PUBG: El hilo del buen rendimiento

m1cro

#2400 msi afterburner

1 1 respuesta
strobe

#2401 Y lo puedo poner en cualquier pc, incluso si no tengo nada de msi?

Siento la pregunta de ignorancia máxima, no tengo ni idea xD

1 respuesta
ArThoiD

#2402 Claro

1 1 respuesta
strobe

#2403 Vale, esta tarde lo instalo y lo pruebo.

Muchas gracias!

1 respuesta
Retourned

Tengo una 970. El juego me va a 90-100 fps constantes, porque lo tengo muy optimizado, buen procesador y buena RAM, SSD y demás. Pero estoy notando que veo muchisimos parpadeos en cosas a distancia media-larga, en plan vallas metálicas, árboles frondosos, horizontes, es como si estuvieran parpadeando. A alguien más le pasa? Juego en 1920x1080 (lógico) y escala de pantalla 100. Por qué puede ser? Todo actualizado.

1 respuesta
m1cro

#2404 Te dejo un link para que sepas ponerlo https://www.youtube.com/watch?v=Ies4FRhbN_4 una vez instalado.

1 respuesta
ArThoiD

#2405 Eso es el aliasing, es lo que hay...

Se arregla un poco con el antialiasing, pero añade borrosidad que personalmente odio, así que cantos de sierra es lo que toca.

Otra solución es subir la escala, pero en tu caso te falta PC para hacerlo.

1 respuesta
strobe

#2406 wow, un millón de gracias!!

1
Retourned

#2407 A ver, es que no es borde de sierra, es parpadeo. Es como que me quedo quieto mirando algo de media larga distancia y está como destelleando.

1 respuesta
ArThoiD

#2409 Eso es raro, pero serán plantas moviéndose al viento y similares y entre eso y el aliasing ves cosas raras XD

FouxTer

se sabe por que han cambiado la imagen del redbull ?

2 respuestas
unaifg

#2411 Pues o por que han tenido problemas legales o han visto que pueden tenerlos

w4lk3r

Pero si salen más beneficiados los de redbull... 30 millones de personas comiéndose publicidad :psyduck: será más bien al revés que han visto que no les pagan lo que quieren y lo quitan xd

1 respuesta
4ug

#2411 Obviamente, es por no llega a un acuerdo economico. Pronto veremos monster.

1 comentario moderado
RandomZ

Ojalá lo cambien por ColaCao

3
unaifg

#2413 Llámales locos pero igual no les interesa que se asocie su producto a un videojuego en el que tienes que sobrevivir matando a todo el que se te ponga por delante

2 respuestas
x0s3

#2417 Como si redbull no patrocinase equipos de csgo, cod, torneos... :|

1
B

Alguna opcion de lanzamiento que haya que poner?

w4lk3r

#2417 enserio? :palm:

wiFlY

Yo voto porque los redbull pasen a ser paladín a la taza.

1
JaS1Ld0

chavales el juego tira mejor si lo metes en ssd? tema fps y fluidez

1 respuesta
fracarro

Pero no es una sin alcohol?

gatchanww2

buenas,como se puede mejorar el sonido,no escucho ni las pisadas de los demas ni abrir las puertas q esten a mas de 2 mts de mi,pero al contrario escucho mis pisadas muy fuerte y con un leve retraso

Retourned

#2422 Obvio. No diría tanto FPS, que un pelín también, pero sobre todo al ser una memoria de acceso mucho más rápido y realizarse las lecturas/escrituras a muchísima más velocidad que un disco duro tradicional, vas a conseguir más fluidez y carga de texturas más rápidamente.

brul_shuffle

un ssd tambien da fps, lo que me faltaba por leer, lo de este foro es enfermizo

1 respuesta
homerbask

tengo el juego instalado en el ssd y en el hdd alguno sabe como ejecutarlo desde un disco u otro? o si no el tema del replay hay opcion de que se descargen las partidas en otro disco distinto al que tienes el juego?

Retourned

#2426 Indirectamente te los puede dar, que las texturas se carguen más rápidamente y haya más fluidez posibilita que con más recursos libres obtengas más frames por segundo. Estudio Ingeniería Informática.

Lo que si es enfermizo es la gente que habla sin tener ni idea, muy mediavida.

1 respuesta
brul_shuffle

#2428 tu grafica no va a renderizar mas imagenes por segundo por que el ssd sea capaz de cargar datos mas rapido a la ram

en muy pocos casos y muy concretos como este (juego no terminado y mal diseñado) hace que te cargen las texturas mas rapido y no tengas el mitico bug que le pasa a mucha gente, pero no vas a pasar de 60 a 65 fps por un ssd.

es bastante mas grave estudiar una carrera y decir burradas como esas.

3 1 respuesta
wiFlY

Venga chavales que es sábado. No os sulfureis que esta noche caen unos vicios.

Usuarios habituales