PUBG: El hilo del buen rendimiento

homerbask

ningun componente va a sufrir, si acaso la grafica pero porque con lo mal que esta optimizado tira muchisimo de grafica pero vamos que eso se va a pasar de todos modos. si pillate la grafica antes

guccipump

#1438 Funciona de puta madre tio, he metido el .ini y actualizado el win10 y ahora digamos que puedo jugar sin parecer BOT Max

1 respuesta
Eyacua

#1472 De nada! Me alegra ver que os da resultados. Como todo juego, de jugar con pocos fps y enganchones a ir fluido aunque sea a 70-80 hay un puto abismo.

1 respuesta
chestterzgz

#1473 usas opciones de lanzamiento para mejorar el rendimiento? si es así dime cuales porfa , he optado a jugar sin opciones de lanzamiento y en 1650x1080 y me va mucho más fluido

1 respuesta
Eyacua

#1474 No, bueno, uso la de -USEALLAVAILABLECORES pero tengo entendido que estan ya implementadas y que ponerlas empeora el rendimiento (excepto esa).

1 respuesta
wolfi-

#1475 voy a probar a quitar las opciones de lanzamiento a ver que tal

1 respuesta
Eyacua

#1476 Yo al quitarlas lo note muchisimo la verdad.

edit: Por lo visto el miniparche de anoche de 15 MB es el tema anticheat y el teamd el .ini.

He leido que por fin han capado el poder quitarte vegetacion, parerdes, arboles y demas mierdas que se podian antes asi que ahora es todavia mas seguro tocar el .ini.

sry doble post

lusco

Hoy el juego me ha crasheado cinco veces, dos en la misma partida. No se porque puede ser, si hace un par de días me iba bien... creo que pensandolo un poco lo único que he hecho es actualizar los drivers de la gráfica, supongo que será eso no se... ¿A alguien más le pasa que ultimamente le crashea en casi todas las partidas?

Aparte no es un crasheo normal, primero se apaga el monitor como si no recibiera señal y acto seguido se congela todo el ordenador. Hay que reiniciarlo entero y entonces volver a meterte en la partida.

zApE2

Saludos,

Tengo problemas con los FPS. Obtengo casi los mismos fps con todo en Ultra que con todo en Low, además de que siempre me baja de golpe estando en abierto o en casas, bajones hasta los 30 o así.

Juego con un i7 6700, GTX1080, 16Gb ram DDR4, Samsung Evo 850.
A resolución 2560x1440

Settings en alto, salvo el post procesado y sombra que van a bajo.

Da igual que ponga todo en ultra, que todo ej low. Que juegue a 2k, que lo haga a 1080. Tengo de media unos 60 fps escasos y bajones muy frecuentes hasta 30 al entrar en casas, correr en abierto o conducir.

No lo entiendo. Monitorizo temperaturas y no pasan de 65°C, uso de recursos no llega al 50%.
Drivers OK. Todo recién formateado con Windows 10.

Pruebo otros juegos y me van a todo a tope a 60fps bien (Witcher o juegos así)

Alguien tiene idea? Ni bajando todo al mínimo consigo algo ni comparable a lo que veo por ahí. Y creo que es un equipo aceptable

2 respuestas
fracarro

#1479 hasta con pc de la nasa va mal este juego

2 1 respuesta
porroponpom

#1480 Con ese PC ya te digo yo que no es el juego por lo que le va "a 60 fps escasos". Tengo yo un 1700 1080 850evo 16gb ram a 3200, 1980 y ni de coña voy a "60 fps escasos" y mucho menos a 30, ni en Yasyana vamos.

1 1 respuesta
zApE2

No se si será el procesador...

1 respuesta
wolfie6949

#1481 +1, tengo casi el mismo PC que el chico (un 7700K en lugar de un 6700) y de 100fps no bajo en ninguna parte del juego.

1 respuesta
zApE2

#1483 A que resolución juegas y con que settings?

2 respuestas
wolfie6949

#1484 1080p, con los settings voy jugando entre bajo y alto, según me guste como se vea (el postprocesado por ejemplo prefiero llevarlo en bajo o muy bajo, se ven mucho mejor los enemigos). Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo verlos exactamente, en llegar a casa lo miro. El otro día de hecho me di cuenta que en Yasnaya me iba demasiado bien (juego muy a la larga entre parche y parte y suelo notar bastante los cambios), recordando lo mal que iba esa zona en los inicios del juego.

z1snake1z

#1482 El procesador no puede ser porque es muy buen procesador. Prueba el .ini que puso el compañero Eyacua unos posts más atrás. Yo juego con una 1070 y un i7 7700K y juego entre 80-130fps a 1080p. Tú tienes mejor gráfica que la mía asi que debería irte mejor que a mi.

