PUBG: El hilo del buen rendimiento

Chichelo

#1671 Sí, todo al minimo en 1080p con escala a 85 te debería ir entorno a 30-60 fps

tripcorE

Tengo dos pc.

En uno tengo un GTX960 y un i5
En el otro una GTX980 y un i7 4790

Pongo los mismos gráficos en ambos pc y aún asi se me ve muchisimo peor en el de la 960, tanto pero que me cuesta muchísimo ver a la gente a una distancia de unos 20 metros para arriba...

Que asco.

willy_chaos

#1680 si si,

B

Buenas . Tengo un msi gt72 (portatil ) i7-6700hq 2.60GHz , 16gb ram, gtx970m . Antes de ver los videos de la primera pagina y hacer lo que recomiendan me iba a 30-40 fps. Despues de los videos me ha subido 10-15fps MAX, pero da bajadas a 30-40...Hay alguna forma de subirlos y hacerlos algo mas estables ? Un saludo

1 respuesta
karlosin

#1684 que optimicen el juego, yo tengo un pepinazo de pc que me gasté 2k euro y aun sigo sn tener fps estables, ni todo en low.

1 respuesta
B

#1685 Bufff... Yo igual lo juego a low y con lo del video y eso..que no paso de 50-60 fps max..y con bajones todo el rato.. Lo raro es que hay gente con 120fps

1 respuesta
Cryoned
#1686BlackBear:

Lo raro es que hay gente con 120fps

Con 120 fps estables tras el último parche hay 2 grupos.

  • Los que mienten o no saben medir fps
  • Los que juegan con un 8700K overclockeado y una gtx 1080 TI a 1280x720
5 2 respuestas
porroponpom

El tema es cuando te baja a 70 fps y parece que el juego vaya a 20 fps

#1687 ahí ya te has pasado XD

1
cristanZ

Lo de tocar la escala es factible?he oído que jodes el juego

1 respuesta
Cryoned

#1689 Tocar la escala es sólo renderizar a menos resolución y reescalar. Vamos que se vería mierda borrosa.

RaymaN

Yo con una GTX 1080 y un 4790K tengo unos 60-80 desde el warmup al looteo (nunca me tiro en zonas concurridas), y luego 100-120 aunque haya acción. Creo que lo que comentan de que el servidor va muy petado cuando estamos los 100 es verdad y afecta a los fps del cliente.

1 respuesta
B

#1687 Yo he jugado con gente que juega a 100-120fps...No creo que mientan , no jodas xD . Fps medidos con steam (activado en opciones) y es lo que les marca...no se

1 respuesta
Cryoned

#1692 Si claro, jugando a 720p y mirando a una pared cuando quedan 20 personas en momentos puntuales.

Yo tengo una 1080 con un hexacore y me da bajones a 30fps como me de por mover rápido el ratón xD, y no es configuración ni drivers ni mierdas, que se lo que hago.

120 fps estables no los tiene nadie en éste juego a día de hoy.

1 respuesta
B

#1691 A mi solo me va a 80 en el warm up...El resto 60 max y bajones a 20-30 cuando ni hay accion ni hay explosiones ni nada raro. Y creo que aunque mi pc sea un portatil, podria ir mucho mejor, nada exagerado, pero mejor..

1 respuesta
B

#1693 Pues vaya optimizacion de m***** .. A ver si lo arreglan , antes de meter tanto coche y tanta lancha...

RaymaN

#1694 que en el warmup tengas más fps que en la partida sí es raro de cojones xD

1 respuesta
B

#1696 Te lo juro xD. He llegado a ver 80-90, con bajones a 60 como maximo...y es raro de cojones luego en partida esos bajonazos..

fracarro

un colega tiene una 1070 y le va a 20 fps..

karlosin

sabeis cuando van a sacar parche? a ver si arreglan esto...

1 respuesta
Cryoned

#1699 Ni siquiera han dicho que lo vayan a arreglar o reconocido el problema que yo sepa.

2 respuestas
amenazax

Yo también he notado que ayer me iba como el culo el pubg, bajonazos tremendos y en el modo espectador cuando cambiaba de camara se petaban las texturas

karlosin

#1700 pues... gg, yo asi no puedo jugar, pero a todos no les pasa, uno que tiene el pc inferior a mi le va mejor...

RandomZ

Va como el putísimo culo con una 1070. De media a 80/90 fps, pero hay zonas que bajan a 40 y son inestables cada segundo. Por la zona de la costa me va a más de 120, pero ya.

1 respuesta
FouxTer

a alguno os salen lineas verdes horizontales atravesando la pantalla ? me pasa desde esta semana

1 respuesta
Cryoned

#1704

si sólo te pasa dentro del juego, prueba con otros, si te pasa con más juegos pero no en vídeos o windows, problema de drivers o gráfica muriendo

2
B

#1703 +1

wiFlY

Una pregunta para los que tenéis un buen pc actual. Los juegos actuales os van en ultra a más de 100fps?

2 respuestas
Cryoned

#1707 A qué llamas actual, porque hay juegos aaa con engines de mierda que tiran a 50fps y otros que tiran a 200.

1 1 respuesta
porroponpom

#1708 Y considerando que no es lo mismo jugar a un juego de estos a 60 fps que va como el puto culo que otros

wiFlY

#1700 si que han dicho que tienen aún muchas cosas que cambiar y en concreto el tema del rendimiento lo han mencionado. Además de que aún está en early access por lo que es de esperar algún cambio o actualización de embergadura.

Usuarios habituales