PUBG: El hilo del buen rendimiento

Aegar

Un tal lul_shuffle diciendo que un SSD es tirar el dinero, un par de post más tarde le dice a otro usuario que no tiene ni idea de hardware.

8 2 respuestas
brul_shuffle

#1981 te repito.

el ssd es para un pc de gama alta, si recortas el presupuesto del procesador para comprar un ssd es que muy listo no eres

3 respuestas
Shaka

#1982 Porque claro, yo que tengo un i5 2500 no tendo derecho a que juegos como este o fallout 4 (que por ejemplo cargar un edificio por dentro en mecanico es 1 min a que sea en ssd a 15 segundos no?) o que SC me tarde una eternidad en cargar, a que me tarde segundos.

El que no tiene ni zorra eres tu colega. Un SSD funciona y da su rendimiento en muchos tipos de pm.

pelusilla6

El ssd ha sido una de las mejores compras que he hecho en cuanto a precio/mejora tanto a mi portatil como al de sobremesa xD

W

un ssd solo aligera el arranque en win y hace k el sistema en general vaya mas holgado, pero de ahi a instalar el pubg en el lo veo exagerado, con k discos duros vais ? del mesozoico ? yo con un Toshiba P300 1 tb voy comoo el rayo, con una 1060 6 gb i5 7600k corriendo en ultra en 60 estables.

B

Yo juego con un HDD un WD Blue de 1 TB 7200 rpm y no he tenido ni un solo problema de carga de texturas

La cosa es tenerlo bien desfragmentado siempre, se os va la olla con los SSD, que sí son muy buenos para cargar el SO rápido y en juegos con mapas grandes pero con un HDD este juego va perfec igualmente

1 respuesta
-Orb-

A ver yo entiendo lo que quiere decir #1982, si te estas montando un PC y tu presupuesto no da mas de si te puedes ahorrar el SSD reciclando tu un HDD que tengas para no perjudicar que micro/placabase/RAM/grafica sea peor para luego pillarte el SSD en un futuro como ampliación xD

Hasta ahí bien, puedes aguantar sin SSD perfectamente hasta que te lo puedas permitir y hagas la compra pero de ahi a decir que es inutil y que no tenemos ni puta idea de hardware hay un paso xD

3 1 respuesta
chestterzgz

ahí está , realmente el chavla quería decir que merece la pena pillarse antes un 8600k sin ssd que un 8400

1 respuesta
Charlies

O_O Un un 8600k sin ssd O_O

Un ferrari con piedras en las ruedas.

2 1 respuesta
wiFlY

#1987 en ese caso, me pillo el pc con SSD aunque solo tenga 250gb, ya me comprare un disco duro mas adelante.

1 respuesta
-Orb-

#1990
La cosa es reciclar un hdd que ya tienes vease un wd 1tb blue o similar xD

Si puedes montar un buen core tiempo tienes de pillarte el SSD luego, a eso me refería vamos.

chestterzgz

#1989 tu que harías comprarte un 8600k y unos meses después comprarte un ssd? o tirar de cabeza a por un 8400 + ssd y luego quedarte con las ganas de upgradear el procesador? porque un ssd te peudes gastar desde 60€ en uno de 120gb a gastarte un pastizal en uno de 500gb , comprarte un procesador "justito" para pillarte un ssd lo veo tontería que queréis que os diga y eso que yo me lo compré hace unos meses y fue un cambio brutal en mi PC

1 respuesta
willy_chaos

#1981 a ver, #1982 un poco de razón tiene en el sentido que si te vas a pillar un procesador peor solo por pillarte el SSD, pues si que es un poco tontería. El SSD es como la ram en el sentido que mas tarde lo puedes poner y ya esta. Sin embargo para la CPU has de quitar la que compraste y poner otra por lo que si la idea es comprar un i5 pero en el futuro tener un i7, es mejor pillar el i7 y mas adelante poner el SSD.

Ya no entro en si es necesario tener el i7-8700 o el i5 de la misma generacion, eso cada uno debe pensar en sus necesidades actuales y futuras (4 años) y ver si realmente le va a sacar provecho a ese i7 o con un i5 ya tiene de sobras. Yo llevo con SSD desde 2011 (Crucial M4 64GB que salio a 80€ por oferta en Amazon) y la verdad no quiero volver a tener pc sin SSD, pero entiendo que es un adicional que se puede poner mas tarde sin perder dinero al no reemplazar ninguna pieza, si no ampliar.

El simil seria.

Quiero tener un i7, pero tengo que elegir entre el i7 o 16gb ram.
Bueno me compro el i5 y con el dinero que ahorro del i7 pongo los otro 8gb de ram y asi tengo los 16gb.
Mas adelante vendo ese i5 (pierdo dinero) y me compro el i7.

