Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Nujabes

#268 Ahora pongo una imagen del PUBG, pero ese GIF tampoco es del PUBG... :psyduck:

spoiler
1 2 respuestas
raposo

Siempre se pueden comentar los vídeos, lo que no voy a dejar es que esto se convierta en una batallita de porque tu juegas así, yo juego asá, si matas a 3 y tu a 10 y demás tonterías que no vienen a cuento. Para eso tenéis lo mensajes privados, cada uno juega como quiere.

#271 para ti como si lo fuera, cambia el bate por la sartén si quieres pero el resultado será el mismo.

Dicho esto que siga el thread.

4
RandomZ

#271 Joder vaya descojone xDDDD

Carranco

Nuevo video con holy y kily y acabo de jugar una partida que la subire en breves a pipa y kar ... EPICA XDDD la mejor partida que hemos jugado hasta la fecha, brutal xD

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Inver

#274 Ya no subes vídeos con Wing, los echo de menos!

1 respuesta
Carranco

#276 Juego con mucha gente xD ahora esta semana vendran unos cuantos con galgo, de hecho el 1 lo subire hoy, es brutal xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#277 Tiene alguna ventaja disparar inclinándose hacia un lado a parte de para cubrirse? Me fijo que lo usas a menudo, no se si reduce el recoil o algo.

1 respuesta
Carranco

#278 No, pero la gente esta acostumbrada a disparar a la cabeza... si mueves la cabeza aunque sea tan poco, evitas que te den,no es que sea una gran diferencia... pero bueno, todo lo que sea por evitar que te den xD

1
Carranco

Bueno aqui esta mi mejor partida hasta la fecha en cuanto a kills se refiere.

8
Juliii
9 1 respuesta
Shaka

Mi primera partida subida de Squad, sin efectos ni nada. A pelo jejejej tengo que aprender a manejar los programas.

No es espectacular, pero es otra victoria como otra jejeje.

No entiendo porque se reproduce desde el min 6 y pico ...

4 1 respuesta
Eyacua

#282 Es un bug que pasa a veces con los videos del canal propio, a mi me pasa a veces con el mio pero los demas lo ven bien.

Yo lo he visto desde el minuto 0 al darle.

PD: esta me la ha grabado un colega hoy xD

B

#281 jo der

iZiDuR

#274 carranco joder con lo bien que juegas, me da lastima tu pc :(

1 respuesta
Carranco

#285 que le pasa a mi pc ? xD

1 respuesta
B

Victoria de rata campera xDDD :cool:

iZiDuR

#286 joer veo los graficos super bajos, que juegas al minimo o medio no?

1 respuesta
Carranco

#288 Minimo :(

Eyacua

Resulta que a las 6 de la mañana me entero que hoy resetean el rank asi que no se me ocurre nada mejor que meterme yo solo en duo a ver si bajo ese kill rank a 100 por ultima vez. Pues me sale la partidaza del principio del videofrag. (solo pero con un guiri que se ha estrompado en hospital por el puto matchmake xD).

Usando la MK14 que es una puta pasada, la tercera vez que la pruebo y me tiene enamorado, la velocidad de la bala es exagerada y de daño no se queda nada corta.

Entre pitos y flautas me he puesto a rellenar un poco el final de la cancion de Queen que no se merece que la deje a medias y me he liado y he acabado metiendo unos cuantos wins guapens que han salido estas ultimas semanas y alguna que otro buen frag.

El edit ha sido un poco de ultima hora (nunca mejor dicho, de 8 de la mañana a ahora + renderizar + upload xD) pero bueno.
Queen + The Who de temas, me averguenzo de no ser lo suficientemente bueno como para honrar semejante par de cancionzacas xD.

Espero que os mole:

PD: ahora con 8 vitaminas y CARA DE RETARD!

PD2: todo jugado en rangos 1-2K EU.

5 1 respuesta
B

#290 otra vez igual, aquí en la web puedo, en yt no... Has puesto un filtro anti lentejas ? :psyduck:

1 respuesta
RobiiVk

http://plays.tv/video/59a8254467c4307eb8/ezpz

Se puede insertar los videos de playstv?

1
Carranco
Eyacua

#291 Pues tio, es algo que me trae de cabeza, el ultimo igual, es cierto, y a algun que otro colega tambien.

Me pregunto si sera por poner musica con derechos pero es que no estan monetizados mis videos, yo no gano nada ni pretendo asi que no deberia tener problemas...
Estoy mirando opciones y mierdas por google a ver si es por eso pero me sale todo info desfasadisima de hace 4-5 años joder xD.

PD: si, va a ser por la musica, que pena, pero bueno, al menos ya lo se xD. (y de vez en cuando alguna hare igualmente con temas que me molen, si a mi me la pela ya lo sabes xD)

1 respuesta
B

#294 tampoco es grave, déjalo con esa música.

Solen

¿Alguien me puede ayudar a encontrar un video de hace ya unas semanas? Era de un tio corría por un puente, se giraba y lo arrollaba salvagemente un dacia destruido.

1 respuesta
spiller

#296 -> #3 ese? xD

1 1 respuesta
Solen

#297 Hostia! si gracias

narko1

Testeando el nuevo mapa de Siberia

1
adrims16

RIP https://i.gyazo.com/c1057b56a8a48afb936d51ff811aed78.mp4

1

Usuarios habituales