PUBG: El hilo del buen rendimiento

homerbask

#2190 en el panel de contro de nvidia dentro de pantalla: ajustar la configuracion de color del escritorio y subes la vibranza

1 1 respuesta
Scar49

#2188 Creo que eso nos ocurre a todos, en los primeros 2-3 minutos tras bajar del paracaidas hay un lag increible, en mi caso se intensifica en los primeros 30 segundos, me muevo y ni me desplazo. Lo peor es que te mueves hacia delante y al instante te desplazas hacia atrás y ni siquiera puedes lootear.

#2191 Esa opción hace que lo tengas que modificar cada vez que juegues o tenerlo siempre configurado de esa manera, no hay alguna manera de que la configuración cambie al ejecutar el juego? el reshade me crashea

2 respuestas
homerbask

#2192 que yo sepa no. de todos modos el pubg antes se veia casi en blanco y negro pero ahora se ve bien en cuanto a color. Yo usaba el reshade pero solo con la vibranza un pelin subida. quizas te has acostumbrando a esos colores que estaban tan saturados con el colorteknik? del reshade. Yo lo que te recomiendo es que te lo quites y punto y si acaso subas desde el panel de nvidia la vibranza a 53-55% que le da color de sobra y si se te olvida quitarlo despues de jugar tampoco jode mucho

Trigson

Que le pasa a esta mierda? Entro y nada mas empezar la partida tirones increibles... Alguna solucion?

1 respuesta
GrAnRA

#2194 Si, que mejoren los servidores XD

DeathJAv

#2192 prueba vibrancegui. Satura los colores como el reshade y no bajas fps.
https://vibrancegui.com/

Eyacua

cuantos fps os quita el vibrance del reshade? Yo es que no veo cambio de tenerlo on a off.

El sharpen si que quita pero ahora mismo no sabria decir cuantos, lo mirare y comparamos.

RandomZ

Un juego que ha salido del EA:

3 2 respuestas
-Orb-

A mi me da la impresión que los mismos devs han saturado los colores, yo sin reshade ya no veo las siembras de color amarillo grisaceo y demas... realmente se puede jugar ahora mismo sin nada porque se distinguen muy bien los sprites.

#2198
Lol

karlosin

#2198 pero el juego va bien, son los servidores del palo que pegan lagazos, si quitas esto el juego es puro vicio.

1 1 respuesta
w4lk3r

#2200 al final lo uno sin lo otro no es juego. Así que el juego es pura mierda hasta que lo arreglen

1 respuesta
karlosin

#2201 esta claro, pero me preocuparia mas que no supiera optimizar el juego y fuera con bajos fps, esto se arregla gastando mas en servidores, es una cuestion monetaria no de programacion.

1 respuesta
w4lk3r

#2202 yo sinceramente dudo mucho que por muchos servidores que metan o upgradeen creo que no irá mejor de lo que ha ido anteriormente. Y esta gente intentará mejorar la situación pero sin invertir demasiado ahora mismo ya no les compensa gastarse el pastizal que se tendrían que gastar

Shaka

Mira de verdad, por 2 o 3 minutos de lag al comienzo, que yo lo cuento como 30 segundos porque jamas he tenido mas de eso. La que estais liando. Esta claro que es algo totalmente solucionable.

DaRkViRuZ

alguno tiene solución a esto ?

1 respuesta
Estroncio

#2205 Es tema del reshade, páginas atrás dieron una solución si no me equivoco.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#2206 mil gracias voy a buscar !

leinar

Pues yo tengo un lag que me dura unos 2 minutos nada mas empezar, luego todo va bien. Pero esos 2 minutos puedo intentar entrar por la misma puerta 5 veces y me pongo de los nervios jajajajja. De fps la verdad 120/140 "tambien tengo un 8700k" de fps no tengo queja. Tambien me pasa muy amenudo que nos tira a los 100 del paracaidas nada mas salir el avion, me ha pasado en unas 5 de 20 jugadas.

Aegar

Los putos servidores dan cáncer de sida, te obligan a caer donde Cristo perdió la zapatilla porque como se te ocurra caer en el ring de pecado o en patron, estás muerto.

1 respuesta
fraJiscow

Hola amics, desde la versión 1.0 cuando entro en casas en Erangel me bajan los FPS a 35 40, en el test server esto no me pasaba y fuera de las casas no bajo de 70. Tengo un 2500k con un 1060 de 6GB, el juego me va bien siempre excepto dentro de las casas de Erangel, alguna idea?

1 1 respuesta
rojasu

#2210 a mi en erangel tambien me a dado un bajonazo de fps , en zonas muy pobladas me bajan mucho comparado con antes

l0gi

Cada vez que entro al juego se me reinicia el fov, la musica del lobby y el icono killfeed se me desactiva (cuadro de muertes).
Le pasa a alguien más?

YOINK

#2209 juega en NA, los servers de EU van a pedales, aunque no para todos eh, a los giris les va mucho mejor que a nosotros.

Solución...juega en NA a sabiendas de que vas a tener mas lag y el server se va a comer mas balas aun que en EU, o juegas en EU y tirate donde heidi y el abuelo.

wiFlY

Pero si ahora es super sencillo tirarse en zonas como ponchinki o el pecado. La gente se está acojonando tanto que a veces somos el único equipo que se tira en algún pueblo suculento, y mientras olor a caquita en los bordes del mapa.

1 respuesta
Aegar
#2214wiFlY:

Pero si ahora es super sencillo tirarse en zonas como ponchinki o el pecado

Claro que es fácil, es fácil que te maten en 0,

1 respuesta
wiFlY

#2215 no se, a mi no me resulta tan difícil. Para mi el objetivo es sobrevivir, yo no intento imitar a shroud matando a 5 en los primeros dos minutos.

Donde si que me está costando salir airoso es en la hacienda del patrón. Ahí reconozco que no se me da muy bien.

dane-sd

Yo no sé si son chetos o han petado los servidores. Aprece casi todo el mundo como unknown. Pero lo más gracioso es que en una partida nos han tirado del avión a todos nada más empezar. Tenía a un tío encerrado en el baño dándole con la guadaña que no había sitio por donde escapar y de repente estaba fuera. No llevo ni un mes con el juego y da asco jugar del lag/chetos+norecoil que hay.

Y ayer, estaba disparando a un tío en un hangar y de repente muero diciendo que me había caído de un sitio alto...

1 respuesta
YOINK

#2217 no te quejes es un EA....eeeeaaaa sport ichindekein

Aegar
1 respuesta
maguila

Esperemos que sea elegir de una vez el mapa que quieres!

Usuarios habituales