PUBG: El hilo del buen rendimiento

Gory

#1260 pero el parche lo han puesto ya ?

1 respuesta
B

#1261 ayer.

1 respuesta
Gory

#1262 cuales son las mejoras o donde se pueden ver que estoy de viaje ><

L

Hola, soy nuevo en el foro y recién termine de montarme mi pc nuevo y ando un poco liado configurandolo todo para sacarle maximo rendimiento.
Os detallo caracteristicas por si alguien puede ayudarme un poco.
Placa base: asus z270 mark 1
CPU: i7 7700k
Ram: 32gb corsair vengeance 3000 4x8gb
Grafica: Gtx 1080TI Aorus extreme 11gb
SSD: Corsair mp500 480gb
Refrigeracion liquida: Thermaltake water 3.0
Fuente alimentacion: Corsair RM1000x
Pantalla: Acer predator xb271hk
Que tipo de configuracion me recomiendan dentro y fuera del PUBG para aprovecharlo todo.
Muchas Gracias y saludos!

3 respuestas
RandomZ

#1264 Lo que pasa es que has venido aquí a poner tu PC, no nos la lías.

11 2 respuestas
L

#1265 no, la verdad que me llevo algún tiempo montarlo todo y ahora que lo tengo lo he configurado tal como viene todo de fabrica pero creo que no le estoy sacando partido por tener una configuración mala.

Kanalolz

#1264 Ponlo todo very low a ver si te va a +60 fps con suerte. :psyduck:

#1265 no viene a fardar de PC y pone la pantalla un dato muy relevante para sacar el máximo partido al pc :palm:

sr_morao

#1264 Corsair RM1000x para un pc que con 650w va sobrao.

4 1 respuesta
Gory

#1268 puestos a gastar y a fardar de pc porque no

B

He cambiado de pantalla, y ahora no puedo abrir el juego, me pone señal fuera de rango. Sabéis algo?

Eyacua

Hola gente, os traigo comandos del engine.ini.

Comentar, antes de nada, que llevo con el engine.ini modificado desde que cambiaron las reglas de modificarlo y no me han baneado, igual que a mi a cientos de miles de players de otros foros, asi que tranquis.

Comentar tambien que desde PUBG se alenta a los player a modificarlo pero siempre sin que se obtenga una ventaja sobre otros jugadores, ay sean modificando texturas para ver atraves de paredes o yo que se (esto lo sacod e una conversacion de un DEV del PUBG que lei el otro dia en reddit), es decir, mientras solo modifiqueis temas graficos para mejorar el rendimiento no hay problema, igual que no lo hay al usar el reshade para ver mas nitido el juego.

Bueno, al grano, os dejo un comando que hace LO MISMO que elSHARPEN del reshade pero sin perder frames:

r.Tonemapper.Sharpen=1.6

Yo lo tengo a 1.6 ahora mismo, lo he llevado a 2.5 y creo que dejarlo a 1.5 - 2.0 es el punto clave. Se ve todo mas nitido de la misma forma que con el reshade.

Aparte os dejo la coleccion de comandos que tengo para quitar el postprocesado forzado a medio desde hace 1 mes y pico, solo hay que abrir el engine.ini y pegarlos abajo del todo. La mayoria de comandos se entiende perfectamente lo que hacen asi que queda claro que no hay "ventaja" para el jugador fuera de ganar algo de nitidez y quitar efectos del postprocesado como el blur, depth of field, desenfoque del arma, y un largo etc.

spoiler

Yo he ganado no solo bastantes FPS si no que mucho del sttutering (microlageos graficos) del juego se ha ido (se ha ido al 100% jugando normal y el que me pasaba cuando streameaba o grababa con el shadowplay, lo cual se ha arreglado al pasar a usar OBS).

Espero que os sirva a los que vais justitos de PC o simplemente os gusta que el juego sea mas estable/se vea mas claro.

edit: os recominedo probar los comandos 1 a 1 por si alguno os diera problemas, a mi no me lo ha dado ninguno pero nunca se sabe... Cada cual que haga como crea conveniente.

