PUBG: El hilo del buen rendimiento

Charlies

#1574 Claro, tienes mas fps porque es un server diferente. Clarooo que siiii! experto en informatica te llamaban

2 respuestas
DjDeeivid

Buenas, el juego me crashea en medio de la partida se me congela y no puedo hacer nada, el personaje se sigue moviendo y tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir para seguir jugando, alguien sabe sobre esto? He reinstalado el juego y todo y me sigue pasando estoy hasta el nabo...

OverRated

#1591 ehmmm el test server tiene mucha menos carga de jugadores y eso implica que el cliente funcione mejor de FPS, genio de la informatica

Charlies

o sea, si la partida tiene 100 personas, tiene 100 personas, los fps que renderize tu pc dependerá de esas 100 personas. Aunque el mismo server esté lanzando 100 o 10 o 1 partida simultanea, son 100 personas renderizandose y tu no tienes que renedizar 10000 personas...

Eso de que el test server tiene menos carga, lo sabes tu porque te lo imaginas... es posible que tengan 1 test server para 10000 personas y 10000 live servers para 100000 personas, no tienes ni idea.

Sigo pensando... las partidas son de 100, tanto en el test server como en el normal.

Se llama lógica.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#1589 Los colores te los pones tu xD, si es demasiado brillante bajaselo xD

1 comentario moderado
B

Voy a probar a tocar el .ini Me voy a basar en el que puso Eyacua, pero quiero saber que hace cada opcion

r.DepthOfField.MaxSize=0 - Esto no es la opcion distancia de vision, no ?
r.DepthOfFieldQuality=0

r.DefaultFeature.MotionBlur=False - Entiendo que es efecto de video-mejora de graficos ?
r.MotionBlurQuality=0

r.SceneColorFringeQuality=0 - ?
r.LensFlareQuality=0 - ?
r.ReflectionEnvironment=0 - Reflejo efecto de video-mejora de graficos ?

r.Streaming.FramesForFullUpdate=60 - FPS maximos para alguna opcion ? Que no FPS maximos del juego

r.DefaultFeature.Bloom=False - efecto de video-mejora de graficos ?
r.DefaultFeature.AmbientOcclusion=False - efecto de video-mejora de graficos ?
r.DefaultFeature.AmbientOcclusionStaticFraction=False efecto de video-mejora de graficos ?

r.Tonemapper.Sharpen=2.0 - Comentasteis que era el efecto de color que simulaba el Red Shade.

No veo ninguna opcion para deshabilitar postprocesado o sombras.

1 respuesta
Charlies

#1595 Claro, soy un casual de mierda que no he jugado nunca a juegos de pc en mi vida. Claro que si.

Paso de contestarte tus subnormalidades y te metes tus insultos por el culo.

Entonces, señor super entendido, Si tu maldito pc tiene ralentización porque tu GPU esta al 99% y tu cpu esta al 30% tu consumo de ram al 40%. Es culpa del server que no envia los datos correctamente a tu GPU no? entendido?

Será que por un lado tendrás la limitación de que el servidor tenga un tickrate bajo y esté sobrecargado y te envie con retraso el conteido y que tu cpu tenga que interpolar demasiado contendo y tenga un sobrecoste de CPU. Eso es posible. pero yo te estoy hablando de GPU, maldito troll. que has soltado mucho insulto directo sin ningún tipo de argumento. Vaya basura de comentario que soltais tu y el #1597 sin fundamentos sin saber una mierda de mi.

Desde cuando esta permitido esta basura de gente por estos lares?

2 respuestas
porroponpom

#1599 Nivelazo, del 0.01% seguro

1 respuesta
Charlies

#1600 esto iba de rendimiento o de quien la tiene mas larga? si quieres te digo que la tienes tu y eres mas feliz!

Va te doy tu palmadita.

GaTToO

hola buenas, a cuanto creéis que pueden bajar las gtx1060 3g este black friday?

2 respuestas
Charlies

#1602 aqui no se habla de ofertas de GTX1060, se habla de quien la tiene mas larga Gatto, que hay mucho nivel lol plata niño rata.

Por debajo de 200e la encontrarás.

B

#1602 6 gb, las de 3 gb son tontería.

1 1 respuesta
shadyz

El espacio libre (3GB) que me queda en el ssd puede influir en el rendimiento del juego?

1 respuesta
OverRated

#1599 Que hablas de la GPU al 99% si la mayoria de los que tenemos problemas de FPS no es por que la GPU se quede sin fuerza es por el jodido cliente no da mas de si xDD estas confundiendo tener un PC de hace 10 años y que te vaya mal el juego por que la cpu y gpu van a tope con tener un rendimiento bajo por que el juego no te esta dando mas fps a causa de los servidores de mierda,
Pero vamos que eres el tipico cuñao con 0 de idea que esta jugando a esto por moda, estoy cansado de ver juegos en el que el rendimiento del cliente se ve afectado por el del server, DayZ, Arma2,Arma3, Rust...... en DayZ y arma 3 he llegado a ver mis FPS duplicarse en la misma zona con la misma configuracion grafica tan solo con cambiarme de servidor

1 respuesta
Charlies

#1606 Veo que leer no es una de tus virtudes, y estas en un foro. Sigue así.

