Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

verseker

#2727 #2730 El contenido no es suyo, es de PUBG y de memes de la internet. Vamos que poco puede hacer @amenazax por denunciar eso.

Ni el contenido es original ni ha inventado nada, es normal que la gente lo copie para conseguir el mismo tirón que ha conseguido él ya que son videos sencillos de hacer y no requieren más que de tiempo y del juego, así que originalidad poca. Ojo, que yo me parto el ojete con sus videos, pero son lo que son y es normal que ocurra esto.

Por otro lado su propia postura en #2718 es más que correcta, lo que ocurre en los comentarios de los vídeos "copia" es de niños rata que son más papistas que el papa. Bienvenidos a la Internet.

2 respuestas
Alahel

#2731 A ver, que sí que no te digo que no.

Pero el título? PONER EXACTAMENTE EL MISMO TITULO? Que todos sabemos que ha puesto exactamente el mismo nombre para hacer el clickbait bueno.

El contenido del video, pues cutre sin más, sin ideas simplemente tratando de reproducir las escenas de Palulu.

Espxnur

#2723 al principio me parecía una copia mal del ninja, pero ha ganado enteros con el transcurso del video, esta muy bien, aun que ha tostado la idea de varios y lo ha remezclado, aun que me gustan mas los videos que cuelga el forero de Mediavida, brutales

Eyacua

#2731 Una cosa es coger ideas otra cosa es copiar literalmente cada idea. Misma musica, mismos memes, en mismas jugadas, mismos zooms, cambios de escena, mismo NOMBRE...

A ver, que si, que internet es de todos y amenazax coge ideas de otros y los demas pueden hacer lo mismo pero es que estos videos son literalmente un calco, entiendo perfectamente la critica cuando el creador de estosa videos no solo no aporta nada nuevo si no que ademas pinta a intento de suplantacion. Es que no me jodas, le copia el nombre y todo, con 2 cojonacos xD.

1
C

Os dejo un video con un nuevo personaje que he creado en PUBG, un tanto... peculiar. Dadle amor al video, que no cuesta nada. :smiley:

14 2 respuestas
ToRDeN

#2735 Esta chulo xD, le sobran los puñetazos a la moto o el humo verde ese de mierda, aun así me ha molado la gracieta.

1 1 respuesta
unaifg

#2735 tu eres grande tío

3
C

#2736 jajajaja gracias! y es cierto, el humo verde en los molotov's apesta mucho! pero lo puse pq al principio iba de perlas para ver los impactos de bala lejanos.

RandomZ

5
Payomeke

#2657 Solo vengo a decir que tus videos han hecho que me compre el juego y lleve una semana dándole. Eres un crack.

2
Tencru

#2657 Ve dejando el referido xD

2
Tencru

#2702 Creo que te he superado? hahaha

Me tumbo, me pone a ver youtube, cuando derrepente suenan disparos a mi lado, me levanto y quedamos 3, voy a los disparos y cuando termino de subir una montaña, uno mata al otro y el que queda vivo se muere por la zona hahahahaha

1 1 respuesta
Rayven

#2742 Eso lo hice yo una vez, pero cerro en una montaña, el segundo a un lado, yo al otro y va y me cierra a mi. 0 kills, 0 daño.

Lo llamo hacer un perfect XDD

1
fracarro

Por cierto nadie se fijo como juega Deadman? Xdd

hP

Adoro este evento ^^ xD.

12
amenazax

Nuevo vídeo wapos

49 6 respuestas
RandomZ

#2746 Eres un pedazo de cabrón, demasiado bueno este vídeo jodeerrrr, eres el puto amo xDDDDD

1
Tencru

#2746 Me esperaba un agradecimiento a MV por ser los fieles

3 1 respuesta
w4lk3r

Meh

2
DonPeyote

#2746 Droga por fin, joder.

El momento del friendly fire con el juanca, me parto el nabo jajajajaja.

1
gunned

#2746 ahora te toca jugar como un cabrón para forzar momentos para los vídeos xd

1
SuGaRaY

Yo ya llevo semanas diciendo que este canal me da la puta vida.

El penultimo video que hizo de pubg.exe es con lo que mas me he reido en años. De hecho, voy a volver a verlo que solo lo he visto 4 veces en lo que va de semana.

1
C
3
amenazax

#2748 A ver si pienso algo pal siguiente, puedo meter un guiño pero tengo que pensar el que y como. A veee

2 3 respuestas
Aegar

#2754 Ya era hora hijo de una hiena.

1
RandomZ

#2754 Yo quiero salir porque quiero ser famoso como tú

1
Payomeke

#2754 Vas a tener que jugar con nosotros neen para tener más material. Por cierto, me han comentado que eres de la palmilla, puede ser?

1
Camperito

#2746 ME he visto el video entero para decir que es una puta mierda, pero tengo que decir que me has hecho reir, esta muy bien montado y no usas los memes faciles. Mis dies hermano.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#2758

2
fracarro

Joder como me he reído con la parte del tío proneado haciendo la serpiente. Sublime

1

Usuarios habituales