PUBG: El hilo del buen rendimiento

TeiXu

#1919 yo me pillaría un SSD y esperaría a que saliese el juego oficialmente para cambiar de gráfica, esa que tienes es muy muy justita

1 respuesta
PepiNo

A alguien le pasa lo mismo que a mi y le sale un error que pone bad module info? ultimamente me pasa mucho y me cierra el juego xD

2 respuestas
shocki

#1922 Aquí mismamente

porroponpom

#1922 Si, error del engine

fraJiscow

Algunos hemos actualizado el PC por necesidad y para qué engañarnos, empujados un poco por el PUBG, pero a estas alturas si solo actualizáis por conseguir mejor rendimiento en el juego, esperad a que salga la versión 1.0 y ver realmente qué tipo de actualización de hardware necesitáis.

1 respuesta
B

Que a estas alturas el juego durante los primeros segundos siga siendo infumable es indignante...

Sebarg

#1921 #1920 La que voy a pillar es esta: https://www.amazon.es/MSI-GTX-1050-4GT-OC/dp/B01MG3IX4F/ref=as_li_ss_tl?s=computers&ie=UTF8&qid=1510658145&sr=1-1&keywords=1050ti&linkCode=sl1&tag=forohard-21&linkId=7bd5b1ae2ae23404c834f643808cf646

Considero que si con la que tengo ahora me va a tirones y a veces me va hasta bien,con esta me irá sobrado (en medio al menos)

1 respuesta
porroponpom

#1925 Si que en el 1.0 les va a venir la magia.

2 respuestas
el_figura

#1927 Por 40€ mas tienes esta https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafica-VGA-PALIT-GTX-1060-6GB-DUAL-GDDR5/263334384159?rmvSB=true , si te puedes estirar ni lo pienses.

1 respuesta
Sebarg

#1929 La tendré en cuenta,gracias! Igual como quiero mejorar tambien el disco duro (pasar a un ssd) y tal quiero una grafica que me baste para jugar tranqui ahora como la que pasé y con loq ue em ahorro comprar otras cosas!

wiFlY

#1928 se refiere a que cuando salga una versión algo definitiva, que no sea early access, se podrá valorar más objetivamente una actualización de pc.

Mucho mas lógico que sacar conclusiones del test server.

1 respuesta
fraJiscow

#1931 Eso es.

kpi666

#1928 yo cuando leí que en Xbox X iba a ir a 60fps pensé que le iban a hacer al juego una optimización del copón,y eso iba a beneficiar al pc,pero viendo que han dicho que va a salir a 30 fps... no te digo ná y te digo tó,mejoraran el rendimiento con el tiempo,no digo que no,pero magia....solo en Disneylandia.

1 respuesta
Retourned

Todo aquel que intente cambiar componentes para jugar al PUBG os recomendaría que esperarais a la salida de la 1.0, este juego sigue siendo infumable muchas veces y mi PC vale 1700€

2
porroponpom

#1933 Opino igual, yo con que el juego vaya "fluido" cuando vas a 80 fps y no vaya como el culo (en parte al tick de mierda que tiene) me conformo.

maguila

AMD Athlon X4 860K 3.7Ghz
Sapphire R7 370 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB

Voy a esperar hasta la 1.0. Pero vosotros que cambiarías para jugar a este juego de lo que tengo? Estoy pensando en navidades compararme algo para jugar en condiciones. Muchas gracias!

2 respuestas
Underworled

#1936 Procesador

Un 8400/8600k no te vendria nada mal

y pues si puedes grafica y ram... 1070 y 16gb ddr4

1
el_figura

Si cambia procesador tiene que cambiar placa y ram basicamente.

#1936 Dependiendo del presupuesto puedes cambiar todo, si se te va de precio prueba a cambiar la grafica, que una vez mas dependiendo de presupuesto puede ser una u otra, yo iria de 1060 para arriba.

1
Nedaim
#1verseker:

nvidia control panel > manage 3d settings > program settings > TlsGame > threaded optimization

Alguien sabe como se llama esa opcion en español? No veo ninguna opcion que ponga nada de hilos ni procesos.

2 respuestas
chestterzgz

#1939 optimización enlazada

1 respuesta
mike_1992

#1939

2 respuestas
Nedaim

#1940 #1941 Gracias a los dos ya la habia cagado y habia puesto otra.

B

edit,me confundido

PIYAMA

Alguien me podría ayudar y me puede decir porque yo no tengo la opción de Máximo numero de fotogramas predenderizados en mi nVidia gtx950 ?
He actualizado drivers y nada.
Gracias por adelantado

KveR

La ultima semana me ha mejorado bastante el rendimiento. Han tocado algo?

gatchanww2

sigue siendo el SSD indispensable para jugar a esto medianamente bien ?

2 respuestas
opk

#1946 Ha cambiado algo desde la última vez que se preguntó?

-

#1941 La optimización enlazada en este juego ya lo activa aun teniendo la preferencia en automático.

Posie

#1946 Como consejo .. hoy en dia un ssd para juegos es casi 100% obligatorio, la diferencia de tenerlo a no tenerlo es muchisima

niitrox

Anoche me baje el Test Server y lo probé por primera vez, y no se si es solo a mí, pero el juego me iba MUCHÍSIMO mejor que en el server normal. Y todo en Ultra, en el server normal llevo todo en medio para que vaya mas fluido.

Ojala el server normal funcionara como el test

1 2 respuestas

Usuarios habituales