El tickrate de PUBG es de 17hz

wiFlY

Yo me parto la caja con este hilo, menudas perlas se leen...

Que alguien devuelve a #83 a la guardería porfavor.

B

Con la locura de dinero que ha ganado esta gente y que el juego este como esta Y CON SERVIDORES A 17 HZ...esto es simplemente surrealista, por cierto los del fornite van a 18. El que defienda esto es retrasado total como decian en la peli de war thunder; "puedes ser retrasado; pero nunca seas un retrasado total"...pues esto es lo mismo.

Yo compre el juego casi al principio y no sabia lo de que sus servers fuesen a un tickrate tan ridiculo, sabia que eran malos pero esas cifras son directamente injugables, en fin de habarlo sabido en su dia no lo hubiese comprado ni de coña, muy arrepentido.

1 respuesta
Shaka

#92 la verdad es que no veo yo a mucha gente defendiendo que el tickrate vaya bajo, más bien todo lo contrario.

B

Q: What's the server tick rate? | A: 60 Hz, but due to unoptimized servers it does not go that high right now. But they are aiming to have all the servers run at 60 Hz.

https://pubg.gamepedia.com/Frequently_Asked_Questions_(FAQ)

Discharge

#69 Este juego no sale de EA a finales de año ni de broma, igual a finales de 2018 si eso.

1 respuesta
B

#95 De hecho acaban de confirmar que piensan cumplir los plazos de entrega previstos.
Osea, fin de año.

A ver si sale todo lo optimizado que debe.
A mi miedo me dan, pero si no lo hacen, no tienen excusa que valga.

1 respuesta
Discharge

#96 Pueden decir misa, pero en mes y poco no van a poder tener una version estable del juego, basicamente porque algo tan simple como las invites, o las cargas de texturas tienen bugs diarios con un player path jodidamente ridiculo, ni siquiera son bugs destructivos xD

Ahora si dicen eso y no lo consiguen sera un punto mas a una lista larga de pajas mentales xD
Yo soy el primer interesado en que salgan de EA, asi la optimizacion de este juego ser algo que echarles en cara de verdad sin que se escuden en eso.
Al final las presiones de Microsoft poco a poco van haciendo su trabajo.

1 respuesta
B

#97 Pajas mentales son las que te montas tú. ¿O eres parte del equipo de desarrollo?.
Yo solo te digo lo que dicen ellos.
Lo que pase al final ya veremos.

1 respuesta
Discharge

#98 A mi como user el "ahora si que si" no me hace gracia, me encanta el juego, pero NO ser criticos, ni admitir que han hecho muchas cosas mal tampoco es el camino. Cuando despues de X tiempo, el "ahora si" casi siempre sea "bueno que mejor no que esta muy roto" pues te acaba tocando la moral.

A mi me dan igual los saltitos, el tickrate es mas importante.

Alahel

Una polla que este juego va bien nada mas caer, menuda broma de lag que hay en esta mierda nada mas caer.

1 respuesta
B

#100 Ojala y solo pasara nada mas caer.

1 mes después
PuNiSheR-

Alguien sabe si existe algún cambio respecto a la 1.0 ?

1 respuesta
Alahel

#102 Sí, ahora el ticket rate es de 1, al principio. Otra de las mejoras de rendimiento, e sbajar el tickrate para que de auténtico asco.

3

Usuarios habituales