PUBG: El hilo del buen rendimiento

B

#2039 Disfruta!!

el_figura

#2037 Tienes el Samsung 850 Evo también de oferta.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-ssd-de-250-gb-samsung-ssd-evo-850-pulgadas-interfaz-sata-1269689

LoTioN

4 1 respuesta
B

#2043 Lol

RubaPowa

Lo normal vaya , existen problemas de rendimiento en pcs con bastante mas potencia que una consola ... asumía que o bien iria como el culo o directamente las calidad grafica iba a ser una autentica bazofia o ambas.

Pero vamos el problema no es la compañia , son los idiotas que pagaran el juego en vez de invertir de una puta vez en un pc para jugar con unos framerates decentes.

1 respuesta
Knelo

#2045

sPoiLeR

4fps, lo que viene a ser la next gen.

2 1 respuesta
frtzk

#2047 no entendeis nada, no veis que va a 4k y todo ultra? La xbox es la consola mas potente del mercado, incluso mas que un pcmasterrace.
Ya vereis que con la 1.0 pasaran la mano por encima.

2 respuestas
fracarro

#2048 ja ja ja ja

weskonE1

#2048 jaja das en el clavo

Posie

Por cierto, el reshade en el test sv funciona?

spud

No para de crashearme el Test Server desde el ultimo parche, jamas me había pasado. ¿Alguien sabe por que me ocurre esto? ya he reinstalado el juego 2 veces... No puedo ni probar el mapa nuevo..

2 respuestas
B

#2052 Por lo visto le pasa a todo el mundo. Seguro que han tocado algo

Estroncio

Pues yo de momento me a petado el juego una vez. De momento juego sin problemas en el test ser ver.

Posie

Peta muy de vez en cuando, esta mañana ya lleva 2 miniparches en el test, uno de 30 MB y otro de 16.

Espero que salga el dia 20 el juego sin esos crasheos..

GdP

#2052 a mí me crashea de vez en cuando, y luego al entrar de nuevo me da un error que me cierra el juego otra vez y tengo que esperar un rato para entrar de nuevo...

Cosas que pasan xD

w4lk3r

Son las putas bombas

homerbask

buenas tengo un pc algo antiguo i5 2400, 8gb y gtx 670 lo juego todo en muy bajo menos textura y antilasing en bajo porque si no no veo una mierda. tengo los comandos de opciones de lanzamiento, la config del ini y tocadas las opciones del panel de control de nvidia. funciono aun en w7, creeis que mejorare algo instalando w10? ya aprovechando si meto w10 me merece la pena instalar el juego en el ssd o solo lo voy a notar en tiempos de carga de juego, mapa o texturas. he de decir que las texturas se me cargan bien en el hdd.

1 respuesta
B

#2058 Yo creo que deberias actualizar, formatear y si, intalar en un SSD ademas de pasarle al W10 el Scrip de AikonCWD que esta en este foro

1 1 respuesta
homerbask
#2059SanabriaESP:

para que ese scrip?

2 respuestas
B

#2060 Te limpia mierdas innecesarias de w10 y tal

1 1 respuesta
Eyacua

#2061 link? ;:)

1 respuesta
B

#2060 #2062
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894

2 respuestas
Eyacua

#2063 Instalado, muy practico!

1
KsR

#2063 la cuestion es que se recomienda modificar.

fraJiscow

Odio caer en Pochinki, y que empiece el maskhiding... Me saca de mis casillas.

1 1 respuesta
willy_chaos

#2066 a mi me gusta caer al norte en una casa de 3 pisos con terraza y encontrarme una ballesta XD

B

En el lobby, antes i7 2600k @ 4.3Ghz + 1070 = 40fps.
Ahora i5 8600k + 1070 = 80fps.

No hay color, encima va to suave, que gustazo.

2 respuestas
porroponpom

#2068 Es lo que tiene cuando downgradean los gráficos, quitan toda la mierda del mapa, no hay hierba ni maripositas y ponen un AA de mierda XD

1 respuesta
Eyacua

#2068 Pasar de un 6700K a 4.3 a un 8700K a 4.7 me ha supuesto en el "ofi" no bajar de 100 fps ni en Pochinki. Cuando antes tenia bajones a 60-70 facilmente (grabando, sin grabar añade 10-15% mas de rendimiento).

90-100 fps en lobby, pero bueno, estando la 1.0 ahi al lado deberiamos dejar de preocuparnos tanto y simplemente esperar, yo en el test no bajo de 125 fps y podria decirse que mi media son 135-144 fps. Que ganas de que lo suelten ya, esperemos que tambien arreglen el puto rubberbanding de una vez porque el asco que da jugar con estos teleports atras en el tiempo se come de lejos a jugar con pocos frames, dios xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales