PUBG: El rincón del especulador.

verseker

"Cómo no voy a querer cajitas, con este traje to wapens que me puede tocar."

Con la llegada del nuevo sistema de pasar por caja cajas en la Gamescom, muchos son los que nos vemos tentados a explorar el maravilloso mundo de la especulación y el arrastre pal' bolsillo propio.

Hagámoslo en comunidad y midámonos el steampeniswallet.

FAQ oficial de PUBG sobre cajas y el sistema de llave, hasta que anuncien fecha para retirar este sistema

---------------------------------------------

El hilo se actualizará con los cambios en la economía y en las cajas.


Mercado de Steam PUBG

------------------------------------------

  • ¿De que puedo hablar en este hilo?

De momento de todo lo relacionado con la economía del juego, las cajas y el mercado de Steam, sin entrar en intercambios o ventas directas.

2
D

Tengo la Camo cap y los pantalones amarillos, los saqué en el momento que abrieron los servers así que con suerte vendo a 50€ y 25€, con suerte mas o me como un mojon y vendo los dos juntos por 20-40€. Lo cual sería win de todos modos teniendo en cuenta que con Twitch Prime ya me hizo ganar 65€.

Ahora, lo que haré la semana que viene es guardarme 2 cajas invitacional sin abrir (minimo). ¿Se sabe si las llaves se pueden comprar una vez se retire la caja?

2 respuestas
verseker

#2 Sí eso sí que se sabe, cuando retiren las cajas (si es que las retiran que no está claro) las llaves se seguirán comprando.

1 respuesta
D

#3 pfff pues habrá que guardar alguna, eso en cuanto la gente las empiece a abrir...

ruk0style

#2 Yo también tengo el camo cap, ya informarás a que precio lo ponen si es que sale a la venta.

B
  • Tengo dos gamecon, es mejor venderla así o abrirlas y vender el objeto?
B

Yo cada semana compro dos gamescom y las vendo.

Cada vez valen menos, igualando las cajas que van a estar siempre a mitad de precio....

Ahora mismo:
Gamescom: 2.13€
Survival: 2.09

Y la gamescom vale el doble de puntos.... Ya perdió el boom.

1 respuesta
ududud

Tengo los camohotpants, espero venderlos por 500-1000€.. eso si, creo q aguantare tiempo q seguro q sube de precio. En cambio todos los azules creo q intentare venderlos rapido, dudo que suban tanto al tiempo, ya. Que habra mucha gente

2 respuestas
D

#7 las cajas de la gamescon ya no renta venderlas, pero en un futuro si. Cuando todo cristo se haya dedicado a abrirlas y no se puedan obtener.

1 respuesta
B

#9 Como bien decía antes, es una apuesta, yo no apuesto eso, ya que csgo me dice que aunque una caja ya no caiga, con el tiempo se pierde el valor y ya no está de moda porque salen otras nuevas que todo el mundo quiere y vuelve a pagar mucho por ello.

1 respuesta
D

#10 de todos modos no es que caigan, de aqui al domingo subirán. Caen lunes cuando la gente las obtiene mas baratas, mas cajas, mas oferta, mas ansiaviva, mas dropea el precio.

B

Lo que no entiendo es cómo la survivor está tan cara si esa no es temporal :D

1 respuesta
D

#12 yo la unica explicación que le veo es los abrigos, es la caja de los abrigos, se cotizan bien. Aunque la Wandered tiene luego los shorts, que se venden a precio de oro.

D

Creo que voy a estar preparado a las 2 para vender el Camo Cap en su maximo de pedido. No creo que se venda a mas de 70-80€. Como lo veis?

2 respuestas
verseker

#14 Yo estoy esperando a ver a cuanto salen los item. Quiero vender alguna cosilla.

Pero me temo que solo tengo el set amarillo T.T xDD

B

#14 joder hay que estar fatal para pagar 70€ por una gorra que se cae al coger un casco xD

#8 has comprado el euromillon?

1 respuesta
D

#16 me dieron 65€ por una caja de Twitch que su contenido suelto se compraba por 7€, this is Steam.

Los pantalones de #8 fácilmente le puede sacar de inicio sus 400-700€ dado que son los mas inusuales junto con la falda morada.

ruk0style

Aquí esperando también a vender el camo cap xD

EDIT: 8 ptos euros?

D

Camo Cap vendida a 70€. Ya está por 8€, win a toda regla.

1 1 respuesta
B

#19 como cojones la has vendido a 70€ loco?

1 respuesta
B

yo voy a comprar todas las skins que pueda a menos de 3€ xD

D

#20 Pues teniendo un bloc de notas con la segunda publicacion de compra que eran 69,87€. La primera era 72€ pero sabia que esa alguien sería mas rápido en cogerla, así que fui directo a la segunda así dándome unos segundos mas de tregua para poder sacarle la pasta, en total me quedo 60€ netos por la comisión.

Luego tenía también el reloj sincronizado para darle a vender justo a las 2:00.

PUBG me ha dado ya 120€.

1 1 respuesta
B

#22 eres jesucristo, yo voy a aprovechar a rapiñar todas las skins que pueda a precio de mierda

Tethics

pff increible lo rapido q bajan los precios.. creeis q subiran algo? Xd

B

la gente esta regalando las skins de la gamescom, aprovechad y pillad todas xD son buen precio

D

Ojito lo que me escribe en mi perfil de Steam el que me ha comprado la gorra:

This guy is a dickhead, he ripped me off for about 80$ when I forgot to cancel my listing he took advantage of me.

4 respuestas
Tethics

#26 en serio? xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#26 por gilipollas XD

ruk0style

#26 Dile que le compras el gorro por 3€ xd

B

ya vuelven a subir las skins a tope eh, menudos CHOLLAZOS he pillado XD

Usuarios habituales