PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
Shaka

#1080 Pero da igual, si tienes las replays donde se ve bien si lleva o no.

Caotico

Primera partida en el test server para probar las partys de 8 :

3 respuestas
Tencru

#1082 Anda que no está cheto ir a militar, sales con aimbot xD

PD: Los pandatv y los douyutv llevan todos hacks

Lol mira de hace 2 años...

RobiiVk

#1085 me podrías ayudar con lo de #1071 ?

1 respuesta
H

#1089 Supongo que se refiere a cuando vas a militar por ejemplo a la zona donde hay dos edificios de policias al lado de la radio solo vais dos duos por ejemplo y en la policia en la que entras tu no hay nada y en la otra salen full del 2 con un AR cada uno.

Yo cuando me pasa esto no creo que los otros tengan algun cheto para ver el loot simplemente creo que tuvimos mala suerte con el loot por el rng y ya.

Caotico

#1086 No tiene porque. La UMP no tiene recoil.

Kerty

La paranoia que me esta generando este juego no es sana, hay casos de estos tan descarados como el de #1082 , que ya todo el que me mata me parece cheto. Me temo que esto no va a tener buen fin.

1 respuesta
hP

Otro cheto, si veis a este menda en vuestra partida, reportarlo, lleva wh.

https://pubg.op.gg/user/cauckSucker?server=eu

Si quereis subo vídeo por si no me creéis ,pero disimula como el puto culo xD.

1 respuesta
NaxxGO

#1092 Ve a csgo ahí vas fliparlo, la mentalidad es tal que al mínimo headshot te llaman cheto o sales disparado un prefire típico y eres wallhacker 🤣

1
-

#1082 Pero vamos a ver.. ¿El juego no tiene caída de bala? ¿Cómo es posible que saque una UZI y se ponga a matar desde kilómetros? xD

2 respuestas
TeiXu

#1093 sube el clip

RobiiVk

#1095 Pues con chetos :psyduck:

-

No sabia que los chetos pudieran modificar el propio código del juego, haciéndolo que las balas fuesen rectas. Lo de aimbot y wh si lo tenia en cuenta, pero que las balas vayan asi, ni zorra.

Vaya tela.. :/.

1 respuesta
Eyacua

#1095 Este juego se podria decir que esta "abierto" al hacker. Es decir, tu programas el hack para que le diga al servidor que las balas dan al enemigo y el servidor se lo cree.

Digamos que hay cheats que hacen que apuntes a la cabeza solo, que veas a traves de las paredes, etc, (los clasicos) y luego estan los hacks que "rompen"el codigo y metes tu el tuyo.

Por eso puedes ver videos de gente disparando con recoil normal y dando todas la balas, apuntando a X y dando a Y, tirando a traves de las paredes, etc. Tu juego se ve "normal" (si disimulas un minimo) pero tus balas dan todas.

PUBG ha cortado varios de estos hacks con su anticheat pero hay muchos que no tienen remedio, el ESP por ejemplo, o los norecoils de macro, pero de la misma manera, los hacks "custom" no son detectados la gran mayoria y puedes ir por ahi dandolo todo y que parezca perfectamente normal.

De ahi muchos comentarios sobre como los hacks custom (que valen lo que valen y solo tienes tu) son casi imposibles de detectar o corroborar. Y es que siempre puedes decir que el otro es muy pro y maneja bien el arma aunque tu lleves 2000h en el juego y sepas que ese arma no se puede manejar asi (y mucho menos manejar asi siempre).

1 respuesta
NaxxGO

#1098 Pues como te crees que funcionan entonces? El recoil y eso lo calcula tu cliente y envía el netcode al servidor, con hacks pues a parte de mover la mira solo elimina el recoil y cosas así.

Tencru

#1099 Pero el esp no es un hack? no deberían de detectarlo? las macros de los ratones es obvio que es más jodido porque usan el software del ratón pero lo otro no es un injectable o algo así?

-

Gracias por las aclaraciones y argumentaciones, ya se algo mas sobre estos temas. Y la verdad lo que leo es desesperanzador para los juegos online.

7 días después
F

Buenas, os leo de vez en cuando y me registro solo para subir esta deadcam. Que alguien me lo explique por favor, M4 y una x8 y mangerazo a la cabeza ... lo dejo.

Perdón por la calidad.

1
Tencru

Lleva algo o es el puto amo?

1 respuesta
1 comentario moderado
RaymaN

Me acaba de matar hektor1k, que era o es top1 en solo fpp.

Muy normal todo.

1 2 respuestas
Eyacua

#1106 No se que me mola mas, si que tenga tan claro por donde vas a salir, la m16 auto-laser que se gasta o que justo cuando vas a salir se esconde casualmente para cubrirse de ti.

A la espera estoy de la explicacion de como esto es perfectamente normal XD.

Esta en directo en Twitch, voy a verlo un rato con los colegas. Pasame link de ese video ray, y vemos a ver que opina.

2 minutos viendo su stream, adivina 3 veces donde hay gente y luego con silenciador en la m16 (tiene un compensador pero para que usarlo xD) hace esto:

Bonus: falla con la awm mas que mi vecino de 4 años, se pone la m16 con la punto rojo, pega un chorro en auto increible pero no mata, asi que se pone la x4 y pega un chorro mas hardcore aun y gana la partida. De las risas se nos ha pasado el tiempo de hacer el clip y no lo he podido poner, sry xD.

Ojala ser asi de pro.

1 respuesta
RaymaN

#1107 el vídeo es https://streamable.com/csuqo y en la replay he visto algunas muertes previas muy cantosas xD

Le he reportado ingame y por web, yo lo conocía de pasada y siempre que me paraba a verlo hacía cosas rarísimas. Aparte tiene un canal de youtube (https://www.youtube.com/channel/UCqdGWOg9xINa0xTAHSEk6MA) con vídeos muy sobrados. Nada más matarme fui a su twitch a ponerle bonito aunque saltó la legión de fans a meterme mierda xD

1 respuesta
waylonjones

#1106 He jugado varias veces en sus partidas y creo que tiene que llevar algo seguro

1 respuesta
Eyacua

#1109 Le acabamos de ver lootear una zona a melee, sin llevar arma ni anda, tipico de ESP player "se que no hay nadie asi que por que no correr mas".

Esta en la misma partida que bladecito, a ver si se encuentran y caen unas risas.

1 respuesta

Usuarios habituales