PUBG: El hilo del buen rendimiento

Knelo

#2689 gracias!

ududud

#2694 al tener posprocesado no notas que todo es mas oscuro? Es q yo lo tebgo quitado por eso mismo

1 respuesta
B

acabo de probar el postprocesado en medio y se ve infinitamente mejor el juego la verdad, ya no parece que tenga miopia

Eyacua

#2702 Si, mas oscuro y ademas el cielo y los reflejos son molestos para la vista al tener como el brillo subido.

Pero vamos, la nitidez de gente corriendo por el desierto a 400m es igual que con reshade asi que un pequeño sacrificio...

1
Shaka

Totalmente recomendable, como se ve el borde de los enemigos al tenerlo subido es toda una mejora. Aunque sacrifique algunos fps, es un must para todos.

Yo aun ando ajustado, porque creo que en enfrentamientos el bajon se nota mas y estoy probando diferentes configuraciones.

B

Sí que se nota que mete sharpen al subir el postprocesado, pero come demasiado rendimiento. Yo ya voy peladete, prefiero quedarme con reshade o la opción de Nvidia, que chupan menos.

Deberían meter el sharpen como un valor independiente en las opciones gráficas en vez de unirlo a otros aspectos gráficos, que al subir el postprocesado también activas otras historias como la oclusión ambiental y se come unos buenos frames.

1 1 respuesta
Eyacua

#2706 Ojala una barra de 0.0 - 3.0 en el r.tonersharpen maldito.

CaptainRuso

Buenas, estoy bastante saturado con el juego.
Tengo un portátil, concretamente un i7 7700HQ y una GTX 1050Ti con 16 de RAM, antes de la 1.0 me iba bastante mal, despues muy bien pero hace ya un par de parches que ya me baja de los 60fps y me molesta bastante, Juego con AA en Alto, Graficos en Bajo y distancia de visión en Alto. Lo demás en muy bajo, antes podia jugar con graficos en alto y sombras en medio (antes de los dos parches estos que menciono), pero en el mapa del desierto sobretodo eso ya es imposible porque ya me baja de 60 frames, a vee si alguien me puede dar un consejo xD. Gracias

ToRDeN

No hay solución creo yo, hasta este ultimo parche a mi me iba "bien", todo en low pero fluido, ahora me va a tirones y con bajones.

1 respuesta
JaS1Ld0

#2709 a mi igual...aparte de tirones y bajones, te ha dejado de ir fluido?

1 respuesta
ToRDeN

#2710 Si. al abrir puertas o girar rápido lo noto, incluso cuando alguien me pega un tiro hay veces que se me congela un microsegundo, o cuando me asoma algún tío por una esquina ha habido alguna ocasión que ni he podido verlo del parón.

Y tanto en casas como en campo abierto los fps me han bajado en torno a un 30% aprox, antes por medio del campo podía ir a 90fps fácil, y ahora voy a 58 o así, o en puzzles y tal que iba sobre 75, ahora voy a +40 y con tironcillos.

Todo desde este ultimo parche que se capo el reshade en teoría.

Los fps en si, me dan igual, los tirones es lo que da por culo.

2 respuestas
Shaka

#2711 Espero que cuando abras el "inventario" tecla tabulador, tengas el personaje sin renderizar. Eso come muchos recursos, incluso a los que tienen buenos equipos.

1 respuesta
JaS1Ld0

#2711 a mi me pasa igual, antes me iba genial el juego y ahora me va fatal desde el ultimo parche, tu antes usabas el reshade ese?

1 respuesta
ToRDeN

#2712 desactivado. De un parche a otro sólo toque la sensibilidad que la baje 3 puntos.
#2713 nop. Con el vibrance ya iba bien.

Pase el verificador ese de archivos pero ná

1 respuesta
Eyacua

Supongo que esto esta clarisimo pero si teneis chrome/firefox abierto el rendimiento se va a la puta.

1
CaptainRuso

Normalmente lo tengo todo cerrado, además que jugaba con el Razer Cortex y ya me lo cerraba todo de por si pero visto que no noto mejoría con ese programa al final lo desinstalé porque es un coñazo, seguramente me baje el MemClean si quiero liberar RAM antes de jugar. Probaré subiendo los graficos a medio y bajando distancia de vision a medio como he leído que tenéis algunos por aqui, pero me da miedo que alguien esté en el balcon y yo no lo vea por no renderizar bien la casa, tengo que decir que cuando me baja de 60 es cuando hay mucho campo de vision y una ciudad medianamente grande al fondo, pero joder no deberia, porque aunque juegue con un portatil dicho portatil deberia tirarlo sobrado, y la verdad es que paso de bajar el escalado de pantalla el juego se ve fatal asi xD

JaS1Ld0

#2714 pues me pasa igual que a ti, con el ultimo parche me ha bajado muchisimo los fps y la fluidez...pasaron por este hilo un video, segui varios pasos y consegui que me fuera algo mejor

1 2 respuestas
4ug
3 respuestas
B

#2718 los chetos no los muestra el jodio

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2720 Se te olvida mencionar el dineral que gana cada mes, como para arriesgarse a perderlo !! ademas del prestigio que tiene !! este tio tiene un aim inhumano !! si tu te pasaras las mismas horas que jugando tal vez serias igual de bueno !!

Etc etc etc

1 respuesta
ToRDeN

#2717 Probé todo, quizás un 10% de fluidez gane, pero nada más, pero bueno, eso que me llevo.

#2721 Ese aim no se consigue ni aunq juegues 1000000h, todos tenemos nuestro limite, hay gente que con 3kh en el cs no llega ni a global que mira que es fácil, o los que llevan 4 años en el lol y no llegan ni a diamante, y no es por falta de ganas, se llega al tope y punto, a partir de ahí no mejoras ni reflejos ni en skill ni en nada, como mucho vas ganando experiencia para hacer un poco mejor la ratilla.

Para llegar a ciertos niveles aparte del entreno, que no te lo quita nadie, necesitas el don. Unos lo tienen para el dibujo, otros para la música, y estos, pues para reventar cabezas en videojuegos.

1 1 respuesta
Theryk

#2722 no hay mas ciego que el que no quiere ver...

y lo de #2720 es un bait como un templo

1 respuesta
ToRDeN

#2723 Explícame exactamente a que te refieres

cLX

Tengo un amigo que tiene un PC de patata y puede jugar solo sin problemas, pero cuando jugamos duo le freezea todo el rato. Algún motivo en especial? Alguna solución? Yo creo que puede ser por el disco duro, que no le carga bien al estar dos personas

1 respuesta
chestterzgz

#2725 yo creo que tu colega quiere jugar solo y la escusa para no jugar contigo es que jugando duo le da lag

10 1 respuesta
Eyacua

#2720 Me he puesto nervioso y te he reportado.

1 respuesta
cLX

#2726 Se compró el juego para jugar conmigo, sería muy cruel por su parte no querer ahora :(

leo123

#2727 jajajajjajajajajajjajaja pero porque si no tenia nada de malo mi comentario xD

kpi666

#2717 manda cojones....con el pc que debe tener y todo en very low xD,ya se el motivo y bla bla bla,pero es para pensarlo detenidamente y ver el dinero que gastan algunos (en su caso no) para luego jugar con todo practicamente al minimo.

1 respuesta

Usuarios habituales