PD: los settings que yo utilizo son todo en muy bajo excepto las texturas y la distancia en medio.

1 respuesta
B

#1479 Es imposible que funcione igual en low que en high, yo tengo un PC mucho peor que el tuyo (tiene 5 años excepto la gráfica) y me va entre 50-80 fps.

Lo juego todo en very low y sin tocar nada de opciones de lanzamiento/fichero .ini

1 respuesta
opk

#1460 Tengo una GTX750 y hasta hace 2 días no tenía SSD. El juego me tiraba a 30-60fps todo en very low con la distancia de objetos en ultra. No tiraba fluído, pero se puede jugar perfectamente si no eres un tiquismiquis como los que he visto por aquí.

1 respuesta
Rakhos

Buenas, tengo un problema con la actualizacion que le he hecho al pc para poder jugar al pubg, a ver si podeis guiarme y darme una solucion, el caso es que me he pillado un SSD (samsung 850 evo 250GB), 8GB mas de ram (16gb en total) y hasta aqui todo ok, notando mucha mejoria en el pubg, el problema lo tengo con el nuevo procesador (FX-6350 X6 3,9GHZ), ha sido ponerlo y la grafica se achicharra, de tal manera que el ordenador se apaga directamente sin pantallazo ni explicacion alguna, se apaga y punto, la ultima vez que lo probe la grafica estaba por encima de los 80º, los demas componentes se mantienen entre 30 y 40 grados.

El otro procesador era el phenom II 955 x4 3,2ghz, la placa una asus M5A88-M con socket AM3+ y la grafica es una NVIDIA 950 GTX.

Creo que no se me olvida nada.

A ver si me encontrais una solucion que no sea muy cara :P

1 respuesta
f3anor-spa

#1488 con una 750gt y un amd 8350 a mí dejo de funcionar el juego en una actualización

zApE2

#1486 #1487 Cuando vuelva a casa os hago unas capturas/videos para que veaís que, corriendo por el mismo sitio bajo las mismas condiciones obtengo los mismos fps (Pueden variar 3-5 debido a camara..)

wolfie6949

#1484
Aquí te dejo los settings, aunque ya te digo que los suelo toquetear, lo que no he tocado nunca es ni el ini, ni reshaders ni movidas del estilo.

1 respuesta
B

#1492 la escala de pantalla baja mucho el rendimiento

1 respuesta
wolfie6949

#1493 Ya lo sé, pero yo al menos me lo puedo permitir, le da un toque de nitidez bastante bueno. Con esos settings raro es el punto del que bajo de los 100 fps

chestterzgz

#1489 tienes puesto el razer game booster?

1 respuesta
Rakhos

#1495 No, no lo tengo instalado en este momento, pero no creo que me resuelva el problema del calentamiento de la grafica o los apagones.

Ahora mismo he vuelto a poner el procesador antiguo y llevo toda la tarde/noche jugando sin problemas.

Me resulta muy extraño que el procesador haga que se caliente la grafica tanto... :f5:

1 respuesta
chestterzgz

#1496 es porque eso te suele poner el prosador al 100% , los reinicios los solucioné haciendo lo siguiente , panel de control - opciones de energía-en alto rendimiento dale a opciones avanzadas- cambiar configuración avanzada-administrador de energía del procesador- y en estado mínimo y máximo lo he dejado al 99% y así lo he arreglado.

Zeroxx09

¿Alguien ha notado mejoría con el modo juego de la falls creator de windows?

1 respuesta
rodero

Buenas, sabéis como puedo poner la resolución 1440x1080 en pugb? , la configuro en nvidia pero no aparece en el juego hay que meterla manual ?

willy_chaos

#1498 a mi me lo ha empeorado, he tenido que ir al .exe del juego y en propiedades marcarle "Desactivar optimizaciones en pantalla complete" o algo asi, entonces volvió a funcionar "bien" XD, almenos como antes de la Fall Creators.

Usuarios habituales