Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

TeiXu

#2309 En relación a esto existía esta página, no sé si actualmente está actualizada
http://unknown.gg/en/weapon-damage-calculator/?h=3&w=AMW

Existía otra página, pero no la encuentro, a ver si doy con ella.

2 respuestas
Zentakki

#2309 supongo que cada jugador tiene 100 hp, eso quiere decir que necesitas 3 tiros a la cabeza con cualquier AR para matar a alguien sin casco?

O el 100% en el grafico se refiere a que de un tiro le quitas el 100% de la vida?

2 respuestas
B

#2312 Sólo necesitas uno. Mira #2311

1 respuesta
Zentakki

#2313 ya me parecia a mi que 3 ni de coña, pero como es raro encontrarse a alguien sin casco a no ser que sea al principio me ha hecho dudar.

RaymaN

Después de un día de mierda en squad con 7 kills en 11 partidas, por fin me divierto un rato en solo. Me estoy enganchando basto a hacer controles xD

1
Eyacua

#2312 Se refiere al % de daño que hace el arma. Digamos que si un arma hace 50 por bala y te dan en el pecho (110%) te hara 55. Si te da en la cabeza te hara el 100% del daño que haga a la cabeza ese arma (cada arma tiene un daño distinto si es cabeza o cuerpo).

De la misma manera, los disparos en el cuello cuentan como tiros en la cabeza pero que haran un 75% del daño que harian en la cabeza.

La verdad es que podria estar algo mejor explicado, es cierto xD.

1 1 respuesta
Demitz

#2311 me gusta mas esta:

https://battlegrounds.party/weapons/?weapon=AKM&armor=0&helmet=0&distance=10&htk=dmg&pel=true

me parece mas intuitiva

1 1 respuesta
Zentakki

#2316 gracias de todas formas, y todos los demas que han posteado a raiz de tu post tambien.

Me resulta util e interesante saber todo esto :D

TeiXu

#2317 gracias, está era la que había visto y no encontraba

Eyacua

Me estoy planteando jugar con mando.

2 1 respuesta
Yerboth

#2320 xDDD le falta la música de Benny Hill

2
RandomZ
3
B

Cuando penséis que tenéis un mal dia acordaos de este tío.

3
Eyacua

Este juego no tiene fin xD

5
MoRiBuNdO

Se que es calidad mierder grabado a mala hostia desde el movil y a toda velocidad porque me tenía que ir.. pero este pavo va con mierda no?? xke me cago en dios disparando a traves del balcón y el autolock que hace antes de salir al descubierto me ha chinado entero

2 respuestas
Rayven

#2325 Por el video se podria decir 100% que si peeero:

Cuando sale al balcon ya se te ve en la esquina escondiendote y, sabiendo como de mierda es la camara de este juego, puede ser que ajustara el puntero y disparara perfectamente asomado y en la camara se registre que lo hizo en plan chetada.

Tambien mirando sus estadisticas son un poco raras https://pubg.op.gg/user/Urkensky?server=eu, no en plan fuera de orbita en KD pero esas 117 partidas en AS, 454 en EU, etc...
Podria ser que si podria ser que no la verdad.

2 respuestas
Narcii

#2326 No te parece que el Urkensky es quien le ha matado y él sea este? https://pubg.op.gg/user/Horrorc0re?server=eu

2 respuestas
Rayven

#2327 Claro, yo hablo de las estadisticas del supuesto cheto, Urkensky es a quien esta observando en el video.

1 respuesta
Narcii

#2328 En vez de leer "sus" estadísticas leí "tus" estadísticas.

No es cheto ni de coña.

MoRiBuNdO

#2326 #2327 a ver si en un rato puedo hacer video del replay, el tio dispara a traves del balcón, aunque efectivamente sabe donde estoy, desde que sale al balcón. Eso no lo niego, pero el tio hace prefire antes de salir de la cobertura y además tiene unos ticks de ratón muy raros al hacerme target como "saltando" y sin verme físicamente.

2 respuestas
Rayven

#2330 A eso me refiero con la mierda de camara, puede ser que el haya asomado, apuntado y disparado legalmente pero que la mierda de espectador en primera persona del juego lo grabe asi y parezca una chetada.

Esto es un cheto como dios manda https://pubg.op.gg/user/IIISHROUDIII?server=eu, con su WH y su no recoil de rafaga a 247 metros.

Hablando de todo, este pobre me ha reportado fijo. Quedamos 4, pillo coche, voy directo detras de la loma, me encuentro ahi un pavo y lo atropello XD

Narcii

#2330 por eso lo mejor es ir sin la death cam porque es una puta mierda en este juego, lo único que haces es rayarte y pensar que todo dios es cheto.

1
Tencru

#2325 Con la deathcam como está hasta el más cheto puede pasar por un random total, la cam no está para fiarse ni un pelo, me pasó una vez que se me cayeron los cascos encima del ratón y se puso a disparar como loco, al ver la replay no se veía ningún movimiento del ratón salvo una rafaga.... en fin que no tiene sentido ver las replays.

Solo hay que ver que en muchas deathcams el puntero del que mata está fuera del rango del personaje y aun así se ve salir sangre de la cabeza u otras partes del cuerpo.

PuNiSheR-

El juego este lo mismo te lo pasas bomba que te cagas en spm

1 1 respuesta
chestterzgz

#2334 has tirado 7 balas desde 500metros mínimo , has dado 2 (la primera probablemente en la cabeza) se habrá quedado a unos 20/30 de vida pero tampoco lo veo muy falso , vas con mini no con una mk14

1 respuesta
Tencru

#2335 has perdido 20 segundos de tu vida en escribir eso y no te has parado 2 segundos a ver que el que dispara es el otro, punisher es el que muere.

PD: se quejará de que el tercer tiro nunca le dio pero la desync mola.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#2336 Exacto .. xDD. Por muchas veces que repitas el video no tiene sentido que el último tiro me de, 0 sentido tioooooo xD

1 respuesta
Tencru

#2337

Pasa más amenudo de lo que uno se imagina, mira de hace 10 minutos.

1 respuesta
RandomZ

Local Disk (C:)
📁Program Files (x86)
⠀└📁Steam
⠀⠀└📁steamapps
⠀⠀⠀└📁common
⠀⠀⠀⠀└📁PUBG
⠀⠀⠀⠀⠀└📁Skills
⠀⠀⠀⠀⠀⠀└⚠️This folder is empty
⠀⠀⠀⠀⠀└📁 Aim
⠀⠀⠀⠀⠀⠀└⚠️This folder is empty

8
PuNiSheR-

#2338 Pues así con todas las letras, MENUDA MIERDA DE SERVIDORES/NETCODE

Usuarios habituales