El tickrate de PUBG es de 17hz

Cryoned

Pero todo funciona bien y no hay lag, va perfecto. Debe ser por tu wifi, revisa la configuración, no es que estén racaneando en los peores servidores existentes.

Luego le ponen a los 4 streamers de turno un update de 240 sin límite de ancho de banda y voila, publicidad fraudulenta donde nunca ves pasar cosas que al resto les pasan a diario.

Ah, y son 17 hz cuando quedan 30 o menos, al caer son 8hz, lo que supone un update cada 133ms. Y el juego ha sido capado de forma deliberada en ancho de banda respecto a las primeras versiones en Junio. Cuanto más venden, peores son los servidores.

1
D

Que el tickrate de los servidores es basura se sabe desde el principio, pero nunca nos hemos podido quejar ni del tickrate, ni del lag, ni de la desync ni nada por que claro...

EZKE EZ UN IRLY ASCESSSSS!!

9 1 respuesta
ekeix

Pero tiene 2 millones de players al día tio!

:psyduck:

Lamentable es poco, y ya el tiempito que llevan sin meter un puto update en condiciones es pa matarlos

Cryoned
#2Domki:

ue el tickrate de los servidores es basura se sabe desde el principio,

Lo peor es que lo han empeorado más aún para ahorrar costes en servidores sobre el netcode de los primeros meses.

lukimator

Me pregunto cuánto será el del H1Z1. No se si seguirá igual pero hace año y pico los personajes desaparecían a una distancia no muy lejana, y luego veías sombras negras o tíos desnudos deslizándose con los brazos en cruz

1 respuesta
Cryoned

#5 actualmente similar, creo recordar que h1z1 era 16

Zerokkk

Sólo un apunte: si ahora tienen problema con sus servidores, imaginaos si suben el tickrate a números normales.

Esta gente tiene que, literalmente, cuadriplicar (como mínimo) su infraestructura, si quieren situar su netcode en un buen punto. Ni va a ser fácil ni va a ser barato. Yo no diría siquiera que lo vayan a hacer seguro.

1 respuesta
wolfie6949

Supongo que estando el juego como está por el momento no les interesa invertir en servidores hasta que no pase la modilla, para así mantener a la gente jugando (yo solo juego cuando hay parche para probarlo y durante un par de días posteriores). En Battlefield 4 si no recuerdo mal los servidores con mayor tickrate estuvieron disponibles bastante después de la salida del juego.

1
Cryoned

En realidad no tienen ningún problema.

Sus servidores son virtuales en amazon cloud, tienen la potencia que quieran de forma dinámica, no hay límite, podrían poner un tickrate de 240hz y no habría problemas, ellos no tienen infraestructura alguna.

El hecho es que la limitan porque son unos ratas y quieren ahorrar todo lo posible en ellos.

2 respuestas
Fyn4r

Supuestamente es problema de código, cuando los servers están cargados tienden a empeorar la experiencia de juego a costa de poder alojar muchas mas partidas. La solución parece esperar a que el juego pase de moda xD

1 respuesta
Zerokkk

#9 Si eso ya lo sé, y de hecho creo que en AWS puedes hasta activar reescalado automático (no lo tengo muy claro, sé que en Azure sí se puede, aunque cuesta bastante). Si quisieran, podrían activarlo y santas pascuas, pero creo que tienen un problema de rebalanceo en otra parte, quizá en el middleware encargado del login, redistribución del tráfico, o vete a saber.

Pero lo de que son unos ratas no es noticia, desde luego.

1 respuesta
Cryoned

#11 Su problema es que no quieren pagar más, tan sencillo como eso. No hay problema de balance de carga en servidores, es amazon, escala dinámicamente a lo que le pidas.

Los cuentos de la vieja de "es beta" "el netcode se arreglará", etc etc, son eso, cuentos de la vieja para engañar a crédulos.

#10 No, no lo es porque los servidores son dinámicos y escalan a lo que el cliente les pida en cada instante.

danyWTF

12 posts y ni un fanboy. Mediavida, no te reconozco. Me esperaba este post lleno de gente metiendo mierda a #1 por meterse con el todopoderoso PUBG.

2
Nitamo

No hay excusas para esta gente, me gusta el juego, pero con la pasta que han sacado, el no invertir en infraestructuras es miserable.

