PUBG: El hilo del buen rendimiento

Shaka

Me hace gracia que ha venido un chaval a mi tienda de informatica a que le instalemos un micro 7700k y una gtx 1080 en su ordenador porque juega al pubg y quiere mas fps.

Pues despues de soltar lo que ha soltado de pasta, obv su placa no era compatible con ese micro, y ahora se ha tenido que gastar otro dinero en placa y memorias.

Lo que ya dije, gastarse dinero por un juego que aun no esta optimizado ... nunca entrara en mi cabeza. El vera ...

4 respuestas
B

#2069 #2070 Hablo del normal, y de los fps mas bajos que me da, juego con todo en muy bajo 1080. Va to fino ahora :D

wiFlY

#2071 no está optimizado pero en 5 días sale la 1.0 y ya se ha visto el rendimiento en Xbox por lo que tampoco se espera mucha más optimizacion.

El hecho de esperar sólo te puede ayudar a decantarte por un hardware u otro pero siempre dentro de un rango determinado. Q

1 respuesta
_LuZBeL_

#2071 te a regalado los componentes viejos? y de cuales venia?

1 respuesta
Eyacua

#2071 Hombre, si tienes un Pc de mierda que te da 50 FPs en el PUBG ahora mismo actualizarlo no es ningun estupidez ya que en otros juegos te dara 70-80 y eso es mejorable.

No se que os ha dado con el tema de actualizar por un juego, como si la peña no se gastara 600€ en una consola recien salida con 3 juegos por el mismo motivo sabiendo que es un hardware mucho mas caduco.

Aqui la cuestion al final es la de siempre, que cojones os importa en que se gaste la peña su pasta? xD

Seamos sinceros, yo hace 3 años cuando tenia 500€ al mes habria visto una locura dejarse 2000€ en una torre para jugar. Ahora que gano x4 me parece incluso logico, es mi hobby, le meto si me dejan 8h al dia, si puedo mejorar mi maquina que problema hay?

Aparte, hoy juego al PUBG pero dentro de 1-2 años cuando juegue a yo que se si me cambio el PC sera por ese juego? No, me lo cambio porque puedo y porque me beneficia, fin.

Metemierdas, que sois unos metemierdas xD.

4 1 respuesta
Shaka

#2073 Yo tengo esperanzas de que algo mas mejoren, aunque sean 10 15 fps

#2074 no ha regalado nada, al menos aun. Esta tarde le termino de montar el equipo creo que era un i5 4670k y de una gtx 970

#2075 hombre 50 fps con ese equipo no, porque hasta yo con mi mierda de cpu i5 2500 con una gtx 1050 tengo ahora 70 80 fps en bajo.

No no tio, si a mi me importa una mierda que lo haga es mas, me viene bien mas dinero para el trabajo. Pero a titulo personal, jamas lo haria. Leñe al menos puedo comentarlo. no me llames metemierdas, llamame "mari" xDDD la cotilla me pega mas ultimamente :p

1 1 respuesta
V4MPiR3

#2071 ¿Qué clase de tienda tienes que no le dices a tu cliente que el micro y la gráfica no son compatibles con su micro?

2 1 respuesta
sPoiLeR

#2076 un respeto para el 2500k jaja, jugando al juego del momento en 2018 con un micro del 2011 xDD

cuando lo jubile me va a dar pena porque difícilmente vamos a encontrar algo similar

2 respuestas
Shaka

#2077 A ver lo explico, el amigo los ha comprado los 2 por INTERNET, no en mi tienda. Ha venido a nosotros para que se lo montemos. NO le hemos vendido ni el micro ni la grafica ...

#2078 lo que pasa es que yo no me pille el "k" jejejeje Yo le quiero tela que conste, el machote aqui esta aguantando el tiron xDD

Knelo

Otro q tira con un 2500k oc a 4.3 y 970. Mantente fuerte q me tienes q durar 1 añito mas.

1 respuesta
fracarro

#2078 ya somos dos , yo con un 2600

Eyacua

Yo tuve uno 6 años hasta hace 8-9 meses que me pille el 6700K xD, y tenia un 970 tb xD.

fracarro

#2080 vale la pena acerle OC a un 2600?

1 respuesta
goloso

Se. Yo estoy con el 2600k a 4.2

KsR

Yo tengo un 2500k a 4.5 y 1060 y juego con texturas distancia y aa ultra y tengo entre 80-110 fps y bajones a 70.

1 respuesta
Knelo

#2085 mi placa no me permite subirlo mas :cry:
#2083 OFC

1 respuesta
fracarro

#2086 es un 2600 sin K

1 respuesta
sPoiLeR

#2087 difícilmente vas a hacer oc a un procesador que no esta desbloqueado xd

1 1 respuesta
B

#2088 por aqui habia leído algo que algunas placas te permiten hacer algo.

2 respuestas
fracarro

#2089 he leido algo de que puedes subirle 400 mhz o algo asi con el modo turbo

2 respuestas
B

#2090 en verdad no tengo ni idea, solo habia leído por aqui que se podía subir un poco.
Aunque al ser tan poco no se si se notará algo.

kpi666

#2090 Puedes subir a 3.9ghz los 4 cores modificando el turbo. Luego con suerte unos 200mhz/400mhz mas por bclk. No pases de 105 el bclk o te puedes cargar algo.Todo esto contando con que tengas un disipador decente y no el de serie.

pd : fijate en esta guia compi
http://www.tomshardware.co.uk/forum/274624-29-2600-overclocking-model

Yo tengo un 2600 NO K a 4300mhz con el turbo + Nvidia 1070 y todo me va bien...no me merece la pena venderlo por 2 duros y tener que comprar placa+micro+ram ddr4 a precio de oro,hoy dia un i7 2600 sigue dando guerra y lo mismo los i5 2500k con OC.

2 respuestas
wiFlY

#2092 y tanto. Funciono yo con un i5 4570 que va a 3.2ghz... Como para que no tiren bien esos 2500 a 4ghz

fracarro

#2092 Ok le echare un ojo aunque nunca he OC ningun componente, Si que llevo el disipador de serie asi que habría que mirar alguno

B

Que ajustes se pueden tocar y cuales no?

xPipOx

Es que es eso veo mi 2500k a 4,5ghz por el precio que me costo y veo los micros de ahora habiendo pasado taaanto tiempo y digo pero que cojones? Que si, que no todo es la frecuencia y obviamente son mejores pero es que fue un puto monstruo, ahora hay opciones buenas pero no creo que tengan un salto tan cualitativo o quiza si y no lo veo con perspectiva.

2 respuestas
Berkano

xD

sPoiLeR

#2096 claro, porque estamos en 1080 y el micro sigue tirando porque oceado es una maravilla

Pero a partir de este año los rendimientos ya se notan mucho, los i7 de esta generacion son 6/12 y en 2018 ya son 8/16. Tenemos un micro de sobra para ir tirando un par de años a lo sumo si no subimos resolución.

1 respuesta
xPipOx

#2098 Pero aun asi mucho core mucho core pero ran cantidad de juegos siguen tirando con 4 o menos. Que lo mismo no todo en un micro son los cores o la frecuencia pero al final es eso hablamos de un micro que tiene ya mas de 6 años si no me equivoco.

homerbask

#2096 mira el consumo de tu 2500k a 4.5ghz y mira el de los nuevos a 3.2 o similar xD. yo sigo tirando con mi i5 2400, y cambiar ahora implica cambiar micro, placa y ram asi que por ahora tirando :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales