PUBG: Errores 1000 / 1005 al lanzar y cerrar el juego. Bad Module.

B

Buenas,

Este error creo que es el famoso Bad Module, (el cual nunca habia sufrido como crash in game) y ahora se me presenta en el visor de eventos al abrir y/o el juego junto con el 1005. No me habria dado cuenta, de no ser porque al cerrar no solo escribe este evento, tambien presenta este error en pantalla:

Ahora, acabo de formatear con la 1803 y aunque no aparece el error al cerrar como antes, estos errores siguen presentes en el visor de eventos.

Mi setup > Xeon 5650 + 12GB + 1070 + SSD

Antes del format, probe lo siguiente:

  • Uninstall / reinstall, borrado de carpetas y limpieza de reg.
  • Lanzar juego y steam como administrador.
  • Ociones de compatibilidad, optimizacion de escalado de pantalla etc.
  • Update de drivers nvidia.
  • Cambio de disco a HDD y vuelta atras. Normalmente esta en el SSD.
  • Modificacion de pagefile.
  • Exclucion de los .exe en win defender.

Apuntar que puedo jugar sin problemas, pero si aparecen estos errores al lanzar el juego es que algo no va bien.

No se si alguno de vosotros tendreis estos eventos de error, aunque no os salga el rotulo de error de bad module. Os pediria si podeis mirar a ver si los teneis solo por curiosidad, para ver si algo comun o un poltergeist de mi PC.

Saludos ;)

niitrox

El bad_module_info forma parte de mi familia ya.

1 1 respuesta
ZorkaHearts

Te recomiendo ponerles un ticket con esta misma información, toda la información que tengan les ayudará a trazar y resolver el error.

PD: es un bug del cliente no de tu pc

1 respuesta
B

#2 tienes esos eventos?

#3 pues eso haré, porque puse un post en el foro y ni puto caso.

Deivis

Yo también sigo con el error de bad_module cada vez que cierro el juego. No me preocupa porque solo me pasa al cerrar el juego, pero está claro que algo no va bien, más bien lo que no va bien es el juego este repleto de bugs y historias para no dormir xD

1 respuesta
B

por qué no posteas esto en los foros oficiales del pubg? aqui poco te van a poder ayudar...

1 1 respuesta
Deivis

#6 Aquí lo compartimos todo =D!

wiFlY

#5 no se a que esperan a cambiarld el nombre a PBUG

3
Eyacua

#1 Tienes OC en la grafica o el micro? Creo que lo dije en otro post a otro usuario (o a ti?) pero si pruebas a bajarlo o directamente quitarlo podria ser una solucion.

A mi la epoca que le meti OC duro a la grafica me daba bad modules. Un dia le quite el +99 mhz y se acabo el bad module en ese mismo insatnte. Ahora la tengo a +54 y feten.

1 respuesta
porroponpom

El bad_module es un error que tienen a partir de la FCE de W10 con el UE. No tiene solución como tal (dicho por ellos), más allá de downgradear la versión de W10 o quitar algunas opciones para minimizarlas y que pueden funcionar o no como la de deshabilitar las optimizaciones de pantalla completa o la de los DPI(Aplicación). Ami también me pasaba un montonazo jugando en competitivo con el MSI Afterburner, lo quité y no me volvió a pasar más (tan a menudo claro). También probad a bajar los OC's un poco de RAM/GPU/CPU.

No gastéis vuestro tiempo en mandarles tickets.

1 respuesta
B

#9 Si Eya, ya probe eso y nada. Lo cachondode todo esto, es que no me habia pasado nunca, y en este ultimo parche tocho, decidi borrar hacer una clean install. Y mira la gracia. Ahora he formateado con la 1803 y desde el primer launch me da error.

#10 Les mande un ticket y me respondieron con un correo tipo diciendo que tenia la instalacion masl, a pesar de haber recalcado que borre e instale de 0 e incluso que posterimente formatee el pc.

Me dijeron que les mandara el dxdiag adjunto, a ver si me dicen algo cuando lo vean...

1 1 respuesta
porroponpom

#11 Si vamos el buen copy paste del FAQ de troubleshooting. No pierdas el tiempo, no te ayudarán.

Usuarios habituales