PUBG: El hilo del buen rendimiento

afcniod

Pregunta de buen rendimiento: VSync o no? Porque? Ahora uso con VSync a 72 fps (con bajones al principio y en el avión).

1 respuesta
Aegar

#1801 Nunca se debe activar la sincronización vertical en fps, provoca input lag.

1 respuesta
afcniod

#1802 No he notado el imput lag, pero probaré sin...

VooDoo714

Pregunta de buen rendimiento: me dispongo a renovar piezas del pc, pero hace 2 años nada más que tengo la gtx 970 gaming de msi y comparandola con la 1060 veo que sale rentable mantener la 970... así que... para jugar PUBG en "Alto" tengo que plantearme una 1070 / 1070ti / 1080? o puedo continuar con la 970 + i5 8600k que viene en camino? juego en monitor de 144 hz. Gracias.

1 respuesta
YOINK

#1804 monitor de 144hz = 144 fps...ni con un pc de la nasa el juego va a 144 fps constantes, yo tengo 1080 y el juego oscila entre los 130 y 60 dependiendo de zonas.

2 respuestas
Estroncio

#1805 Este juego también importa y mucho los núcleos, con un i7 de 6 núcleos va de lujo el juego. Aun así es cierto que a 144 fps constantes no va ni de coña.

RandomZ

#1805 En las costas con todo en bajo me va a 144, pero no es plan xD

VooDoo714

Significa eso que me va a pegar tirones tenga la gráfica que tenga no¿? xD

1 respuesta
YOINK

#1808 el juego es asi, como te digo juego con una 1080 y un i7 4790k, eso si, juego a resolucion 2k, y los fps igual te van a 130 que a 60, juego con casi todo en bajo menos texturas y ver distancia en alto.

1 respuesta
wiFlY

#1809 y tu crees que cuando la gente habla del rendimiento, de los fps, y pone aquí sus datos, hablan por lo general de resoluciones 2k? Pregunto

1 respuesta
YOINK

#1810 si la pongo a resolucion 1080 va practicamente igual amigo, tal vez ronde 10 fps mas a lo sumo pero las bajadas son las mismas a 1080 que a 2k, bajada brutales segun las zonas.

Versatil

Hola, vengo a preguntar si han solucionado ya la caída de fps desde el último parche.

Gracias.

1 respuesta
wiFlY

#1812 va a ser que no

ArThoiD
#1800YOINK:

Pero no entiendo la gente que dice...ostia como noto los 140fps...y luego su monitor es de 60hz.

Pues ponte a leer y a ver vídeos porque la explicación es más que sencilla xDDDD

Incluso 300 fps se pueden llegar a notar en 60 Hz, aunque personalmente a partir de 120 o así no noto nada.

2 respuestas
wiFlY

#1814 es que según esa frase 100fps no de notaría en un 60hz, y vaya si se notan...

1 respuesta
ArThoiD

#1815 pues eso digo??¿¿

1 respuesta
wiFlY

#1816 que te estoy dando la razón pichi. O llevándole la contraria al otro si así lo asimilas mejor xDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#1817 Okay, pues eso ^^

brul_shuffle

te acostumbras en el csgo a jugar a 300fps en un monitor de 60 hz y luego pones fps_max 60 ya veras que bien lo pasas

2
Vandalus

el parche de hoy ha servido de algo? lo noto todo igual

1 respuesta
B

Parece que va mejor la verdad

RaymaN

#1820 yo esta mañana noté menos lag en el primer looteo.

duriel_one

¿Se notará una mejora sustancial de rendimiento de una 1060 a una 1080?

Con un i5 + 16GB

1 respuesta
Shaka

En serio no se porque os obsesiona tirar el dinero en un juego que no está ni terminado ni optimizado. Os sobrara o yo que se...

Esperarse leñe a que lo saquen y entonces veis que actualización de hardware es la óptima.

YOINK

#1814 no digo que no se noten, pero si quieres sacarle el 100% a esos pongamos 140 fps debes tener un monitor acorde en HZ.

1 respuesta
ArThoiD

#1823 Totalmente, hay una diferencia más que considerable.

#1825 Okay, eso sí.

fracarro

Yo noto que va igual, cuando se supone que sacan el juego??

maguila

Acabo de jugar una partida por primera vez en el test, va un poco mejor y que maravilla lo de saltar por las ventanas. Se ve mucho mejor el mapa que en el otro, estos cambios acabaran llegando en el normal?

1 respuesta
B

#1828 No, los ponen en test para hacernos ilusiones y luego pisotearlas AHA HAHA H HA

8
Chaotic

Acabo de pillar el PUBG y me ha puesto automáticamente todos los settings en Ultra. El problema es que tan solo empezar, ya desde el salto en paracaidas, hace como microparones cada 2 segundos, como si no parase de cargar. Ha sido imposible jugar. Ahora me leere el tutorial para mejorar el rendimiento del juego en PC pero de antemano por curiosidad mia pregunto, esto a que puede ser debido?

1 respuesta

Usuarios habituales