PUBG: El hilo del buen rendimiento

ArThoiD

#1770 Joder como sea verdad FLIPAS

Cryoned

Hay un huevo de cambios, más en éste parche que desde que lanzaron el juego

y nerf a la mini 14 :cry:

Eyacua

#1770 Lo he puesto hace un moment aqui:

http://www.mediavida.com/foro/pubg/parche-vaulting-climbing-test-server-597579/4#117

Pegadle un ojo!

1 respuesta
MisKo

Elite:

Kill camera function was added to the tab of the game play of the setting menu. You can see the person's kilcam in the game result window.

In squads and Duos you can only see the kill cam when the whole team is dead.

1
PuNiSheR-

#1764 XDDDD hay que entrenar en las más duras condiciones, como Rocky bro

B

cuando van a solucionar esto?

M

#1759 Sí hombre sí, no te lo crees ni tú. 50 fps jugable xDDDD, para ser un mataillo sí. Si te lo quieres tomar más en serio, es frustrante a más no poder.

1 respuesta
Sephi19

#1721 pues a 60 es más que rentable jugar.... estás enfermo xDD

1 respuesta
karlosin

#1778 mas de 100 mínimo, que los que jugamos de manera competitiva si que lo notamos, en el csgo no llegas ni a chapa si vas solo a 60 fps, en el pubg es menos competittivo que el csgo vale, tiras menos de reflejo vale y mas de posicionamiento, pero creeme lo noto, las burradas que hace el shroud ese las hace en parte por que tiene muy buena máquina.

1 respuesta
Sephi19

#1779 y por que? o sea, si con 60 frames el juego es jugable, lo que importa a ese nivel es la latencia no?

3 respuestas
karlosin

#1780 yo solo que en el csgo si no llegas a mas de 100 fps tu capacidad de reacción baja mucho y el apuntar de manera precisa al headshot, necesitas estar en condiciones optimas. En el pubg noto que se me queda corto el rendimiento del juego y necesito mas.

no es lo mismo ver una secuencia a 60 fps que a 120 fps, cuantos mas frames mejor, no te hace efecto hueco.

1 respuesta
M

#1780 Cuando juegas a nivel competitivo a algún fps y haces el cambio de 60 a +150fps te das cuenta que antes estabas jugando muy por debajo de tu nivel real. Te lo dice alguien que ha pasado por eso.

Es ponerme -100 fps en el pubg y madre mía, lo noto una puta barbaridad, da puto asco jugar xd. Y si encima no son estables se multiplica x10 la frustración.

1 respuesta
Sephi19

#1781 o sea, que para ser competente en el CS:GO o cualquier shooter fps tienes que tener un monitor que de 144hz no? (minimo)

1 respuesta
karlosin

#1783 si, yo tengo nivel de aguila laurel, tengo una maquina muy sobrada para mover el juego, tengo casi unos 300 fps que yo recuerde pero mi monitor es de 60 mhz, y cuando me peekean en las esquinas, me ven ellos antes a mi que yo a ellos, alomejor son solo milesimas pero me dan la mocha ellos antes, hablo de gente competente no de mataos.

#1782monopatin:

Es ponerme -100 fps en el pubg y madre mía, lo noto una puta barbaridad, da puto asco jugar xd. Y si encima no son estables se multiplica x10 la frustración.

correcto, si son inestables ya ....

1 respuesta
B

#1773 muy bien por la optimizacion y cambios a las armas + la killcam pero el juego actual sigue sin arreglarse xD

1 respuesta
Cryoned

#1780 más frames es también menos latencia.

ves 144/165 o 240fps fps al lado de 60 y te da tanto cáncer como cuando la gente comparaba 60 con los 24 cinemáticos. Es otro planeta.

60fps en un juego lento, single player o demás puede no haber problemas a pesar de que se siga notando una salvajada la diferencia. En un juego donde el tiempo de reacción es tan rápido y además multiplayer, 60fps es el mínimo exigible, no el punto óptimo.

2 1 respuesta
porroponpom

#1785 Ni lo arreglarán

1 respuesta
B

#1787 me dan ganas de cortarme las venas si tenemos que esperar 1 mes...

2
Knelo

I5 2500 OC
8gb Ram
970

Juego en torno a 60/70 fps

Sephi19

#1786 También creo que mi problema es que nunca he visto los 144Fps, y menos 240, mi monitor tiene una tasa de refresco de 80 o 75, así que no me queda otra que esperarme a tener pasta para poder reproducirlos

opk

#1777 He jugado a nivel competitivo en dod 1.3 a 20 fps, algunos me parece a mí que necesitáis jugar a la perfección para darle al tato.

3
_Akiles_

Comparando el dod con este juego que es la ortopedia máxima, lo que hay que leer XD

50 serian jugables si no pegase bajones y fueran fijos, no es el caso del pubg.

1 respuesta
opk

#1792 20fps son 20fps. Estáis en un punto enfermizo con los fps.

1 respuesta
ArThoiD

Yo también competía al Dod:Source con 30-50 fps al principio xDDD Recuerdo hacerme a varios NPI en mixes algún día que otro LOL

Eso sí, más adelante a 120 Hz + 120 fps eso era otra cosa distinta.

Yo ya tengo monitor 165 Hz en camino porque estoy hasta la polla de los 75, es jugar al Overwatch y se me caen los ojos xD El PUBG es mucho más tolerable, aunque también me ayudará.

_Akiles_

#1793 yo tambien he jugado a la 1.3 incluso a la alfa del dod o el source cuando salio con un PC de madera y era jugable,, esto pega unos bajones criminales, y eso despues de optimizar la grafica, opciones de nvidia y hacer mil virgerias que no haces en ningun otro juego pero bueno, que esta en early, solo espero que no haya tantos problemas cuando salga el juego de forma oficial.

1 2 respuestas
zApE2

#1795 Aqui todos hemos jugado al dod1.3 a low fps o que xD
Con pocos fps hacia a todos easy con la kar en anzio

opk

#1795 Lo que digo, es que 40, 50fps son jugables perfectamente, ni se me ocurriría discutir que con 100+fps va mucho mejor, peor es que aquí la gente, lo pone como injugable si no juegan a más de 100 fps, lo cual es absurdo cuanto menos.

B

#1784 yo he sido lem con 60 fps y cuando entraba a las bombas con humo, por ejemplo en el antiguo dust2 lanzaba humo de B para tapar caja y tal, entraba a 14-20 fps a tirones, y tan tranquilo .

es mejor jugar con 300 fps? Obviamente, pero se puede jugar con menos y ser competitivo.

Posie

Segun esto van a meter una mejora de rendimiento.
PD: no sabia donde poner el twit xD

YOINK

El pubg no es comparable al CS, en el CS si hay más encuentros rápidos y esquineros por tanto el +100fps se nota.

Pero no entiendo la gente que dice...ostia como noto los 140fps...y luego su monitor es de 60hz.

1 respuesta

Usuarios habituales