PUBG: Evento: Metal Rain (20 - 23 de abril)

RandomZ

El modo de evento de esta semana es una batalla de squads de 8 en Erangel. ¿La gracia? En realidad ninguna pero ahora puedes usar bengalas para llamar a UAZ enormes y con armaduras pesadas.

HORARIO DE EVENTOS

COMIENZA: 19 de abril, 7 p.m. PDT / 20 de abril, 4:00 a.m. CEST / 20 de abril, 11 a.m. KST
TERMINA: 22 de abril, 7 p.m. PDT / 23 de abril, 4 a.m. CEST / 23 de abril, 11 a.m. KST

COLAS DISPONIBLES

Escuadrones de 8 hombres en Erangel (todas las regiones)
NA / EU / AS / SEA / OC: TPP y FPP
KR / JP / SA: TPP

REGLAS DE LA PISTOLA BENGALAS

Las armas de bengalas aparecen al azar junto a las ubicaciones de botín normales (los puntos de spawns de bengalas ya no se fijan)
Cuando se dispare dentro de la zona segura, se eliminarán paquetes de cuidados especiales
Cuando se dispara fuera de la zona de seguridad, un vehículo especial, el UAZ blindado, será abandonado

OTRAS REGLAS DE EVENTO

Este modo está limitado a squads de ocho en Erangel, y puedes invitar a hasta siete amigos.
El Auto-matching se puede activar o desactivar (no es necesario que juegues como un escuadrón completo de ocho si no quieres)
El modo está limitado a 96 jugadores máximo (12 equipos de ocho jugadores)
La Redzone está habilitada
Los crates normales están habilitadas
El modo de espectador ese de cuando te matan está habilitado
Las reglas de Bluezone son las mismas que las configuraciones de las partidas normales
El clima cambia dinámicamente a lo largo de cada partida

FUENTE: https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/3229520292649656765

2
Eyacua

El gif adecuado, mis expresiones exactas segun iba leyendo. Clima cambiante, genial, siempre odie tener 100 fps JA.

Es coña, un evento de testeo parece ser, probaran cosas, sacaran sus estadisticas y dentro de 8-10 aplicaran cambios, SI.

ojala usar la bengala :(

PepeAlboroto

Estas cosas le dan bastante vida al juego. Habrá que probarlo en unas horas.

fracarro

Como den los mismos puntos que el otro jugará su tía

wiFlY

Molaba pillar 8 vehículos de esos y creerse los ángeles del infierno.

1
_Akiles_

El clima dinamico esta muy guapo, y el mapa con el tema nublado pero sin lluvia tambien.

5 1 respuesta
B

#6 Yo no sé por qué no pueden poner el clima en el juego. Si hay niebla hay niebla, no puedes usar tu mira x15 y al close combat guapo y a tirarte al suelo

penetration

me esta molando tela cuando la premade es seria

1 respuesta
pJ_KoKo

#8 Yo estoy hasta el nabo siempre que lo intento 3 pa un lao 2 pa otro 1 a su bola etc... :sob: :sob: :sob: :sob:

_VassiLi_

Es un tanto desesperante este evento, cada uno a su bola, la mitad con los que he jugado son rusos o chinos empanados y la única gracia el UAZ, el cual ha ha caido en un tejado... :see_no_evil:

_Akiles_

A mi el coche me parece un meh, no es tan resistente como deberia para ser blindado y no ves nada conduciendo.

ludovictorio

Me parece lo mejor que han sacado hasta el momento sin duda ninguna. Ayer conseguí reunir a 8 amigos (empezamos siendo solo 5) y lo que nos hemos reido no ha tenido precio. Son guerras de guerrillas, hay que estar mucho mejor organizado si vas a asaltar una squad y pedir paquetes con las bengalas está genial porque intuyes que por cierta zona va haber un grupo. Espero que lo vuelvan a poner porque jugar con tanta gente es la hostia.

PD: Los convoys que se montan teniendo que coger varios vehículos son geniales, si estuviera el mapa del desierto, sería mad max.

F

Os animáis a hacer una squad de 8 mediavideros para el evento esta tarde sobre las 17:00 o 18:00? por ahora estamos 2

2 respuestas
Deivis

#13 Yo estaré a partir de las 19h si aún os falta gente contad conmigo

wiFlY

#13 yo tengo un par de colegas que problemente se apunten

NickNack

El otro día en una squad organizada del evento.. caimos en Novo y cogimos como 12 bengalas, sin exagerar. Cruzamos en barco y las tiramos todas en el mismo sitio a la vez, la que se lio fué épica, vino gente hasta de Miramar menudas risas xDDD

Y yo juraría que le di a grabar pero no se que ha pasado que no encuentro el video :(

Usuarios habituales