PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
RobiiVk

Si solo hay que ver este clip y darse cuenta que no lleva nada, si llevara algo no estaría moviendo de tal manera el brazo...

1 respuesta
1 comentario moderado
bobeitor

#1051 ya pero gente que tuvo voz y voto en la decision de hace unos dias ve ese clip y esto https://i.gyazo.com/92ab7f9c81854096f035db66aee9717a.mp4 y es capaz de decirme que lleva mierda en ambos

1 respuesta
4 comentarios moderados
diosn1

En teoria mi supuesto aimbot viene de este kil, el cual mi amigo shooter hizo esto sin yo decirle nada y mira por donde ha venido hasta bien por lo visto

Es modo especatador

2 comentarios moderados
Tencru

#1052 Quizás el que no ha visto un norecoil en su vida seas tú, que estés acostumbrado a ver los que hay por la red no significa que todo el que lo tenga vaya a tener el mismo patrón de balas, te bajas la macro le metes 10 balas random y ya parece que no llevas cuando si llevas.

El modo espectador es una basura, puede pasar desapersivido el que lleva recoil como puede hacer que gente que no lleva parezca que si lo lleva.

2 respuestas
RobiiVk

#1061 ????????? Quieres mirar su brazo como lo esta moviendo hacia abajo para controlar el recoil?

1 respuesta
B

#1061 Pero si el 50% del spry lo está metiendo en el marco superior de la puerta compañero

1 respuesta
Tencru

#1062 Y tú quieres mirar el vídeo y buscar las 10 diferencias? Siempre igual defendiendo a todo el mundo, no hay un post tuyo en el que digas que alguien lleva algo.

#1063 Qué esperas de una macro compañero? que las de todas en el centro? eso lo hace un hack no una macro. Las macros hacen que las balas den en un circulo y el recoil de las armas es random por lo tanto a veces las macros en vez de ayudar perjudican.

Me da que no habéis visto el vídeo. Fijate en el movimiento identico que hace el arma no en las balas, ese movimiento de arma lo hace la macro.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#1064 Yo creo que banear a un tío o expulsarle de un torneo por ese spry es muy muy muy muy hardcore. Yo no le conozco pero es que en este mismo foro me han dicho que yo llevo macro en un kill random a un coche macho xD

Hay una paranoia muy fuerte con eso. A parte que si la macro es bajar el ratón cuando disparas y cualquiera de los habituales que postean aquí lo controlan perfectamente con la mano ya me dirás quién llega en un torneo a los puestos finales. Un squad en el que los 4 no saben controlar el recoil de un arma en un shooter. Yo he tardado en acostumbrarme a la física de mierda del pubg y creo que incluso manejo mejor el spry que al tío al que han baneado...

1 respuesta
bobeitor

Ese clip no es del torneo

Tencru

#1066 Yo no te estoy debatiendo si debe ser expulsado su equipo o el jugador, han puesto un clip de twitch y al ver que es el mismo movimiento que hay en vídeos de promoción de macros he hecho el edit, nada más.

Pienso que si se echa a rubiazo y su equipo por macro se debería mirar a los de wizards o miracle que seguro que llevan norecoil por la porquería del modo espectador pero esto es como todo.

1 2 respuestas
bobeitor

#1068 la diferencia es que esa gente no conoce a rubio pero si a los otros

PD: entiendo lo que dice Tencru y la cosa es que o follamos todos a la puta al rio basicamente

1 2 respuestas
1 comentario moderado
RobiiVk

#1068 https://i.gyazo.com/a8be9f391e71ff9b320ff37f94a654c3.mp4

macro?

Tencru

#1069

Este clip es del torneo, los movimiento que hace el arma del segundo 12 al 13 los hace la macro si te quedas sin balas.

1 respuesta
bobeitor

#1072 nunca parare de decir que el modo espectador no sirve de nada en estos casos porque tendria que ser muy tonto de ver algo raro en ese clip xddd

2 comentarios moderados
Eyacua

Pues yo no veo nada, por supuesto aqui la prueba que ha de contar es el video del stream donde se ve un recoil perfectamente normal. Ni mirilla parada, ni ticks hacia abajo ni rallo laser.

Aparte, es un clip, si hubiera 60 mas para darle peso pero ni eso.

2 1 respuesta
Shaka

En el primer video de twich es el real, en el modo espectador ya sabemos que es más falso que un billete de 400 euros.

La mira tiembla lo que tiene que temblar.

Y ojo, me remito a ese clip. En otras jugadas ni puta idea.

B

#1076 Que te digan a ti lo que es la LVOAC del division sacando el brazo por debajo de la mesa jaja

1
B

https://pubg.op.gg/user/pIusW?server=eu

Al final al que reporté que me dijeron que lo iban a banear le han baneado según ésto?
Que se joda, por hdp. Ahora que se gaste otros 20 pavens jajaj

YOINK

Lo del modo espectador ya empiezo a pensar que esta mal queriendo, para que no se vea la cantidad insana de norecoil que hay en el juego y pienses....es que el modo espectador esta mal.

Llevan meses con el modo espectador igual desde que lo pusieron, se ve a leguas que su dejadez con el juego va en aumento.

1 respuesta

Usuarios habituales