Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

cruten

Pecado es una locura jajjaa

1
RandomZ
2 1 respuesta
A

#1802 server chino? 🤔🤔🤔 o paquetes hay en todos lados? 🤔🤔🤔

1
cruten

La win94 esta muy rota jajja, el sonido sale distorsionado no se por que.

melonzuelo

de unos colegas, no se meterlo pero vamos, increible.

https://clips.twitch.tv/GleamingShortEelOptimizePrime

spiller
1
Carranco
9
unaifg

Don Quijote de Miramar

35 3 respuestas
I

#1808 hostias que guapo

Eyacua

#1808 Muy guapa, te importaria que la bajara y me la imprimiera para la habitacion? xD

2 respuestas
w4lk3r

#1810 enserio?

1 respuesta
unaifg

#1810 No es mía, la he cogido de un post de reddit https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7vtvtw/pubg_quixote_plan_b_by_vladimir_malakhovskiy/

Eyacua

#1811 A ver, estamos en internet, lo normal seria bajarmela e imprimirla y que le dieran por culo al creador, yo le pregunto, si me dice que no pues le preguntare si le puedo pagar algo.

Donde esta el problema?

1 respuesta
unaifg

os pongo otra, ésta para el foro de anime de PUBG xD

1 respuesta
RandomZ

#1814 te reporté

1 respuesta
w4lk3r

#1813 pues que me parece de chiste, lo vas a poner en tu habitación sin sacar ningún beneficio de ello. Acaso que hagas lo mismo con las pelis, series que entonces me callo y me quito el sombrero.

1 respuesta
unaifg

#1815 tu a streamear, a ver si te pillo en directo y te hago follow

1 respuesta
RandomZ

#1817 Bésame fuerte

Eyacua

#1816 what? No te he entendido, que beneficio he de sacar yo de ello? Es para uso personal, en España la copia privada es legal.
Aparte, es una imagen en internet, no se si tiene copyright o no, asi que pregunto.

Realmente no entiendo que has querido decir con lo del beneficio que tengo que sacar 0o.

3 2 respuestas
w4lk3r

#1819 coño eso mismo que como es para ti, que no se porque le has preguntado. Bueno dejémoslo que desviamos el tema y además nos estamos liando xd

2 respuestas
Eyacua

#1820 Joder, y yo pensando que habia sido un insulto por mi parte preguntar xD.

1
RandomZ

#1819 #1820

1 1 respuesta
Eyacua

#1822 Pero si aqui todos somos mu amiiiiigos, chico.

1
RandomZ

En riguroso directo xd

2
Cryoned

#1799 Eso no lo van a arreglar ya lo dijeron.

El renderizado de la hierba y demás es de 100 metros, fuera de eso siempre verás a un tio tumbado en la nada, es absurdo pero así es y será, La regla es, si tú puedes ver a otro tumbado, el otro te puede ver a ti, y si tienes colinas delante, estás muerto si te tumbas.

1 respuesta
RandomZ

#1799 Eso es de primero de PUBG

REMEMBER

SUBID EL VOLÚMEN

LaZeNBy

Lo se, de hecho es una imagen de reddit, pero estaria bien que funcionase toda la vegetacion igual, mayor o menor calidad pero igual.

1 respuesta
Eyacua

#1827 La cosa es que si con una 1080 y 8700k asi ya da bajones de 110-144 no me quiero imaginar si cambiaran eso como iria el 90% de los jugadores a 60 fps.

Es simplemente mas facil saber que si el no tiene hierba tu tampoco y que no te puedes esconder en medio de la nada porque te veran. Una vez te mentalizas de eso la hierba nuncva mas te sera un problema y muchas veces sera un regalo al ver a algun primo tumbado en medio de la nada xD.

1
YOINK

https://plays.tv/s/LbmeuVKPBQc_

Una de ayer, aun sigo siendo un manco pero va mejorando la cosa

-

#1825 Conclusión que quiten la hierva.

Paridad para todos. Porque el que tiene toda la puta hierva no ve un carajo.

1 respuesta

Usuarios habituales