PUBG: El hilo del buen rendimiento

weskonE1

#2610 Yo tengo unos Mars gaming 7.1 y la verdad es que cuando active eso que dices no; La otra opción que te da, Windows Sonic para auriculares en la misma pestaña de sonido espacial de w10,con esto y una opción en xear audio que es el software de los cascos conseguí empezar a oír a la peña con cierta anticipación.

1
M

El 7.1 no existe en unos cascos, es puro marketing.

2 respuestas
weskonE1

#2612 Lo se, lo que hacen es una simulación digital....se supone, pero la respuesta va de ayudar a alguien no de quedar por encima de el.

3
B

#2612 Sé que el 7.1 en cascos se hace por software, si a eso lo llamas "puro marketing" pues vale, y sé, porque me ocurrió ayer mismo que hay gente que escucha mejor el juego que yo. Quedando yo solo vivo en la squad estaba dentro de un almacén y yo escuchaba a alguien arriba, mientras que el que tenía el sonido espacial activado me decía por el discord que con mi cámara puesta el lo escuchaba arriba a la derecha a poca distancia, el era capáz de localizar el sonido en la segunda planta del almacén de al lado (derecha) y allí es donde estaba el otro jugador. De ahí que pregunte porque nos sorprendió bastante a todos los de la squad lo bien que lo ubicó, y no, el tío no llevaba mierda de wallhacks ni similar.
Como ejemplo de sonido espacial con holofonía de hace un montón de años hay este audio de una peluquería https://soundcloud.com/ronaldpizzitola/holofon-a-barberia-virtua lo puedes probar con unos cascos del chino de la esquina y verás como y donde suena todo xD yo quiero ese "marketing" en el PUBG.

1 1 respuesta
-Orb-

#2614
Que cascos tienes? porque igual eso influye xD

1 respuesta
B

#2615 Logitech G35

2 respuestas
-Orb-

#2616
Pues igual están construidos con la simulación del 7.1 para únicamente funcionen correctamente, yo con los HiperX Cloud 1 en estéreo no tengo ningún problema.

1
gatchanww2

a mi eso del sonido si q me trae mosca,mis compañeros escuchas pasos a unos 50 metros y yo a unos 20,pasa lo mismo con los coches;tengo unos hyperx cloud I ,que no son malos,he toqueteado todo en w10,incluso me he bajado varios programas para mejorar el sonido pero no doy con la tecla

2 respuestas
DM13

#2618 Yo tengo los mismos y 0 problemas vaya...

unaifg

#2618 yo tengo los cloud I configurados con el SupremeFX de la placa y sin problemas

1 respuesta
-Orb-

Yo el unico problema fue con el micro porque tenía algo de estática, por lo demas cascos perfectos calidad/precio.

DM13

#2620 Mira, hablando de SupremeFX. ¿Te peta el Sonic Studio con Windows 10? Es decir, tocar cualquier boost de audio y el panel de Realtek se cierra y peta.

1 respuesta
unaifg

#2622 Nop, no se me ha petado nunca. V2.1.33 por si te sirve de algo

chestterzgz

Alguno ha probado a activar la "Ecualización de sonido" en las opciones del panel de Realtek??? (tengo una placa GIGABYTE AB350 Gaming 1) con esto he podido escuchar mejor pasos sobre todo en casas y escuchar un coche a mucha más distancia.

homerbask

#2605 http://www.mediavida.com/foro/pubg/solucion-continuos-crash-600603#4

YOINK

El reshade me valia hasta hoy que crashea...alguien sabe algo?

fracarro

Que lo han bloqueado si no me equivoco

Posie

#2616 Yo tengo los G430 y.. la mitad de cosas no se escuchan o yo al menos no me empano xD

