Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Alrich

#90 Pues un bug muy gracioso que no te cargan las texturas, el que juega soy yo y en mi pantalla se ven los edificios "deformados" y puedo atravesarlos caminando

Por suerte sólo me pasa como 1 vez al día

1 respuesta
SuGaRaY

El chaval que graba es muy pesado pidiéndole siempre a Pablo que se meta a ver el stream xdd. En el vídeo de Misión Imposible me puso de los nervios xD

Raykk0

El highlight de esta semana de Dearsomeone. Además, salgo con un video que puse en el hilo antiguo en el min 2:43 :D

7 1 respuesta
B

Mi primer kill lejano. Estábamos looteando en contenedores de Georgopol y mira, se me ocurre subir a una de esas gruas a ver que se cocía y vi este infeliz bajando de la moto y decidí probar puntería X_D

1 respuesta
CrossOverous

#93 Me encantan los videos de ese tio xD

Ole ahi ese highlight! :D :D

EuReKa

#94 Anoche me puse a disparar al puente desde unos 500 metros con una SKS y silenciador. Había una squad que no sabía donde meterse, los tumbé por lo menos 4 veces antes de matarlos.

Anoche montamos un control en el puente y matamos mas de 15 personas, por desgracia no se me grabó todo :(

B

#91 Me la juego diciendo que es problema de ram, yo tengo el mismo problema, las primeras partidas del día hasta que cargan las texturas...

Carranco

Partidaca que me saque en "solo vs duo" ya que defcom callo al principio, al final no se si se ve ... pero me da un lagacito con el ultimo .. una pena, aun asi que de kills xD

5 2 respuestas
chestterzgz

Mi segunda win solo , la primera en dos semanas , voy avanzando porque no me pongo tan nerviosísimo como antes cuando quedaban 10 , creo que es lo más importante y darle a la Z XDD

2
drakkenspain

#98 Cojonudísima partida, mis diez.

1 respuesta
Carranco

#100 Gracias! aunque al final la cago, debi esperarles en el circulo, y hubiera sido mia, me pudo el espiritu berseker xD

1
raposo
1 respuesta
Ferdimambo

#102 el gacho ese tiene la peor voz posible para comentar videos en youtube

1
raposo
5
Carranco

Squad con Winghaven & Defcom, 27 kills entre los 3 y atentos al principio en rozok como vuela el tio xDDD

1 1 respuesta
FaLc0n_

#98 Tio que buena partida, me suscrito al canal.

1 respuesta
Carranco

#106 Muchas gracias tio! :)

B

#105 como robas jajajajaja te tengo que presentar a Eya alias el aspirador XD

R3VIENT4

MUY fan de este señor.

14
Nujabes

Acabo de descubrir junto a mi novia que debajo de Pochinki solo hay agua

3 2 respuestas
Ferdimambo

#110 Joder, vaya putada de glitch.
Llevabas kar...

1 respuesta
Nujabes

#111 y los dos con miras x8

willy_chaos

#110 pues no es un mal wallpaper si consigues quitarle el minimapa, lo de 54 cn vida , etc...

2 1 respuesta
Kagnaska
chestterzgz

#113 mae un shaolin jugando pubg , grande wutang

Carranco

Nuevo video! con defcom y santozik, carrito que se llevan jeje

Carranco

Partidita en solo manqueando con el SKS xDD

RandomZ

Qué pesadilla cuando entro y veo partidas enteras, yo solo entro aquí para ver cosas graciosas o jugadas.

16 3 respuestas
SpiuK

#118 No las veas y listo.Scroll pabajo y ale.

2
Carranco

#118 Te comprendo, pero hay mucha gente que quiere partidas enteras, de hecho me lo piden expresamente xD que haga los minimos cortes posibles.

2

Usuarios habituales