Creo que es mejor comprarse el i7 con 8gb de ram y mas adelante meterle los otros 8gb.

sPoiLeR

un ssd nunca esta de mas, lo puedes reaprovechar luego para otro pc, montarte un ssd externo con una carcasa para backups, pillar un par y montar un raid0....

joder, he resucitado pcs del 2008 metiendoles un ssd y poder volver a usarlos, diria que hay un antes y un después de la aparición de los ssd.

¿Como coño va a ser tirar el dinero? Es la piedra angular y la base de todo pc, sea un pc de la nasa o una cafetera. Si tienes para un 8700K, tienes para un ssd, y si no te llega, mejor que esperes y ahorra.

2
fracarro

Seguid usando mecánicos pues

Vandalus

Pero decir que para este juego necesitas ssd cuando para los demás juegos no necesitas ssd..... es por el juego no me jodas no es culpa de los hdd

1
el_figura

Si preguntan por el problema de carga de texturas se le recomienda ssd, porque desde el mismo juego te lo aconsejan.
Otra cosa es que el juego este mal optimizado, que eso ya lo sabemos todos.

_Kok3_

Modificar el engine.ini es legal? En algunos sitios pone que es ilegal que te pueden banear, en otros que es legal...
Queria probar este ini https://pubg.me/blog/post/competitive-pubg-config-guide pero como pone "Warning: Since releasing this guide, PUBG has updated the FAQ on their forums to say that editing config files is against the Rules of Conduct, which could result in a ban. Edit the config files at your own risk."

1 respuesta
greeN-

#1998 yo y unos cuantos colegas estamos usando uno desde hace un par de meses y sin problema, los que hay es para mejorar rendimiento o cambiar un minimo el aspecto visual del juego no son cheats ni mirillas distintas ni nada raro xD

1 respuesta
willy_chaos

#1999 El tema seria que los DEVS indicaran que opciones son validas y cuales no, es mas, los devs deberían hacer caso solo a ciertas opciones y las que quitan la hierba o etc no hacerles caso dentro del juego.

Chico_Zombye

#1986 Yo he jugado desde un WD Blue nuevo de paquete y me han cargado mal texturas (i5 6500 / strix 1060 6 gb). Este problema no sería tan famoso si se arreglase desfragmentando xD. También te digo que creo que esos problemas van a desaparecer con el 1.0 porque el test tanto yo como mis amigos lo tenemos en el disco duro normal y va perfecto y suave como el culito de un bebé.

1 respuesta
wiFlY

#2001 a ver, si con un hdd clásico no te cargan bien las texturas el problema normalmente se soluciona con un ssd. A mi me pasó 2 veces antes de me temorlo en el ssd y ahora no me pasa pero vamos, es lo ÚNICO que se arregla con el ssd, por lo demás no he notado diferencia.

Puede que la pantalla esa de espera en la isla cargue antes pero es una tontería enorme.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2002 Juego en un SSD pero era un ejemplo de que he probado un poco en todo y ha sido bastante hit and miss. No saqué nada en claro y los fallos eran super aleatorios.

Otro juego en el que se nota una barbaridad el SSD es en el Rust, que disminuyes el stuttering considerablemente. Un SSD es siempre una buena inversión en general.

1 respuesta
wiFlY

#2003 no digo lo contrario y no se me ocurre un pc decente sin ssd para lo que es jugar o trabajar (que no sea ofimática claro). Simplemente esa es mi experiencia. Metí el juego en el ssd y algo que solo 2 veces me había ocurrido no volvió a pasar pero tampoco he notado gran cambio

Nujabes

Pff el SSD hace maravillas...

Con una simple 1050 Ti y un FX 6300 se puede jugar a gusto junto con un SSD

chiptune

¿A alguien más le petardea el sonido últimamente? me pasa especialmente bajo el agua o cuando hay explosiones de la zona roja o pasa el avión por encima.

1 respuesta
Shaka

#2006 totalmente , pensaba que era cosa de mis cascos porque un amigo tiene unos iguales con el mismo tiempo. Pero si tú tb tienes el petardeo... Me pasa en el casco izquierdo sobretodo.

-

Después de jugar al test server y al nuevo mapa:

El rendimiento ha mejorado lo cual es bueno. El tema grafico tienen que solucionar el problema del AA, porque si lo pones muy bajo el juego se ve como el ojete. Pero si lo pones en ULTRA sufres de miopía. De momento lo he dejado en bajo.

Los servidores siguen fatal. En el mapa del desierto no es solamente al caer donde notas el lag, si no durante la partida.

Lo de los servidores o se arregla o el juego va a seguir siendo una jodienda.

1 respuesta
Loler

#2008 yo acabo de probarlo y he notado que tengo un 60% mas de fps, pero lo he notado algo raro al jugarlo, creo que es por eso que dices de los servidores.

LiToO

Yo he intentado jugar un par de partidas pero me es imposible, tiempos de carga interminables y cuando logro entrar tengo caidas de 120 fps a 10 :psyduck:

i5 6600k, 16GB Ram y Gtx 1060 6gb... i dont understand

2 respuestas

Usuarios habituales