Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

ArThoiD

#1258 Me parece perfecto, pero van todos para adelante como pollos sin cabeza, vamos, mucha skill no tienen.

#1259 He dicho que yo sea pr0 o algo? No lo soy en absoluto (no en este juego), sólo que nunca apareceré en un vídeo de esos porque tan cojo no soy, y no juego con mancos tampoco.

Y nunca grabo porque en realidad me la pela bastante.

#1260 Es cierto que se nota cuando vas subiendo, pero no sé, me sigue molando más.

Supongo que me falta echarle más horas a la FPP y ver qué tal... Pero si acaso con el nuevo FOV y ya en la release, que ha mejorado bastante todo sea dicho, con el viejo es infumable.

1 respuesta
B

#1261 No seas modesto y enséñales a esta gente tu palmarés. Aunque sea en juegos de cuando Franco era corneta.

B

.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1263 Yo no he dicho eso, sólo que me hacen gracia algunos clips que realmente no demuestran skill ni algo gracioso ni leches, nada más.

Un par de muertes normalitas e ya.

1
Shaka

Pues yo que llevo desde que salio la version fpp, no he visto que el fov haya cambiado nada o casi nada.

Asi que esa mejora no existe. Si a caso existira una mejora en general del juego.

Squall9

#1252 Sino sale ningún kar siempre se acepta la escopeta de la feria xDDD
https://clips.twitch.tv/GentleConsiderateWhaleVoHiYo

Eyacua

Lel, salgo en el highlights de Dearsome de esta semana en el 2:40 xD, me lo acaba de decir un colega:

11 3 respuestas
_Akiles_

bastisisima la de AndyPyro en 5:14

1
TeiXu

#1267 Espero que no te parezca mal, pero parece que vas drogado todo el día jajajaja

1 1 respuesta
RaymaN

#1267 ¿cómo coño hay gente con 20 y pico o 30 kills?

Eyacua

#1269 Drogarme, yo?

1
RandomZ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
w4lk3r

wat

ArThoiD

#1267 Coño, la del 10:06 no es otro mediavidero???? XDDDD

1 2 respuestas
Doblat

#1272

ududud

La ultima de shroud de esta ultima recopilacion que habeis puesto es autentico esport ready (que de moda esta la frase xd)

B

Probando el nuevo mapa y armas... Muerte con la Winchester sin mira desde un poquito lejos. I love this game :)

WEra

#1274 si, el que no paraba de gritar lol xD

1 respuesta
B

Nuevo Mapa, mismas cagadas xD

2
boyo

Not bad :)

https://www.youtube.com/watch?v=e2sFfDg1Lss

2 1 respuesta
hamai

#1247 Es algo exagerado, juego en primera y me parten la cara sin comerlo ni beberlo, y en cambio en tercera es muy facil matar a la gente xD

ududud

Otro sitio de vaulting del test

1 respuesta
Eyacua

#1282 Me subi ahi ayer, no sirve de nada mas que para mirar xD.

1 respuesta
PuNiSheR-
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1284 Recuerdos de orfanato en dawnville? mmm

1 respuesta
ududud

#1283 pos. Ami me cuadro, tenia x4 y silenciador de ar pude matar a 2 y luego me tuve mover a zona

1
Sk8TeR

#1274 Si, YO! jajajaja xD #1278 la emoción del momento jajaja <3

RandomZ

#1280 Todavía no me queda claro quién es el más malo.

-Orb-

xDDDDDDD :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

12
PuNiSheR-

#1285 No entendí ni papa

Usuarios habituales