PUBG: El hilo del buen rendimiento

PoLLeZnO

#1562 El juego está capado a 144hz, puedes quitar el cap desde el engine.ini

Nizsm

#1615 Mejor dedícate a hablar de servidores de videojuegos , por que de hardware se ve que no tienes ni puta idea , la 970 tiene 4gb .

1 respuesta
wiFlY

#1622 esa no era la de los 3,4+0,6 gb?

1 respuesta
Nizsm

#1623 la del 3,5 + 0,5 :P
On-topic , a mi también me va peor desde el último parche , a ver si lo arreglan pronto.

GaTToO

#1617 eso he echo

La diferencia entre la GeForce GTX 1060 6GB vs GeForce GTX 1060 3GB a una resolución Full HD es mínima, la cual se puede recortar aún más realizando OC, por lo que es muy buena opción para aquellos usuarios con presupuestos ajustados que vayan a jugar a 1080p

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/geforce-gtx-1060-6gb-vs-geforce-gtx-1060-3gb/

1 respuesta
B

#1619 eso en el oficial no? Ayer por la tarde me eche una partida y en Yasnaya iba arrastrandome xD

1 respuesta
Eyacua

#1626 Si tio, esta noche lootear era lageo landia xD. Incluso si eran 4-5 items sueltos. Y metete en una caja triple de 3 cadaveres y me dices...

1 respuesta
B

#1627 es injugable.... no se puede

jotaesp92

Soy bastante casual y me suelo echar como mucho 3-4 partidas a la semana, pero me he dado cuenta de que hace un mes o así podía jugar en torno a los 90- 110 fps, en cambio ahora no hay cojones de que suba de los 50-60. A parte de un lag terrible cuando looteo.... Es normal? Os pasa a todos? TY

2 respuestas
KveR

#1629 Si. Viene pasando desde los dos últimos updates.

1
B

#1629 en este ultimo update del anticheat se han cargado el rendimiento, unos 20 fps a tomar por culo x>D

1
B

#1613 Lo he estado probando y parece que todo va mas fluido. El sharpen ayuda a que se vea un poco mejor, porque sin red shade ni esta opcion del engine, el juego luce que da pena.

1
B

#1625 2016, si alguien no quiere verlo es por que no quiere.

En fin. por 20-30€ de diferencia, si ve a ala 3gb que cuando pasen 2-3 años ya estarás pegandote con esa cabezota contra la pared.

1
PeandPe

Tengo un PC nuevecito, con su 1080, su 8770K, etc... ¿Cómo debo configurar PUBG? Con todo en ULTRA lo muevo a más de 80 FPS, pero tengo entendido que la vegetación por ejemplo, no conviene tenerla en ULTRA, por la visibilidad.

1 respuesta
spud

No entiendo, he instalado el juego en el ssd y me va mucho peor que antes, noto como a cada dia que pasa el juego va peor.

B

Aqui teneis el por qué de que el juego vaya horrible con la ultima actualizacion

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7da4fn/recent_performance_loss_is_due_to_game_executable/

Han metido Themida, que virtualiza el codigo y penaliza entre un 2'5-20% de rendimiento, GGWP

1 respuesta
Eyacua

#1636 Y ni siquiera es un anticheat demasiado bueno.

Bueno, tengamos la esperanza de que salga todo bien: el anticheat este baneando gente que battleye no pillase y que en el siguiente parche lo quiten y vuelva a la normalidad todo (como pintaba en el test, incluso!).

Se esta quejando muchisima gente, no creo que lo dejen asi el juego ni de fly.

M

Ya están tardando en meter un hotfix me cago en dios.

B

es imposible lootear, pega unos tirones y lagazos q flipas

karlosin

noto una bajada de rendimiento en estos ultimos parches, ahora entre 144 fps e incluso me pega bajones a 80 en algunas ciudades o sitios, por no hablar de q al principio hay unos lagazos impresionantes hasta que no quedan unos 70 vivos

Sephi19

Pues prefiero jugar a 50 fps un juego guay, a jugarlo a 110 lleno de cheats, que sí, que no es la solución, pero todo lo que ayude a eliminar a esos hijos de pato

afcniod

Alguien sabe como solucionar la carga de las texturas (de las casas) a principio de partida? Casi siempre al caer del paracaídas no me cargan las texturas, aveces tarda hasta 30 segundos. He bajado los gráficos y sigue igual.

1 respuesta
FouxTer

#1642 eso es el disco duro, a este juego hay que jugar si o si con un ssd

1 respuesta
afcniod

#1643 Pensaba eso, pero todos mis amigos juegan con HDD y no les pasa.

1 respuesta
B

yo juego con HDD y 0 problemas, lo que hay que tenerlo es bien defragmentado

2
W4R__

Ni caso, yo tengo un HDD bien limpito casi recien comprado y de 10 partidas que juego, al caer en 2/3 no se me cargan las texturas de los edificios, pero bueno toca esperar que cumplan lo prometido

Underworled

#1619 Hasta DrDisRespect se quejaba hoy, basicamente decia que iba entre 45 y 60 fps y tiene o tenia nada mas y nada menos que

i7-6700K Processor 4.2 GHz (4.6 GHz), 64 GB Ram, (2)GTX1080 SLI

hP

Buenas, no se que han metido en durante está última semana, pero normalmente voy a 120 - 140 fps, pero cuando me dispongo a lotear un cuerpo, ya sea 1, 2 o 3 cuerpos, se me bajan de golpe a 15 o 8 fps, del tirón... tengo 16gb de ram y gráfica 1070... y lo dicho, nunca me había pasado eso. A alguien más le pasa y sabe la solución?

He actualizado los drivers y nada.

1 respuesta
z1snake1z

#1648 Lee en esta misma página, ahi tienes la causa. Yo tengo tu misma gráfica y ram y también me pasa.

B

#1634 Very low siempre, en todos los FPS que juegues. Si quieres graficazos juega a un single player.

Usuarios habituales