PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
Tencru

#986 Sip, aunque por suerte el chino ha dejado de actualizarlo ya solo queda esperar que quede en el olvido.

#985 Mientras voy cayendo para tumbarme me sigue rompiendo la cabeza xD

B

Ahora mismo.

dónde puedo mandar el vídeo para que lo baneen?

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

jaja vaya trolls no?

1 comentario moderado
M

Quería ver vuestras opiniones

De verdad que pegar ráfagas hay a veces que doy bien y en otras como esta disparo 40 balas y le doy 2, obviamente es fallo mio pero igualmente es dificil hacer ráfagas.
Pero este jugador lo veo como retard se pone ahi a hacer res, se mueve mal mira mal y de repente al darle al botón derecho es auto mocha O_o

¿Qué pensais?

4 respuestas
SpiuK

#997 Yo diria que no , al primero se la da fresca pero en el segundo falla bastante y parece que intente corregir el disparo. En mi opinion,con solo ese clip es dificil decir si si o si no.

1
VaCa_

#997 No lleva nada

2
B

Por cierto me contestaron del PUBG por el vídeo que subí y están investigando "lo que parece auto aim & no recoil".

blood10

#997 no lleva recoil, ahorita el FPP esta full de gente con macros... ya hasta los softwares de los mouses traen macros, no hay nada que hacer...

Tencru

#997 El primer tiro al sacar el punto rojo se le coloca en el personaje, lo veo normal, tiene puesto sacar ads en vez de apuntar/mira, va full equip con la m4, no sé yo diría que no es malo pero como siempre ante la duda reporta.

Tencru

Lleva algo o está cabreado?

1 respuesta
LICI

#1003 https://pubg.op.gg/user/17SHOU159?server=eu no se corta el battleeye esta tuerto

1 respuesta
B

#1004 Most kills 10 y K/D 12.89. A ver que yo soy muy de letras. Explicad ésto

1 respuesta
TeiXu

#1005 Gana muchas partidas sin morir, por lo que el K/D sube.
El K/D es el ratio entre Matados/Muertes, si has matado a 20 y sólo moriste en 2 partidas - K/D=10.

Si vuelves a ganar otra partida y sólo matas a 4 pero no mueres. Kills=24 / Deaths=2---- K/D=12

1 respuesta
B

#1006 Ya, no me había fijado que el amigo de 24 ha ganado 15 jaja.

3 comentarios moderados
Tencru

De Pubg españa joselin, ¿vuestra opinión?

Lo del principio no sé si es bug desde la cámara de muerte pero en la replay se ve igual y los otros 2 también lo vieron.

1 respuesta
Caotico

#1011 La ump no tiene recoil, y la cámara de espectador ya sabemos que te puedes fiar -1 de lo que se ve ahí ... Yo por este vídeo no sabría ver si este tio tiene no recoil

1 respuesta
rojasu

yo de la camara de espectador ya no me fio , pero yo suelo ver 2 casos , la que no se mueve la mira ni 1 milimetro y la que da un monton de tics hacia abajo como si una macro se tratase , diria que cuando no se mueve la mira apenas es bug de la camara , pero cuando hace un monton de tic hacia abajo me da que debe ser la macro de no recoil, pero bueno que son suposiciones , ni idea.

1
hP

Mecago en los putos chetos de mierda, es que mecago en sus putos muertos, mira que note algo raro con este tio... que disparaba con ráfaga de lejos y no me fallaba, es más... veía k me seguía por todos los lados... y yo hola?

https://pubg.op.gg/user/RIP-C3RB3RU5?server=eu

mirar las otras season... un tio que tiene mal perder sin duda xD. puto niñato.

2 respuestas
Tencru

#1012 Pero te estás fijando en las balas? Se mueve rarísimo esa mira pero mira las balas que van de derecha a izquierda en línea horizontal y no se mueven apenas ni para arriba ni para abajo

2 respuestas
-Orb-

#1015
Mas que las balas lo raro son las hostias que le pega el crosshair para abajo aunque ya se sabe que el modo spec que es muy random.

Yo jugué un par de veces con ese chaval pero no tuve la oportunidad de seguirlo estando muerto.

TeiXu

#1014 En este caso, ya sólo ves el porcentaje de Headshots y es alucinante jajaja

2
B

La verdad es que en cuanto subes en el ranking los chetos van desapareciendo.

Por ejemplo en solo fpp en cuanto pasé de B no me he vuelto a encontrar un cheto clamoroso. Si acaso uno dudoso pero nada que ver con el principio.

Obviamente el de #1014 tiene una pinta de hack qje no puede con ella jaja

1 respuesta
Tencru

#1018 Pues a mi todo lo contrario, entre más alto más chetos

1 respuesta
B

Más de 1000h jugadas y solo he visto 3 chetos de los DESCARADOS. No sé qué hacéis para que se os crucen tanto con vosotros.

2 respuestas

Usuarios habituales