Gamescom PUBG Invitational Tournament (23-26 de agosto)

ududud

#209 felicidades x el casteo, una lastima que para los caster no teníais "movimiento de la cámara" perdía mucho el intereses del stream solo por esa pega, ya que no se podía comentar bien ya que os cambiaban todo el rato y teníais que ajustaros a lo que había en la pantalla.

Lenix

#209 muy suelto la verdad, enhorabuena.

ChaRliFuM

El modo en primera persona ha sido unas 15 veces más entretenido de ver que el de tercera persona xD

Alphanoc

Se sabe el horario de esta tarde?

1 respuesta
Solen

¿Alguien resube los streams en castellano a youtube? Me gustaría oir a tito Win y no me va bien twitch.

Zh3RoX

#214 ahora empieza el stream, no sé a que hora será la primera partida

R3VIENT4

Menudo destrozo esta haciendo Evermore.

raposo

Como se las gastan los de Cloud9, guapísimo el duelo entre squads que acaban de poner.

Tethics

pero pq hay gente en el quinto pino del circulo sin moverse? >.<

1 respuesta
thrazz

#219 porque te aseguras puntos.

1 respuesta
Tethics

#220 para eso no seria mejor plantarte en todo el puto medio del circulo en alguna casa con escopeta/smg? XD

1 respuesta
Splendid

¿Por qué tienen 2 cascos los jugadores?

1 respuesta
thrazz

#221 pero no sabes dónde está el medio del círculo y encima te pueden atacar. Si estas fuera curándote, no vas a ganar pero estás seguro.

Shaka

#222 Unos con el sonido del juego y el otro para evitar el sonido exterior.

Splendid

Menudo cringe que dan los ganadores. Alguno de ellos parece que no ha salido de casa desde que salió el juego... y 20k que se lleva cada uno :psyduck:

1
Tethics

que os ha parecido el torneo? los 2 ultimos dias muchisimo mejor que los 2 primeros. El camara por fin se ha empanado de como controlar la cosa y los partidos han estado mejor tmb

yo creo que estaria bien que quitaran el killfeed y solo salgan los que tu o tu equipo noqueen/maten, asi obligarian a los equipos a no jugar tan a lo seguro

Catxy

#209 la dupla con KoreanZ fantástica, daba gusto escucharos. Espero verte en más torneos, lo haces realmente bien.

1

Usuarios habituales

  • Tethics
  • raposo
  • porroponpom
  • Chico_Zombye
  • enFas1sS
  • _LuZBeL_
  • IIpereII