PUBG: ¿es normal....

quepasaneng

¿es normal que lleve jugadas unas 250 partidas y todavia no haya ganado ninguna?

¿alguien mas por aqui?

Ya se que el 99% de vosotros sois pr0s y matais mas que el Shroud chetao....pero siempre me queda la duda de si habra alguien de mi level por aqui

Edito para poner que voy 134 horas jugadas

verseker

Ni en soloq?

w4lk3r

no solo eres malo tu, si no tus amigos tambien. Cambia de grupo, que el nivel tambien se gana jugando con gente que sepa.

AikonCWD

Nah, yo apenas juego ya, pero es bastante normal. Digamos que no solo tienes que ser mejor que los otros 99, si no que el RNG y la suerte te tiene que favorecer (con el loot y los cierres de las zonas). Así que es complicado. No te rayes.

1 respuesta
xlive

En solo no he ganado porque habré jugado 10 partidas, en squad si suelo ganar, además, si la zona cierra bien + mira es un win fácil

B-eman

A ver, yo como soy de MV nunca pierdo, pero tengo un amigo que lleva 100 horas jugadas y solo ha ganado una en soloq al día siguiente de comprárselo y otra en duoq que se quedo solo cuando quedaban 30 tíos.
Depende bastante de la suerte y de como juegues, si juegas a lo ratilla es mas probable que ganes pero es un coñazo.

B

Yo llevare 80 h y solo segundos puestos unos 3 o 4 nunca he ganado.

Peyru

Ayer jugué 10 y gané 3 quedando entre los 10 primeros el resto, en duo/squad, no me considero bueno y obviamente no uso chetos (que parece que el juego está lleno).
Es decir, que eres malo xD.

Alrich

#4 En verdad solo tienes que ser mejor que 6-7 por lo que no es tan dificil

Y digo 6-7 porque normalmente a no ser que sepas moverte muy bien y mates muy rápido, no llegarás a ver a 20 ni de blas. Las únicas partidas casi imposibles son cuando caes y alguien lotea un arma antes que tu, pero no creo que el RNG sea tan grande

Nucklear

Pues ya hay que ser manco, yo he jugado pocas partidas (unas 90 o asi) y he ganado bastantes, tanto en solo como en duo como en squad y varias consecutivas y no me considero bueno para nada.

spiller

Mis stats "lifetime"
Soy mancazo + muchas tardes en duo hacemos rondas locas al cole xDDDD
PD: No juego solo.

Matches PlayedWinsTop 10sKillsK/dHeals
628392068781.491704
3 respuestas
Peyru

#11 ¿dónde las miras?

1 respuesta
spiller

#12 https://pubgtracker.com

1 respuesta
Peyru

#13 Ta roto xD

Unable to update your stats, please try again in a bit. We're currently having connectivity issues with the PUBG Servers and are in talks with Bluehole.

2 respuestas
spiller

#14 Joder. Se ha roto ahora mismo eh jajaja
Cuando estaba haciendo la tabla no salía el mensaje xDDDDDD
Espera unas horas a ver si lo arreglan :(

Edit: Ya vuelve a funcionar ¿no? xD

2 respuestas
Nucklear

#15 A mi no me salen mis stats, pero porque hace tiempo que no juego y no saldrán para atras de la S4 o algo así, me dice 0% de winrate xD

Matches Played
1

1 respuesta
Josepelines

Pero logeais con Steam o poneis solo el nombre? Porque poniendo solo el nombre pone lo de #14

1 respuesta
spiller

#16 Tu estas maldito :P
#17 Yo pongo solo el nombre... y me sale que esta actualizado hace X minutos :S

Peyru

#15 Ya funciona si , gracias xD

Josepelines

Pues pongo mi nombre y nada, y pruebo con el de amigos y nada :D :D

fracarro

Es posible que la pagina no este bien actualizada? Creo recordar que he ganado mas de 5 en squad.. :psyduck:

1 1 respuesta
Soyunbot

Juega en NA, no se porque pero son malos o me ven con lag o yo que sé , pero es easy.

REKT

#11 #21 Eso no va bien, yo he ganado muchas más y no me las cuenta.

Crosfirex

Mira un consejo si quieres ganar juega en NA como dicen arribapara practicar.NO hay tantos campers,juegan mas agresivo pero no muy inteligente y hay gente mas random. En los servidores de EU Y SA esta llenisimo de ratas campers.Ahora si quieres ganar en EU si o si te tenes q adaptar a ellos y equilibrar muy bien un modo agresivo/estratégico y obviamente como principal tener en cuenta siempre la zona, dale prioridad al circulo para ganar la mejor posición. Igual tranquilo no es fácil llevo 1000 horas jugadas y a veces tengo malas rachas. Otra cosa MUY IMPORTANTE controla tus nervios y NO dudes en situaciones dificiles. Saludos!

2 respuestas
quepasaneng

#24 tendre que probar en NA o en oceania :D

porroponpom

Si eres muy bueno, lo normal es tener en torno a un 20% o menos de winrate por lo que es totalmente normal que no ganes una partida (mas aun en FPP).Da igual que juegues en EU que en NA y se lo que digo, el nivel es igual. Es más, una vez juegues y subas de rating, hay más nivel en NA en según que horas.

Si quieres ganar una partida si o si, vete a Asia.

#24 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

1 respuesta
fracarro

#26 lo de asia ya paso a la historia, eso esta plagado de europeos haciendose pasar por chinos

1 respuesta
Nujabes

Mirando el tracker me sale que no he ganado nunca en solo cuando es falso, he ganado 5 partidas como mínimo. Por cierto #1 si no te lo tomas como competitivo te lo pasas mejor, casi todas las partidas que he ganado han sido haciendo el cabra con amigos.

breixone

Tío, pero vete al centro del mapa, setea en un baño o en un arbusto xDD Al menos para subir la screen al Steam como hicimos todos la primera vez

1 1 respuesta
B

Yo he ganado en Solo FPP 4 veces, segundo muchas y 10 primeros otras mas. Solo he jugado en FPP y en las stats solo tengo dos wins, porque las otras dos no habia rank.

Llevare como 130 horas creo. Para ganar, hace falta suerte por muy bueno que seas, por eso es tan dificil ganar.

Usuarios habituales

  • quepasaneng
  • porroponpom
  • fracarro
  • Josepelines
  • Peyru
  • spiller
  • Nucklear