Está claro que tirando de pasta podrían mejorar el tickrate si quisieran, por muy basura que fuera el netcode, la prueba es que según van muriendo personas y hay menos clientes, el tickrate aumenta.

Total, pensarán, si con este tickrate se puede mantener a la misma base de jugadores "contenta" a un coste inferior, para qué mejorar la experencia.

Josdeputa.

PoLLeZnO
#1Cryoned:

Luego le ponen a los 4 streamers de turno un update de 240 sin límite de ancho de banda y voila, publicidad fraudulenta donde nunca ves pasar cosas que al resto les pasan a diario.

Eso es cierto?

Llevo tiempo diciéndolo, los servidores en este juego son malos a rabiar. Da mucho asco morir a cubierto segundos después del tiroteo.

Firmaría partidas con la mitad de gente pero con un tickrate decente.

2 respuestas
porroponpom

Luego le ponen a los 4 streamers de turno un update de 240 sin límite de ancho de banda y voila, publicidad fraudulenta donde nunca ves pasar cosas que al resto les pasan a diario.

xDD??

Fyn4r

#15 Viendo ciertos streams me lo creo y mucho además

B

es que shroud tiene el servidor en su casa, arrastra el objeto y entra al nventario directo. los demas tenemos que arrastrar 7 veces xq como te muevas no lo coges xDD

1 2 respuestas
danyWTF

#18 Eso es verdad, yo he intentado lootear como Shroud, que lootea 5 objetos en 1 segundo y me entran dos con suerte.

PaCoX

a mas elo mejor servidor

B

Y los del CS llorando por que no van a 128.

De todas formas es lo que tiene montar juegos de 100 jugadores por partida. Que subir el rate sería una carga por servidor muy tocha que necesitaría servidores de última generación.

Quien va a montar eso para un EA?

1 respuesta
Cryoned

#21

Y dale. Que no tienen que montar nada, que son instancias virtuales en amazon cloud. Lo que les pidas de potencia lo tienen disponible al instante y redimensionan dinámicamente para servir sólo lo que consumas.

ArThoiD

Joder 18 Hz srsly??

Nos ha jodido que vaya mal....

Y obviamente lo de los pr0s y streamers es totalmente cierto, no es ni medio normal lo increíble que les va todo.

1 respuesta
Cryoned

#23 17 cuando quedan 30 o menos, cuando hay más gente 8 xD

#15PoLLeZnO:

Eso es cierto?

Lo es igual que en h1z1. Siempre tuvieron servidores privados para probar e instancias sin capar el ancho de banda. No pueden permitirse el lujo de que les tarde 2 segundos en coger un item cuando lo ven 50.000 personas.

1 respuesta
ArThoiD

#24 Pffffffffff pues vaya puta tela.

Ridículo por mucho me guste el juego, y más con la de pasta que están haciendo.

porroponpom

Supuestamente la excusa a los no updates etc es

https://twitter.com/PLAYERUNKNOWN/status/923363370677420032
https://twitter.com/PLAYERUNKNOWN/status/923415335893475328

Un update en el engine :psyduck:

Ojo, "limited resources" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Cryoned

Yo lo que no entiendo es a qué espera EA.

Con frostbite tienen la tecnología y el netcode para proporcionar mapas igual de grandes, mucho mejor visualmente, con 2x fps, 150 jugadores y un netcode impecable. Lanzan un F2P con venta de cosméticos y hunde en la miseria al resto en 2 semanas.

#26

Si si, con esa cara van. Como si en medio año no hubiesen podido redimensionar el equipo.

Pero vamos, eso es otro tema, aquí el netcode no es beta ni nada, es algo que tienen acabado hace meses y simplemente no les sale de los huevos mejorarlo porque no quieren gastarse más dinero.

3 3 respuestas
QA_SaTaN

#27 Mira que EA me ha parecido siempre una ladrona de cuidado eh! Pero ojala amigo ojala.

PoLLeZnO

Mientras no sea como el Battlefield Heroes...

B

Y aun y todo, el juego sigue siendo brutalmente divertido.

Yo creo que lo están haciendo bien, les doy el beneficio de la duda hasta que salga de EA.
Entiendo que sentado desde tu teclado sea sencillo verle solución a todo, como cualquier crisis mundial si le preguntas a tu cuñado.

Tanto esto, como lo de la optimización, si sigue así cuando salga de EA, sería de traca.

2

Usuarios habituales