Es recomendable tambien copiar el archivo original del engine.ini por si pasara algo pero vamos, si no lo habeis hecho y os pasa algun error (ni he tenido ni se de nadie, pero nunca se sabe) borrais el archivo y pasais comprobacion de archivos en steam y os bajara uno nuevo default.

10 11 respuestas
Undetectable

#1257 Me pasa desde el ultimo parche, con el juego reinstalado siguepasando.

wolfi-

#1271 Muchas gracias por compartirlo , se nota muchisimo tanto la subida de fps como la calidad de las texturas , que lo pongan en el primer post o algo para que no se pierda.

Noerestusoyo

#1271 Buff vaya cambio, por cierto, sg.AntiAliasingQuality=3 esto es para forzar el aa a medio no?, ese era el que se veía todo super borroso no?

porroponpom

Hay que darle las gracias también al redditor que lo sacó a la luz xD aunque le borraron el post luego. Y el otro que tenía con más comandos.

Hay un comando de esos, el del Antialiasing creo que es, que se ve como el culo el juego.

L

Bueno buscare ayuda por otro lado, gracias de todas formas.
Todo un lujo tratar con gente tan compresiva como vosotros!

chestterzgz

#1271 si me subieses a algún lado las configuraciones más óptimas aunque pierda algo de calidad me harías un favor increíble.

Noerestusoyo

Me distorsiona uno de los efectos el punto rojo, cual podria ser?

1 respuesta
TeiXu

#1271 gracias por compartirlo, a ver si lo pruebo y comento

Syki

La última actu de w10 dicen que da muchos fps, yo la instalo esta noche a ver

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10?ranMID=24542&ranEAID=TnL5HPStwNw&ranSiteID=TnL5HPStwNw-80Z8WE8ml0hYTj5kUQJdYQ&tduid=(d9b9dce0e24166c91074938bd643922e

2 respuestas
DkPwnZ

#1271 Lo he estado probando en el lobby y gano unos cuantos fps, pero lo mejor sin duda es poder prescindir del sharpen que ami personalmente era lo que mas fps me bajaba del redshade, 10/10 bro :wink:

Undetectable

#1280 Quien lo dice?

B

#1271 si que se nota si, he subido unos 10-15 fps de media

B

Pregunta acerca del sonido... he visto por aquí que el juego no está optimizado para sonido 7.1 o 5.1, yo tengo unos cascos Logitech G35 que funcionan en 7.1 (y en las opciones de sonido de windows no me deja configurarlo a 2.0 o 2.1), ¿sabeís si se puede configurar vía drivers alternativos u otra opción estos cascos en estéreo?? porque es cierto que cuesta un montón localizar los sonidos.
Otra posible opción sería desde el software de Logitech que me permite activar o desactivar "altavoces" dentro de los cascos pero no sé yo si será lo mismo "apagar" todos los altavoces de los cascos excepto un derecho y un izquierdo que el estéreo 2.0 o 2.1.
¿alguna idea?
Gracias :)

1 respuesta
Eyacua

La ultima update de windows que dice la gente que sube FPS, yo la he instalado pero aun no se si los mejora:

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10?ranMID=24542&ranEAID=TnL5HPStwNw&ranSiteID=TnL5HPStwNw-80Z8WE8ml0hYTj5kUQJdYQ&tduid=(d9b9dce0e24166c91074938bd643922e

Pharew

#1161 como se hace exactamente?

1 respuesta
DkPwnZ

#1278 Ni idea, me pasa lo mismo y jode bastante xD

Loler

#1271 que hace el r.Tonemapper.Sharpen=1.6 ? Lo tengo puesto pero al 0.5 en mi config actual y paso de tocarlo por si me va a quitar fps.

1 respuesta
w4lk3r

#1286 entras en envidia experience , te sale la lista de juegos, seleccionas el pugb y le das a optimizar. No tocas nada más. Ni ahí ni en opciones de juego. Aunque antes jugases al low y ahora te lo cambie a medio. Optimizado y le das a jugar.

1 1 respuesta
Eyacua

#1288 Lo mismo que el reshade, nitidez, ya dije que no quita frames xD.

A 0.5 no se nota diferencia, yo lo llevo a 2, minimo 1 para apreciar algo serio.

Usuarios habituales