PUBG: GC 2017: Nueva imagen del mapa del desierto en PlayerUnknown's Battlegrounds

F

Nos llega una nueva imagen del que será el mapa del desierto en PlayerUnknown's Battlegrounds.

Campers everywhere.

10
FaRLiTO

Naiiis

Petrusin

Me ha dado un bajón de fps solo con la foto.

66
xlive

Está guapo, pero veo muchos edificios ahí...como pase igual que puzzle un poco coñazo. 30 min loteando para una ump.

2 1 respuesta
B

La ciudad parece enorme y hay muchos edificios con muchas plantas, pinta muy interesante el mapa. ¿Se sabe cuando saldrá? Y por cierto, hace tiempo cuando empezó a comentarse este mapa del desierto se colgó una imagen en la que salía una bicicleta ¿se sabe si al final va a ser un vehículo a poder usar en el juego?

Zhentar

Al menos en este mapa no lloverá xD

5 1 respuesta
Loler

Queremos pruebas de rendimiento en el nuevo mapa, seguro que pondran tormentas de arena para bajar los fps.

EnderFX

Middle East Pochinki español? Yes please

hP

bufff mucho camper veo en esa ciudad xD.

1
Vandalus

Mapa full ciudades pls :D

1 respuesta
totespare

#10 full ciudades, empty fps. xD

luperio

a mi me molan mas los tiroteos por el bosque

1 respuesta
EnderFX

#12 dacias a 80 por hora saltando por colinas

BlackBeasT

Yo que esperaba que al ser desertico se campearia mucho menos jajaja

Ahi se va liar mucho.

raposo

Ni que todo el mapa fuese a ser así... :psyduck: en la imagen solamente se ve una ciudad probablemente de las principales, calma, ya se verá el campo qué coberturas ponen, dunas y demás...

DjDeeivid

Como cierre el circulo en esa ciudad van a ser las risas pa encontrar a las ratas escondidas jaja

Hazzard

Pues si que se lo están currando

Sharif

Joder soy el único al que le recuerda un poco a "Campos City" del WarZ? Ay los feels xd

6
koalas

En serio... Este juego premia mas matar o intentar acabar el ultimo y ganar la partida? En este juego vale todo si no os gustan los campers no jugeis a este juego.

1 respuesta
F

#19 Creo que nadie discutió sobre eso, solo se dice que habrá muchos.

Marmoth

Pufff que pintaza

Mandarinas

Ojala un mapa que fuese SOLO una ciudad en ruinas gigante, por mucha seta que hubiese seria brutal

2
Jcm_jonathan

Entre mas mapas mas modos y mas todo mejor !! Juegazo!

Dieter

super pochinki

2
SIRSANCHO

me gusta!

Jok3r

Sera un Chernarusdesertground que esta gente viene de donde viene

IvAnChU

Buscando a wally

CrossOverous

No tiene mala pinta!

A ver cuando sacan el mapa completo, aunque aun queda...

NoSFeR

Un nido de ratas...no me inspira ninguna confianza el mapa!

Crosfirex

Un mapa para campers!!!! Pero va a compensar que va a ser pequeño!! Muy bueno! Saludos!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales