PUBG: El rincón del especulador.

hamai

Entonces, las survivor crate, la gamescon y demás, conviene esperar a que suban?

2 respuestas
D

#91 Hasta el domingo, el lunes vuelven a resetear el precio, el domingo será el dia D, a partir de ese día probablemente bajen su precio por que cada vez hay más y más y más, quizás dentro de unos meses suban pero es dificil predecir.

B

Yo no se si vender todas las cajas por 2€ ya la verdad...

Josepelines

#91 Todas van a ir para abajo, pero las Gamescom subiran a partir del 27 ya que no se podran comprar mas.

MisKo

Especular ahora, que están de oferta (no sabía donde ponerlo xD)

https://www.amazon.es/HD101-L%C3%A1ser-Alcance-T%C3%A1ctico-Punto/dp/B00ZF3P4QW/ref=gbph_tit_s-3_10eb_a039dffa?smid=AYWO0S1S98PB9&pf_rd_p=05e8a03f-d4a9-45bf-8d11-6eaecdee10eb&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1RY39TYK6A6ZBQCXT5TK

https://www.amazon.es/YAKEDA%C2%AE-chaleco-polic%C3%ADa-ej%C3%A9rcito-acciones/dp/B01B7DBQUG/ref=gbph_img_s-3_10eb_fcec7f3f?smid=A15N8W9CPH8VNG&pf_rd_p=05e8a03f-d4a9-45bf-8d11-6eaecdee10eb&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=159C420C33DFXHC4J458

Y en lo referente al tema, yo tengo unas cuantas cajas ya guardadas, pero no se si abrirlas o esperar a venderlas tal cual :S

1 respuesta
blood10

#95 este que me llega en 15 dias
https://www.youtube.com/watch?v=2-YZRyF-4wI

1 respuesta
D

Yo gastaré BP en unas cuantas de la Gamescon y las dejaré ahi meses pudriéndose en mi inventario esperando a que algun dia suban y si no pues no pierdo nada. De momento todo me ha ido genial en el market y llevo 140€ ganados en total, jugando a algo que me lo paso bien con colegas xD

1 respuesta
Rubendg

140€ !?!!? Vaya suerte jajajaj. Yo vendí ya las cajas que tenía y saqué para comprarme una llave y un juego que había en oferta. Con la caja que abrí me tocó un pantalón amarillo ( el del outfit de chandal amarillo). Lo debería vender ahora por 7€ o esperar un tiempo por si suben cuando quiten las cajas de la gamescom??

B-eman

Con la cantidad de gente que hay guardando cajas para venderlas en cuanto suban dudo que lleguen a subir mucho en algún momento.

Kony646

#97 abriendo cajas¿?

1 respuesta
D

#100 Vendiendo la Camo Cap, la caja de Twitch y los pantalones amarillos, me falta vender la parte de arriba que como mucho le sacaré 6-7€.

hamai

#96 Quien pillase uno.

Una pena no haber pillado esto antes para especular mas xd

CrossOverous

Vaya bajón han metido las cajas en general...

Creéis que remontará el precio (al menos de las Gamescom, claro) una vez pase el evento y no se puedan conseguir más?

3 respuestas
xPipOx

#103 Si

Josepelines

#103 Y mas bajon que van a pegar, menos las Gamescom cuando se dejen de vender en el juego.

Xustis

#103 Yo no me atrevería a asegurarlo, se están farmeando muchas cajas, lo que si subirá bastante serán los objetos raros yo creo, aun así yo he comprado una hoy a 1 euro, teniendo en cuenta que vendí unas 10 entre 2-3 euros, por arriesgar con una no pasa nada jajaja

Fyn4r

Por qué algunas skins no se pueden comercializar hasta el dia 22?

2 respuestas
Josepelines

#107 O bien porque has comprado una caja o un skin en el mercado y la has abierto, o porque es una gamescom que al comprar una llave hasta pasada la semana no puedes tampoco.

D

#107 los objetos de las Invitational (aka Gamescon) tienen bloqueo de 7 dias (hasta las 02:00 del séptimo día) para ser intercambiables/comerciables.

KriaBrekkan

Me ha tocado una Woman's Tuxedo Jacket , es la primera vez que me toca algun objeto medianamente "caro" en una caja. ¿Este tipo de objetos suelen subir o me conviene venderlo cuanto antes?

Vandalus

¿La cosa es pillar mínimo 2 cajas gamescom para venderlas en un futuro , después pillar cajas normales, abrirlas y rezar para que toquen algo decente? xD

1 respuesta
CrossOverous

#111 Eso parece, es lo que estaba pensando yo hacer xD

B

Yo tengo un camo hot pants, estaba por los 70€ na última vez que miré. Ojalá saliera el Destiny en Steam joder xD

Kony646

sale rentable abrir cajas o venderlas¿

1 respuesta
raposo

#114 Según lo que te toque obv.

1 respuesta
Kony646

#115 me refiero, en el caso de la gamescon entiendo que venderlas por la relacion con el precio de la key, pero de las otras hay posiblidades de que toque algo decente o es mierda en su mayoria

1 respuesta
raposo

#116 Lo bueno tiene un drop bastante más bajo, pero bueno, yo las estoy abriendo, puesto que es gratis.

B

Ya empiezan a subir las cajas de Gamescom, esta semana es la última que se pueden conseguir

Gleancrawler

Y creéis que las llaves subirán a partir del 27? O desaparecerán del inventario?

1 respuesta
_LuZBeL_

#119 las llaves no van a subir porque se las puede comprar cada uno x-D

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales