar intentando tirar el juego a 60fps pero es imposible siempre hay bajones , recordemos que el siguiente parche habrá optimización en los campos por lo que leí

2 respuestas
Estroncio

#1196 No me gusta discutir pero por mentiroso no me dejan.

emerik

#1195 Mira chaval, lamentable eres tu que habiendo mil videos, tienes q grabarte uno tu para pensar que tienes razon.
A mi me da igual, la gente no es estupida, entra juega y se da cuenta de que el juego esta mal optimizado todavia. Se queja todo el mundo menos 4 matados de las caidas de fps que hay, pero tu video demuestra fluidez y estabilidad asiq un aplauso para ti.
Por mi parte dejo el tema, que el hilo es para solucionar problemas de rendimiento ( tal vez puedas aportar los datos de tu pc y tu configuracion para solucionar el problema de casi todo el mundo )

EDIT: Que si que si, que sali esquilado. Y tu con la polla bien gorda, machote. Ve a contarselo a mama.
Pero la gente seguira jugando, y le seguiran pegando bajones importantes en la ciudades.

1 respuesta
Estroncio

#1198 Deja de dar lastima, te uniste al grupo de los listos y saliste esquilado, el tema es que hace poco optimizaron para procesadores de 6 núcleos y el mio es una mala bestia, junto con la 1070 funciona como ves de puta madre. Tu mismo asumes por lo menos que me va de puta madre y como bien digo en el video la optimización deja mucho que desear... en ningún momento digo que el juego vaya DE PUTA MADRE.

EDIT: A contar a mama? Sigues equivocado, esto lo tengo trabajando, tranquilo este finde con la paga compra alcohol y olvida lo sucedido.

Mi equipo:

i7 5820k a 4'50 GHz
Gráfica 1070 gtx
16 gb de RAM
Ssd 850 pro

Nada de reshade ni opciones de lanzamiento.

S1RuX

#1196 Se hace lo que se puede, sobre las opciones de lanzamiento va dependiendo supongo, aun amigo le fue mejor el juego tras poner los comandos.
Gracias por la aportación, ya actualizare la guia con eso.
Y si quereis, compartid la guia con los amigos :D

Usuarios habituales