PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
waylonjones

#1110 Pues acabo de ver que queria finalizar a puños jajajaj parece buena gente en realidad

1 respuesta
Skyline

#1108 Nosotros le hemos reportado por twitch tb.

El pavo con una vector sin montar hasta el final, habiendo matado a un pavo con AUG entre otras 1000 m4 que se ha encontrado por el camino.
Toda la lógica del mundo. Ni un tiro en 2 partidas con AWM y Kar y metiendo chorros a 100m con Vector.

Claro que sí, campeón. Reportaito.

#1111 Quería finalizar a puños porque sabía que donde cerraba y llevando una puta Vector y con los muñones que se gasta con sniper no tenía nada que hacer. Y luego a llorar al stream del otro xDDD

2 respuestas
waylonjones

#1112 Bua menuda tilteada se ha pillado eh, llamando tryhard a Blade xD y metiendo mierda en el stream sus viewers

Eyacua

#1112 mata 2 pavos en medio de la nada y sale a lootearlos en el penultimo circulo quedando 8 alive y ni mira a los lados, sale, lootea en medio de una explanada 2 veces y vuelve a casa no problem.

Jugadas como esa en 2 partidas le hemos visto hacer 20, no problem, el pavo va a melee por la vida, de repente se para, saca arma, apunta a una montaña y zasca, justo sale 1 xD.

ADemas, le mata bladecito y le llama tryhard cuando se ha pasado la ultima partida looteando en el azul hasta quedar 25 y luego escondido en una caseta mirando la pared hasta que ha cerrado 2 veces, menudo rager xD.

brul_shuffle

en 96 minutos jugados en solo en el mapa 4x4 me han matado 2 chetos, esto es normal? en el server live hace cientos de horas que no me cruce un cheto y aqui dos casi seguidos entre ayer y hoy

2 respuestas
xlive

#1115 Yo no me he encontrado ninguno. No será que eran mejor que tu?

Pajarrac0

#1115 he jugado como 10 o 15 partidas y ni un cheto he visto, lo único que si hay muchísima gente dentro de una caseta en una esquina vigilando a ver quien pasa por la puerta.

1 mes después
Theryk

https://www.facebook.com/171137250324034/videos/232330580871367/

calentito...esp hack haciendo stream

1 respuesta
Tencru

#1118 Ese pavo tiene tiene son los .pak modificados.

PD: atraviesa las putas puertas claro luego voy yo detrás... coño 8 casas y una tommy solo.

PD2: para qué se ponen esos colorines en las ropas?

1 respuesta
Theryk

#1119 pero que video has visto tu?


1 respuesta
Tencru

#1120 Por supuesto que el vídeo entero no.

1 respuesta
Theryk

#1121 No hacia falta ver el video entero... con ir pasando un poco hacia adelante bastaba.
Mejor venir aqui dandotelas de listo intentando corregir algo que ni has visto.

1 respuesta
Tencru

#1122 Mira tú por donde pasaba por aquí vi el vídeo, vi los colores de las ropas y dije pak modificado, yo si te noto a ti un poco de prepotencia, pero bueno, you win. A saber como llegaste a ese vídeo.

PD: Modificando los .paks puedes tener esp.

A esperar el próximo.

1 respuesta
Theryk
#1123Tencru:

yo si te noto a ti un poco de prepotencia

ninguna

#1123Tencru:

A saber como llegaste a ese vídeo.

https://steamcommunity.com/app/578080/discussions/1/1693795812289724758/

#1123Tencru:

PD: Modificando los .paks puedes tener esp.

como puedes tener esp modificando archivos de texturas?

6 meses después
Tencru

Debatamos si lleva o no, no recoil

Le vuelve todo el rato la mira casi al mismo punto, bajarle la velocidad

Y la ump?

1 1 respuesta
Eyacua

#1125 gg

1 respuesta
Tencru

#1126

#3270Eyacua:

4:55 : No recoil de libro.

1 respuesta
Eyacua

#1127 Que ya te he enbtendido hdp xD, tiene razon, no es no recoil, solo radar y puede que aimbot.

perra.

edit: me han matado por tu culpa :(

1 respuesta
Tencru

#1128 :heart_eyes::kissing_heart::gun:

1 respuesta
B

jaja te ha puesto una igual me parto. Eyacujaker!

Eyacua

#1129 Ayer la estuve probandola m16 a raiz de roda la pesca y he de decir que la ultima vez que la jugue fue tras el parche donde la nerfearon y que mirando bien en reddit desde entonces la han buffado a escondidas 2 veces. No sabia yo que habiamos vuelto a la m16 de hace 1 año, increible como va ahora:

1 respuesta
pelusilla6

https://pubg.op.gg/user/twitchTV_Kauwia
Descaradísimo, luego subo clip si puedo , todo aimbot y radar xddd y con niebla, lamentable

PD: Y a eso le añadimos que yo ya estaba detrás del árbol en mi cámara, buen desync.

1 respuesta
Shaka

#1131 Si pero tu metes ahi 3 balas, en teoria con una rafaga mayor 5 o 6 balas, todas las vuelve a poner al mira al mismo sitio como con el tio de antes???? la verdad que ayer no la use, se me olvido grrrrr Este medio dia lo intentare.

2
Tencru

#1132 vaya pinta de llevar mierda hahaha

chanka

Me meto ayer a jugar con randoms. En un momento dado me recoge uno de ellos en coche. De repente el coche se eleva por los aires y avanzamos por el mapa hasta donde estaban los otros dos del equipo y alli baja como si fuera un helicoptero.
Me quedé flipando.

https://pubg.sh/Suldrunator/pc-eu/050ce771-37e1-4e20-b672-292159097745
minuto 7:30

xiaorenwu-- era el nombre del cheto.

-

Hay mas cheaters que antes casi, en descrecendo va esto...

B

Yo creo que ya sólo juega gente top (yonkis del pubg) y cheaters. La banda del medio ha desaparecido. La gente suda muchísimo por eso.

La clase media se ha ido del juego. Es mi sensación

4 3 respuestas
TeiXu

#1137 yo me encuentro a más gente con 400 de daño de media o 500, que antes. supongo que eso que dices debe de ser verdad.

1
pepe1

#1137 Totalmente de acuerdo y esta semana va ser peor Bf V ya esta totalmente funcional ....a ver que pasa de aqui a enero, cuando se valla el tiron del Bf.

chanka

#1137 Yo me lo he desinstalado. Ya volveré en unos meses si no ha salido algo igual pero sin tanto pro/chetado.

Usuarios habituales