Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

B

#749 jajajaja es buenísimo.

amenazax

PD: Por casualidad el tal "tiritas" que se inmola una vez muerto no sera mediavidero no? XD

12 3 respuestas
RandomZ

4 1 respuesta
Estoico

#752 Muy fan del momento en que cae la bomba encima del coche y nos mata a los tres

DaRkViRuZ

#752 ajjaja

me puede alguien explicar lo de la granada de tiritas ?

2 respuestas
RandomZ

Aquí sois todos muy pros hasta que os disparan cuando vais en coche y ahí no hay profesionalidad que os salve.

alkilla

Un poquito de kills

1
amenazax

#755 Yo no lo entiendo del todo, no se si habrán cambiado la mecánica de las granadas. Pero el tiritias llevaba un buen rato agonizando ahí arriba XD

B

#755 me encanta ese nick, tiritas . XD

1 respuesta
Carnero

Dejad un likasoo o sub si os mola el montaje! Graxeee

raposo

Tras el debate creado con no compartir el mismo hilo se creó otro para que podáis compartir vuestras partidas al completo o el stream cuando juguéis.

El post es el siguiente: Vídeos/Stream de tus partidas

Por lo tanto a partir de este post todo el contenido subido a continuación será única y exclusivamente gifs, vídeos e imágenes para echarnos unas risas, si se sube contenido que sea de Youtubers/Streamers será moderado.

10
DaRkViRuZ

#759 y a mi que me cuentas maldito vejestorio

1
Aegar

#753

5
Eyacua

Ctrl + 3

6 1 respuesta
RandomZ

#764 Me encanta cuando se queda maniquí, vaya risas joder xDDDDDDDDDDD

2
NickNack

4 1 respuesta
B

#766 eso es falso no?.

Pulgar

https://clips.twitch.tv/GeniusVainStingrayPunchTrees va volando Shroud.

2 2 respuestas
sacnoth

#768 El aim de ese chico es brutal, pfffff

1 respuesta
Pulgar

#769 Fijate si van sobrados que estan jugando la partida entera a escopeta, y el otro dia ganó una con solo pistolas.

Estoico

3
-Orb-

#768
Joder es acojonante lo de ese tipo xD

RandomZ

1
B
2 1 respuesta
MisKo

Supongo que podría pasar por 'imagen' del pubg xD

4
Eyacua

Como se pasa la peña con los de Uber.

3
sr_morao

#774 el tio lleva solo 400 dpi puestos en el raton y joder se mueve mas rapido que yo el cabron

1 respuesta
B

#777 tanto rollo con los Dpis y toda la gente buena a shooters que conozco juega con sensibilidades bajísimas.

B

Todo depende de tu forma de manejar el ratón, la mayoria de pros son de brazo, pero tambien hay alguno que mueve el raton con la muñeca/dedos y tiene sensibilidad alta. ya es cuestión de gustos, yo intente ponerme sensis mas bajas, pero mi mesa no da para ello xD.

oRxt

https://giant.gfycat.com/FrankBlushingAmurratsnake.webm

Usuarios habituales