Yo con la 1080ti tengo la GPU al 99% si lo pongo en Alto, o en ultra. Por lo que la limitación es de GPU.

Con esas mismas specs, en el test server o en el live server, me da mas fps el test server, y consume menos ram. Primero de todo porque han bajado la calidad de las texturas del suelo, y bastante. y Está utilizando bastante menos ram el juego para hacer lo mismo en el test server.

Si consideras que eso es porque es EL TEST server, vaya argumento de mierda. Eso es ser Hater porque si. O por llevar mucho tiempo jugando al ordenador vas a tener puta idea sobre performance y gestión de memoria y recursos en un videojuego. Claro que si!

1 respuesta
OverRated

#1607 Dejalo, tu ganas, sigue viviendo en tu ignorancia xDDD

1 respuesta
Eyacua

WARNING! CUIDADO! JUSTO DEBAJO DE ESTAS LINEAS HAY UNA RESPUESTA SOBRE EL TEMA DEL HILO. LEA CON PRECAUCION Y NO OLVIDE MEDIRSE LA POLLA AL FINALIZAR EL MISMO

#1598 Realmente el postprocesado es una suma de efectos graficos apilados muy triste y vagamente en una unica opcion grafica. Cuanto mas lo subes mas subes la mayoria de los comandos que citas. Por eso mejora tanto el juego al graficamente al subirlo, porque es una suma de efectos. Las sombras nunca las he tocado, ni cuando era legal al principio, las he llevado siempre en muy bajo y fuera.

En resumen:

  • depth of field = profundidad de campo = que veas borroso lo lejano

  • Motion blur = ver borroso cuando haces movimientos de camara

  • lens flare = reflejo de lente de las mirillas

  • streaming frames = lei que para streamear reducias el gasto de recursos, no note diferencia pero lo deje

  • bloom = es como un brillo se podria decir? no sabria explicarlo pero es una mejora basica tipica

  • ambient occlusion me suena que emborronaba en general, otra mejora grafica tipica

  • colorfringe y reflection enviroment no recuerdo que hacian, la verdad, pero suelen salir en otros .ini similares que he visto.

El SHARPEN es MUY SIMILAR (que no igual) al Sharpen que se usa en Reshade. Si lo pones a 1.5 ya es suficiente, yo lo llevo a 2 porque me gusta mas asi.

4 1 respuesta
Charlies

#1608 Otro gran argumento bien relatado! gracias.

Como va esto... Como en Arma 1, 2, 3 los servidores afectaban al rendimiento. Aquí tambien. Y ... porque un servidor es de test y el otro es live... también da mas fps.

No ves que no tiene ningún sentido tu argumento? pero si no tienes ni puta idea, es normal que no tengas ningun puto argumento

W4R__

#1605 no deberia

B

#1609 Gracias maquina. esta mañana he estado leyendo foro de pubg y no veo que en ningun hilo digan claramente que NO banean por tocar el .ini

Supongo, que en todo caso sera para la gente que elimina la hierba o arboles a traves de este fichero....

El postporcesado no era una de las opciones que la habian seteado a medio y no pasaba nada aunque lo bajaras ? como las sombras o texturas era ? no recuerdo.

1 respuesta
Eyacua

#1612 En el AMA que puse el otro dia lo dicen claramente que si van a banear por cambios graficos de rendimiento en el .ini avisaran, y no han avisado, asi que logicamente no banean. Si lees los coments veras que se ha aceptado como que es asi oficialmente. En cualquier caso, no hay ningun reporte de ban por quitar hierbas/sombras y demas, asi que probablemente ni siquiera esten baneando aun por eso. Yo no he estado preocupado nunca pero ahora incluso menos.

Y el postprocesado es de lo que va el .ini, melon! Todos esos comandos hacen que bajes los efectos del postprocesado forzado en medio hasta muy bajo.
El postprocesado lo forzaron a medio en el ultimo parche grande hace 1.5-2? meses. Este ini hace que lo lleves en "muy bajo" otra vez.

Aparte tiene el sharpen que da nitidez, fin xD.

3 respuestas
GaTToO

#1604 no estoy de acuerdo, eso me valdría para 4k, pero juego a 1080p

2 respuestas
Charlies

#1614 yo con la 970 con 3GB de ram, tenia crashes por memoria, cuando ponía las dos en sli, me evitaba los crashes con memoria si ponía los gráficos a alto. Si que utiliza las 6gb de ram. a 2k por lo menos si.

Por la diferencia de precio, tira para los 6GB.

1 respuesta
B

#1613 Ah vale xD pues a ver si hoy mismo lo pruebo

B

#1614 :facepalm:

Mira los test de rendimiento y vuelve.

1 respuesta
AzuRe

No se que cojones tocan pero ahora me va mucho peor xD

Eyacua

Todo el mundo reportando 20% de FPs menos tras el nuevo parche, se rumorea que es un anticheat de dudosa calidad el culpable. Esperemos que lo quiten...

3 respuestas
Zeroxx09

#1619 Caer en Rozhok, entre otras zonas del mapa, es insufrible.

Usuarios habituales