Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

2 comentarios moderados
MoRiBuNdO

No es mio, lo he visto en reddit y lo ha compartido el propio Facebook del PUBG

8 1 respuesta
B

#2493 Guapísimo. Lo mejor los beasty boys y la vector

B
3 1 respuesta
M

#2495 Muy bueno xD

A ver si paluluman se anima a hacer otro video que hace tiempo que no se le ve el pelo :)

3 1 respuesta
RandomZ

Palulu cabrón, sube vídeo

2 1 respuesta
Estoico

#2496 #2497 Hay que achucharle mucho para que se ponga, yo aviso

2 1 respuesta
RandomZ

#2498

7
Nujabes
1 1 respuesta
Bossn1

#2500 Donde esta la gracia?

4
tedoy

Es viejo pero la verdad es que me parto cada vez que lo veo

https://plays.tv/video/5a3af6723b7b27f757/xd?from=user

Eyacua

El nuevo AK es una maravilla:

Y la mini otra puta maravilla, se puede ademas apreciar lo correcto de mi pusheo y la alegria que despierta en mi team:

1 1 respuesta
Alahel

#2503 No cosigo cambiar el tipo de mira ni con el av ni nada y no veo los controles en opciones para poder cambiarlos...

Y el segundo vídeo llevas chetos, porque cojones no te da la bala en la madera? XD

2 respuestas
Eyacua

#2504 El zoom hace que parezca que esta mas cerca de lo que esta realmente, aparte de que si disparo a la altura de la cintura del enemigo si que le daria. Lo tengo medido xD.

Lo de cambiar las miras me trae de culo, cada 2x3 se me pone la puta punto rojo con el puntito rojo otra vez, no se que hacer ya para que se guarden mi seleccion de "cruceta verde fosfi" :/.

1 respuesta
H

#2504 Por defecto creo que lo tendrias que tener en av, prueba a restablecerlo por defecto.

#2505 A mi igual, cada dos por tres se me pone el punto rojo otra vez y no se si es por cambiar la mira al arma secundaria o al cambiar de arma se te pone por defecto el punto rojo.

cLX

Pues el mapa nuevo está guapísimo, no he conseguido ganar pero me lo he pasado genial fraggeando xD

Rayven

Admiremos todos este bonito cierre final:

su precioso resultado:

y la locura de viciada que me he tenido que pegar hoy para conseguir un puto win...

1 3 respuestas
xlive

#2508 Con lo poquísimo que matas imagino que juegas como una ratilla todas las partidas :joy:

1 respuesta
LaZeNBy

El win te lo merecias en la de 1km por la paciencia

2
E

Stream Sniping? que vaa

1 respuesta
B

#2508 eres el tipo de player que me da .... , y digo player por decir algo por que podrias estar viendo pelis con el keko parao en un matorral.

lo gracioso es que te prestara y todo echar partidas de 35minutos escondido sin hacer absolutamente nada lol.

1 respuesta
Rayven

#2509 Teniendo en cuenta que la media de kms recorridos es de 7 tampoco te creas, solo me salto a los ansias de los circulos iniciales.

#2512 Para algo invento dios los monitores secundarios y el netflix

1
fracarro

#2508 VERGOÑA yo me paso mas de 10 min sin disparar y me desespero

4
-Orb-

#2511
Lo estuve viendo toda la noche y el chaval acabó por pirarse del juego antes de la cuenta xD

Le perseguia la mitad del server literalmente, era como en los viejos tiempos de Forsen.

Eyacua

El karma xD

8
RandomZ

Cuando tienes mala suerte y recargas en un mal momento pero el otro es malo:

1
A

Hola, me encanta ver videogames de este juego, sabéis de algún player que haga un montón de kills o juegue al ataque? veo Carranco, alguno más?

4 respuestas
fracarro

#2518 shroud, ahora hay uno por YouTube que se llama sprezY o algo asi

1
Knelo

#2518 Rayven aka, KillngU. Ataca los contenedores de manera implacable.

1

Usuarios habituales