1
Theryk

El parche nuevo baja fps y mete microstuttering a punta pala, lo han rollbackeao..si no os reupdatea (como fue mi caso), basta con validar archivos y os bajará 166 archivos nuevos que arregla los tirones.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#2596 Había leído este truco cuando lo pusiste e inmediatamente por si acaso me ocurriera alguna vez, en el administrador de tareas ordené todos los procesos por consumo de memoria RAM. Nunca tuve que hacer uso del método... hasta hoy; aunque no en el PUBG, sino en otro juego. Me acordé de esto, busqué tu mensaje desde el móvil para seguir los pasos exactos y voilá, en medio segundo se arregló. Me has solucionado la vida con este tip. Muy agradecido. ^^

También, como información adicional, en el administrador de tareas aparece una opción donde pone "siempre visible" que, supuestamente si se clica, cuando se congela un proceso y se recurre a CTRL + ALT + SURP, el administrador de tareas aparece por delante de cualquier proceso; pudiendo cerrarlo hasta con el ratón. Lo acabo de activar hoy y cuando me suceda un problema, veré si es cierto.

1 1 respuesta
PkT

#2630 Me alegro de que te haya sido útil :)

B

#2629 Parche de hoy ?

2 respuestas
Theryk

#2632 sip, el de 26mb

1 respuesta
B

#2632 29mb de parche, si no has jugao por la mañana y has tenido la suerte de q se te actualice de nuevo ni te enterarás, pero era injugable

1 respuesta
B

#2633 #2634 ok, si, aun no he jugado hoy

Eyacua

Hay una manera de arreglar el sttutering para los que lo tengais desde la falls creator update, seguid estos pasos:

https://forums.geforce.com/default/topic/1004600/geforce-drivers/all-games-stuttering-with-fps-drops-since-windows-10-creators-update/post/5237778/#5237778

Muy simple de hacer, a ver si os ayuda.

Tencru

Normal? todo muy low y no estoy en partida.

1060 6gb

1 respuesta
Eyacua

He hecho esto que dicen aqui:
https://forums.geforce.com/default/topic/1004600/geforce-drivers/all-games-stuttering-with-fps-drops-since-windows-10-creators-update/post/5237778/#5237778

y justo han metido el mantenimiento y no lo he podido catar xD.

Por lo visto hay un problema con windows, la memoria de no se que y los juegos en general. Yo llevo un par de dias quejandome de stuttering y al final resulta que tenia razon. Se ve que el juego vuelve a tener aquel bug en el que segun va aumentando el tiempo que estas dentro del juego este empieza a ir peor y peor.
Basicamente con esto te pones un programa que cada 5 minutos te libera la memoria esa mierder que se acaba y arreglado.

Yo lo he aplicado en un 8700k + 1080 tras leer tantas buenas criticas por parte de gente que lo ha probado y les ha mejorado el tema del stuttering/input-lag tanto en PUBG como en BF1 u otros juegos actuales por lo que deberia ir especialmente bien en ordenadores inferiores.

-Otra cosa que puede que muchos no tengais desactivada es el visualizador del personaje durante el juego, esto basicamente es que cuando le des al tabulador se vea tu personaje renderizado o se vea una imagen random 2D.
A mi tener el PJ renderizado me quita un 50% de FPS, lo he probado en 2 sitios y perdia literalmente 50-70 FPS cuando abria el inventario, aparte de dar ligeros enganchones al quitar TAB.

-Ah, y quitar el OVERLAY de STEAM que esta dando tantos putos problemas otra cosa que HOY ya me ha mejorado los fps.

#2637 El lobby de este juego come PC como si no hubiera mañana. Hay muchos reports de problemas en el lobby por sobrecarga xD.

1 respuesta
weskonE1

#2638 Hola buenas, si me enterado bien con mi ingles verylow no hay mas que marcar el archivo en compatibilidad para que arranque como admin ejecutar el archivito y ya verdad?

1 respuesta
Yerboth

Alguien que haya utilizado vibrante gui en PUBG me enseña a configurarlo? :)

2 respuestas

Usuarios habituales