Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

DaRkViRuZ

#840 jajajaja

LaZeNBy

WTF ?

PuNiSheR-

Menudas risas xDDD

4
spiller

Delivered

4
LaZeNBy
3
RandomZ

Típico xD

B

Al Fortnite le faltan esos momentos de risas con los amigos que solo PUBG te puede dar con sus fisicas y su "realismo". Dicho esto, segundo video de Bugs y momentos graciosos.

7
MisKo

1 respuesta
Markitos_182

El juego en general en castellano da un poco de cáncer de sida.

B

There is no venda

2
ChaRliFuM

https://clips.twitch.tv/HelplessGlutenFreeHawkBuddhaBar

Este tío es un puto dios, no he visto una cosa igual.... Te pones el stream y todo el rato son plays de estilo.... El tío va a saco desde que cae, coge un arma y a saco a matar gente y pillar drops...

3 1 respuesta
chestterzgz

#851 para mi siempre será recordado por el brasileño de la treinta y due kieeeee solo caralho

ruk0style

Pochinki, me asomo a la ventana y veo la cabeza de un tío, le meto un tiro y muere a lo que justamente antes de morir me dispara una flecha y me quedo tal que así toda la partida.

5 1 respuesta
B

Unos mates?

1
hP

#853 PinochoArrow

1
felinux

hola a los ingenieros anticheats ,estaba viendo el stream de calabuth y me parecio curioso cuando disparo como da circulos
jajaj no digo que sea cheto para nada ,pero me parecio extraño

1 respuesta
ududud

#856 :psyduck:

Demitz

So badass

19
Bossn1

soy el unico que sin apuntar con el click derecho no mata?? a no ser que este muy cerca, como el calabuth este, disparando sin apuntar de lejos y da hola? xD

1 respuesta
w4lk3r

#859 a veces depende de la situacion o si llevas mirilla. Sin mirilla a menos de 10-20 metros mejor sin boton derecho, para mas distancias la de hierro. Pero vamos asi es como mejor me va a mi.

Estoico

4
1 comentario moderado
REKT

Y esto?

xlive

Que tiene este que se ve el juego demasiado real?

4 respuestas
D

#864 Pues probablemente un PC que valga +2000€ mínimo.

1 respuesta
xlive

#865 No creo que solo sea eso, yo también tengo un pc potente y no se ve así de "real", por eso digo

Bossn1

Una pregunta, veo muchos stream de gente que les disparan de lejos y automáticamente saben ya donde estan y le apuntan, y yo macho me pierdo bastante, soy bastante bueno con la percepcion del sonido en todos los juegos y en este al menos las balas, me vuelven loco, si yo miro hacia donde me estan disparando deberia de oirlo mejor, pues no xD hace como un eco que no se donde me vienen las balas, a todo esto, sabeis alguna forma de detectar mejor los enemigos de lejos? Porque es que me pongo a saltar y esconderme hasta que lo encuentro, si no me mata antes y me escondo en un arbol por el lado de el xD

1 3 respuestas
Kenderr

#867 Yo estoy igual. De lejos no me entero ni la mitad de las veces de donde me disparan. Ayer me metio en squad con 2 tryharders que reventaban todo y yo iba detrás suya y no veía nada.

w4lk3r

Es cuestión de sonido. De dónde oyes el tiro, donde golpea cuando cae etc si no lo lográis localizar es por el sonido . Mirar que lo tenéis bien configurado no se. Yo lo veo bastante más fácil que en el arma por ejemplo, el crack de la bala al golpear el suelo te despistada bastante

1 respuesta
chestterzgz

#848 There is no granada de mano

Usuarios habituales