PUBG: La escopeta la gran mentira del juego

diprote

No se para vosotros pero ami la escopeta me da un sida que no veas ya le puedo pegar 3 tiros de cerca a un tio y no matarlo empieza a saltar sangre por doquier como si de una fuente se tratase y nada. Lo peor es que ami me disparan desde 1 kilómetro y me matan o revientan...... hasta la polla ya de esta mierda...... #NomasEscopetas #freeloot

1
B

Lo unico para lo que sirve es para campear detras de una puerta o algo

MoRiBuNdO

Además a mi hay veces que me da la sensación que tiene como un delay de respuesta entre clic y acción de disparo, muchas veces fallas tiros a metro y medio porque se queda como con retardo el tiro. A parte que a veces matas a 50 metros con ella a gente en moto y a gente a cuerpo a cuerpo no les matas ni con 3 tiros..

2 2 respuestas
B

Recién caído es easy win.
Pero en cuanto se ve una automática, a cambiar.

fracarro

Yo la cojo y necesito 4 tiros pa matar alguien, otro la coje y me mata de 1hit gg

RandomZ

La escopeta está OP, bastantes veces he llegado al final con la de dos cañones y reventar. Al principio es infalible

3
B

#3 Eso es cierto y está comprobado que es así, cuando disparas desde la cadera sin pulsar el botón derecho del ratón. Si dejas apretado el botón derecho del ratón o bien haces clic para pasar a la vista en primera persona apuntando con la mirilla, entonces sí dispara en el momento en el que haces clic.

Aegar

Por el título del hilo creía que era RandomZ

12 1 respuesta
RandomZ

#8 Yo nunca diría eso, cabrón

1
larkkkattack

La de doble cañón es dios y si no matas de cerca eres manolo

Word-isBond

Llevo mucho sin jugar (cuando saltó el boom lo dejé, soy hípster) pero de aquella reventaba a base de bien con la escopeta de dos cañones, me parecía muy buena y mataba mucho con ella.

W4R__

La escopeta no es mala, pero es rara q te cagas.

Ayer mismo en Miramar, concretamente en Minas me vino un tio al que le metí 3 tiros, uno de ellos a bocajarro con escopeta, otros dos de refilón, y nada acabó matándome él.

Luego veo la repe y le dejé con un 30-40% de vida o así, de risa vamos.

1 respuesta
H

#12 A mi ayer me paso algo similar jugando en squad de 4 me vino un tio a rushearme con la escopeta de 2 cañones cuando yo no tenia arma, me pego un tiro practicamente a melee pero solo me quito un 60% de la vida y al final lo acabe matando a puñetazos por que luego ya fallo el resto de disparos.

A mi me han llegado a matar dandome en la cabeza con la escopeta de 5 disparos que usa complementos de AR llevando un casco del 3 desde muy lejos y lo mismo me ocurrio hace poco con casco y chaleco del 2 que un tio me mato de 3 disparos con escopeta desde muy lejos y no me llego ni a tocar el casco ni el chaleco.

En Miramar en el estadio de Pecado me han llegado a matar en la ultima planta de punta a punta con escopeta yendo con casco del 2 y chaleco del 3 por ejemplo.

2 respuestas
Ferrallos

#13 A mi lo que me mata de la S12K es que le puedas poner mira x8 y a la M16 o UMP por ejemplo no :psyduck:

2
Ghaul

#13 La de 2 tiros la han nerfeado mil. Cuando el juego tenia pocos meses recuerdo que esa escopeta era one shot casi 100% ( siempre que dispararas a distancia corta ) pero ahora los perdigones creo que se esparcen demasiado y para hacer oneshot tienes que darle prácticamente a bocajarro. Ahora me mola mas la de 5 tiros , es mas "regular".

Ra1KeN

Yo estoy con #1.

Yo no mato ni a los afk y a mi me matan solo con apuntarme xd

1
RandomZ

Lástima que no grabé las anteriores las cuales hice también con escopeta, es demasiado top.

6 1 respuesta
josepginer

#17 Vaya pac0

porroponpom

Los conos de 0.2 kd son los mejores

RandomZ

Creo que tenían 0.21, no les infravaloréis.

verseker

Pues yo más de una partida la he ganado llegando hasta el final con la escopeta. Joder, y sin llorar a nadie.

La de 2 cañones, La chatita, como dice un amigo mío.

Y en Miramar subfusil, fusil y de tercera la recortada. Pfff masterrace

2 respuestas
RandomZ

#21 La recortada es la peor arma del juego yo creo, eso sí que huele mal.

1 respuesta
Eyacua

#3 Tiene un delay, pero es que todas las armas en este juego tienen un delay si no estas en 1º persona. Es algo del arma tengo entendido, que hace que si no estas 100% ready tarda un poco en llegar la señal de tu dedo en el gatillo.

Absurdo y estupido puesto que siempre lle vas el dedo en el gatillo y deberias poder disparar instant pero no, en este juego el "realismo" nos le meten hasta el fondo aunque en el proceso se lo carguen (el mismo realismo...).

1 respuesta
MoRiBuNdO

#23 Juego only FPP desde que salió y solo lo noto con la escopeta, es algo que a veces se nota un monton en los enfrentamientos rapidos del principio de partida. En el resto de armas no he notado ese delay. En TPP tambien he notado el delay pero solo en escopetas.

Eyacua

info

2
B

#21 ¿En serio te mola llevar la recortada (la que se lleva en el hueco de las pistolas)? En plan, si pillas a un tío muy de cerca en fases finales de la partida, ¿vas por la espalda sigilosamente y PUMBA PUMBA lo revientas con los dos disparos que tiene?

1 1 respuesta
LechuJa

Uno más al club de los que odian la escopeta, me he hecho algun buen principio de ronda con ellas, pero en general huyo de ellas.

No niego que de pena en este clip, lo grabé para intentar entender por qué ese ser en cuestión no estaba muerto. En los dos tiros la mayor parte del cuerpo está dentro de la mirilla, en el primero quizá está lo suficientemente lejos como para que lo mate de un tiro (no lleva chaleco y es la de dos tiros, pero oc) y en el segundo las balas se van completamente a la izquierda, se pueden ver los impactos en las cajas de atrás pero la mirilla en el momento del disparo tiene a mitad tío en ella:

Imagino que es cuestión de entender como funciona, cuando disparo con ella doy por hecho que las balas van al centro, quizá si hubiese apretado click derecho la mirilla se habría cerrado marcando las cajas y el tío se habría quedado fuera.

1 1 respuesta
homerbask

pues yo soy de los que suele jugar toda la partida con un m416 o scarl con 2 mirillas una de cerca y otra lejana para variar y de arma secundaria la escopeta de
2 cañones con obturador y cinturon de balas. para mi una de mejores y mas divertidas armas

1 1 respuesta
willy_chaos

el problema de la escopeta es si la llevas pelada, sin obturador, las balas se "van a la puta". Con obturador pega bastante incluso a una distancia de 10 metros.

-Orb-

#27
Es mala suerte, hay veces que con ese primer tiro los tiras al suelo, el segundo coincide que el justo se mueve hacia la derecha y entre el lamentable tick rate de los servers y los hitboxes de si el muñeco estaba realmente ahi pues...

Usuarios habituales