Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Eyacua

Un de anoche con Mini:

Y una de reddit (al que graba le dio tanta pena que ni disparo xD):

1 1 respuesta
sn0k

#2341 te vi ayer en directo, y de las mochas mas gratificantes que he visto en tiempo en el PUBG, como se cae para atrás

Alahel

Como me mola la win 94 XDDD

A ver si hago un videokill, pero que pepereza

1
pIJAS
4
Eyacua

xD

3
Carcinoma

Nunca me había pasado esto. :/

1
TeiXu

Un par de jugadas en las que tuve bastante suerte:

2
Carranco

no se si puedo o no ponerlo aqui, no es una partida, es una serie de clips de mi y mis colegas que e juntando por el especial 10k de mi canal, si considerais que no deb eestar aqui quitadlo, pero creo que esta muy bien hecho ( lo a editado otro no yo ) y que merece la pena ser compartido, espero que os guste.

13 3 respuestas
RaymaN

#2348 buenas mangueras y hostias con snipers, pero me sobran las bajadas de squads jugando al escondite en TPP xD

Con el nivel que tienes no sé por qué le tiras tanto a ese modo.

1 1 respuesta
Carranco

#2349 Por que es lo que la gente quiere ver, y por que me gusta xD en youtube, la gente consume mas 3 persona y suelo jugar con otros youtubers, que no juegan en 1 ni aunque les paguen xD

ArThoiD

Cada vez que ponéis un vídeo de Twitter me da cáncer, no hay forma de que se reproduzca fluido, hasta los cojones :expressionless:

3
Eyacua

Si no puedes con ellos, unete a ellos xD

1 1 respuesta
RandomZ
1
Tencru

#2352 No consigo ver tus vídeos casi nunca se queda cargando hasta el infinito

2 1 respuesta
B

Esta mierda es buena

2 respuestas
xlive

#2355 Desde el primer momento se sabia que iba a explotar.

Eyacua

#2354 Es cosa de Twitch, ese video ni es mio.

RandomZ

#2355 Te lo mereces xD

B

A ver que esa moto en mi partida no estaba revoloteando por la jaula. Estaba en el suelo le di se puso de pié dentro de la jaula me monté y reventó. Luego en la deadcam salió así. No sé por qué me ha desaparecer la opción esta del gforce xperience y no puedo grabar jejej

EuReKa
1
RandomZ

Cuando lanzas algo y las hormigas se dispersan

1 respuesta
Eyacua

#2361 En tus muertos me cago xD.

3 2 respuestas
Yerboth

#2362 esport ready

Yerboth

Sorry por el doble post, acaban de poner esto en el foro de Fortnite y es muy épico

12 1 respuesta
Tencru

#2362 No te extrañe que lleve mierda, es como el de mi vídeo que lanzaba granadas desde la montaña de georgopol que atravesaba paredes.

RaymaN

#2364 enorme xDDD

1
xPipOx

#2348 Hay un poco de video en tu edicion, infumable para mi gusto.

1 respuesta
Eyacua

Simplemente la puta AUG:

2
Carranco

#2367 ese es el objetivo de un videofrag xD ami me a encantado, siempre e querido tener uno asi :) asi que para gustos colores gracias por verlo de todas formas :)

2
cLX

Un poco de spam. Osqm

#2348 Muy guapo la verdad, pero los colores no me convencen. En tema de efectos y edición todo dpm. Pero los colores y el viñeteado reguleras

3 1 respuesta

Usuarios habituales