PUBG: La escopeta la gran mentira del juego

RandomZ

#60 Pues depende de cada uno, yo sé usar todas las armas menos la Vector y algún SR, ayer sin ir más lejos matando con escopeta en casas de los últimos puntos y ganando 3 seguidas, por algo será

1 respuesta
P

Me estais haciendo daño.
Solo hay un arma que llevo todas las partidas y esa es la UMP.
Es D10S.

2
I

Mi diosa es la Vector con cargador ampliado, después un scar L/m4 para mis manos mancas y goes al final de la party.

homerbask

#60 para que llevar 2 ar o 1 ar y un sr si puedes llevar una ar con 2 mirillas una de punto rojo o similar y una x4 o x8 para ir cambiando y de secundaria una micro uzi, escopeta o sin arma directamente... a veces voy con una m4 o scarl y mini me encuentro sileciador de ar y tiro la mini asi cambio rapido de mirilla y siempre uso arma silenciada. otra cosa es un kar98k, m24, groza... que son armas muy distintas a m16,m4,scarl o aug

1 respuesta
RaymaN

#61 creo que el problema de la vector es que tiene 0 recoil teniéndola llena de accesorios y tu instinto te hace bajar el ratón para controlarlo como si fuera un AR cualquiera.

Yo no suelo usarla, pero ultimamente si pillo un extendido de SMG la cojo y hace pupita buena.

B

#64 Tiene más sentido llevar m4 para cerca y m16 para lejos, que hace más daño.
Yo prefiero ak para cerca, m16 para lejos y así no compartir munición.
Es más rápido cambiar de un arma a otra que andar cambiando miras.

1 respuesta
homerbask

#66 la m16 si tienes una x4 vale pero si tienes un x8... en cuanto a velocidad... dar al tabulador y un click derecho en la mira tarda igual que lo que tardas en guardar un arma y sacar otro

1 respuesta
WEra

#67 se supone que no se le puede poner x8 al m16 no?

1 respuesta
RandomZ

#68 No, no se puede

diosn1

Sin ninguna duda tienen que subir las escopetas(Quizas no como antes, pero algo intermedio), ahora mismo son una autentica basura, la de 2 cañones tiene un pase, pero las otras dejan muchísimo que desear.

PepeAlboroto

Al principio la que me gustaba era la de 5 disparos (S1897). Actualmente es, de lejos, la que menos me gusta.

Ahora la de dos disparos (S686) es mi favorita en solo o dúo, porque en squad se me queda demasiado corta si vienen los 4 enemigos seguidos.

Pero para eso está la Saiga o S12K; ya que contra squads, si sabes usarla, está rota. Y con cargador ampliado, a poder ser, más. He hecho varias partidas quedando sólo vs. squads, venirme 3 ó 4 a la vez y bajármelos a todos. Si te haces con el recoil, está OP.

Sobre las SMG, casi siempre llevo una al final de la partida. Incluso hay veces que voy a Mini-14 y UMP9 o Vector. Si sabes usarlas, están de lujo.

La Micro UZI también está bien, pero es muy limitada en distancia. Ayer me fijé que al ponerle la culata, esta se ve mucho más que antes que parecía que no la tenía.

PAC-MAN

La escopeta no sirve para nada.
Ayer mismo en Miramar, concretamente en Minas me vino un tio y me metio 3 tiros, uno de ellos a bocajarro con escopeta, otros dos de refilón, y nada acabe matándole a el.
Me dejo al 35% de vida el muy Perry xdxdxd

RandomZ

Quien se queje de las escopetas es que no sabe usarlas, no hay más xD

1 2 respuestas
Espxnur

#73 antes de leer el post pensaba que eran basura, me di cuenta que el problema soy yo xD, ahora suelo tener una dos cañones como secundaria para el salseo cupero a cuerpo, me gusta mas que la mini uzi, que tampoco se usar, alguna veces consigo dos escopetas al principio y gozo, vacio una paso a la otra y sigue la fiesta.

1 respuesta
RandomZ

#74 La secundaria de dos cañones (no la recortada) está demasiado OP y la 5 cartuchos dependiendo de la situación.

LechuJa

Echándole un ojo a vídeos que tenía por ahí...

A

#73 hombre, la recortada tiene el mismo rango que la sarten :P

B

e-sport ready.
Juego terminado.

D

#1 una vez metí 2 tiros a bocajarro y no maté nada (sangrando)

Y luego maté de 1 hit a unos 15 metros
La lógica

1 respuesta
Knelo

Vengo a cerrar el hilo, de esta tarde, esta grabado con el mvl, mala y rapidamente, no me mateis:

99.99% de hp de hit+desync todo en la misma jugada.
Gracias pubgs por estos momentos.

PD: soy el q muere, por si acaso xd.

1 respuesta
RandomZ

#80 Esa escopeta me da demasiado asco, es lo peor xD

H

#79 Yo hoy mismo en en una partida antes mate a dos tios de un solo escopetazo con la escopeta que usa complementos de AR desde parla, se que se estaban peleando a puñetazos mientras huian por que era Pecado y al caer no encontraron arma pero me sigue pareciendo muy absurdo que los matase a los dos de un solo disparo y desde tan lejos.

Yo odio las escopetas, me han llegado a matar desde distancias muy largas con la escopeta que usa complementos de AR full del 2 o incluso con un chaleco o casco del 3 y luego a veces le metes un escopetazo a un tio en todo el pecho a dos metros y no lo matas.

Usuarios habituales