Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Shaka

#660 Podrias pasar para aportar material. Porque eso de quejarse de los que aportan, sin aportar nada es muy gratuito ...

1 respuesta
Caotico
narko1

#661 Hasta ahora cada vez que he escrito aqui ha sido para aportar algo, excepto para comentar sobre la discusion que habia sobre este tema.
Que por cierto, tu comentario si que no aporta nada ni a dicha discusion ni al hilo.

3 1 respuesta
Shaka

#663 Lo mismo que el tuyo vaya ...

Carranco

Video de 24 minutos con DriD y Defcom! ( asi mejor ? :D )

2
Aidanciyo

Yo estoy a favor de limitar lis vídeos a videos cortos y gifs, nadie ve vídeos de media hora, la mayoría tienen como 100 visualizaciones y son gente que abre y cierra el vídeo por que las partidas son igual que cualquiera que juega.

4 2 respuestas
Carranco

#666 La mayoria estan empezando por eso las 100 visualizaciones pero te sorprenderias la cantidad de gente que le gusta ver videos de 20/30 minutos, solo tienes que ver a wing o ruby o tantos otros.

2
Cs_AoK

Yo me veo los vídeos cuando me apetece. Si no, sigo para abajo y fuera.
A parte, creo que las visualizaciones no aumentan si no entras en youtube, si lo ves aquí embebido no les sube repros.

Que siga el hilo please.

https://i.imgur.com/C2ofu3e.gifv

2 1 respuesta
sacnoth

A mí me gusta ver cosas que sólo se ven en los vídeos largos y streamings, como las decisiones de dónde aterrizar según la línea del vuelo del avión, dónde moverse cuando los círculos se van cerrando etc. Nadie obliga a ver los vídeos completos, o a verlos siquiera.

2
narko1

#668 te lo he retocado un poco

4
2 comentarios moderados
Hazzard

Hoy con Cristofer y Nadiek xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#674 Se creo el tema especificamente para eso, pero oye, si tu querias pizza en el mcdonals la culpa es del mcdonals por no tener lo que el señorito desea.

En cualquier caso venir a insultar y no aportar nada siempre es clave para solucionar cualquier tema.

3
B

Es lo que he dicho yo antes, hilo para vídeos largos e hilo para vídeos/gifs graciosos de corta duración, así los que entramos en el hilo sabemos qué contenido nos vamos a encontrar. En este hilo tengo que rezar para encontrarme algo gracioso, todo son partidas largas.

¡FILTRAR DATOS!

Shaka

#674 Nadie no, somos muchos los que vemos las partidas. Asi que no generalices

Podemos crear uno para videos de atropellos,

Otros para videos de muertos por fuera de zonas.

Otro para gente que solo mata a pistola,

Otro para ver la destreza saltando muros y ventanas ...

Etc ...

Etc ...

felinux

#674 toma compañero si queires videos videos cortos graciosos hay tienes mi canal de play tv

http://plays.tv/u/Felinux

spam spam spam

felinux

toma te dejo un clip, aver quien me explica esto? 5 tiros de escopeta para matarlo y despues te da uno a 50 metros y te matan :| http://plays.tv/video/598f81abddd3e17ee9/5-hit-escopeta-para-matarlo-pug-playerunkownsbattleground-fail-lucky-?from=user

Hazzard

Yo entiendo lo que quiere decir, los vídeos de 20 minutos de cuatro youtubers son un poco coñazo. De hecho le doy al play, veo que duran una eternidad y gracia 0, y no los veo.

Prefiero algo corto y divertido, para eso me veo un stream de un pro xD

2
D

ayer me paso una cosa muy rara, vuelco la moto y voy a empujarla para que se me ponga bien y derrepente, la moto rebota y me mata y me quedo con una cara de ROTO2

scout_

Yo voto por pasar de los amargados que no hacen mas que quejarse porque se aburren. Aquien no le guste un video que no lo vea, si aun sigue teniendo un problema, pues que no entre en este apartado, que sigue teniendo un problema? que se compre un amigo y lleve el pc al punto limpio de su ciudad.

pd: video random de mas de 10 minutos. https://www.youtube.com/watch?v=ie1TBpjgrDM

Zentakki

Al final se hará como en los demas foros, el que quiera subir videos suyos tendrá que irse a otro hilo como pasa en el de LoL. Si no al tiempo.

B

Veo que hay nuevos mensajes en el hilo, bah estos vídeos no me gustan, voy a echar mierda

PuNiSheR-

Como tirar una grananda,

4 1 respuesta
Demitz

#666 te aseguro que somos muchos los que vemos las partidas que de 20/30 min que sube la gente que ha demostrado que son amenas de ver y se curran las subidas.

Respecto a los videos "largos" este hilo ha sido creado para eso, para subir videos del juego, duren lo que duren, me parece de tontos quejarse de tal cosa, el que no quiera verlos que baje el scroll y fuera.

2
Jastro

Esto es un post de Gifs, videos e imagenes. Si un video os parece largo, simplemente no lo veais y a pastar.

Aviso que a partir de aquí se acabo la discusion. Si quereis seguir debatiendo abriendo un nuevo post, pero este post es para lo que es, comentar y ver los gifs y videos de PUBG. Todo al que vea off-topic por aqui, se lleva chocopunto.

9 1 respuesta
verseker

#687 He abierto el hilo correspondiente a lo que comentas.

21
Carranco

Partida entera sin editar en la que ademas hay pocos kills, pero que RISAS nos pegamos, jesus es un cachondo xD

2 2 respuestas
Caotico
1 respuesta

Usuarios habituales