PUBG: Hacks y Cheats en STREAMS

karlosin

si no les cogen por sorpresa nunca en ninguna partida, es cantoso, la de cantidad de veces que me han cogido sin cobertura y me he ido pal lobby.

1
porroponpom

Otro post como el de shroud para palomitas.

1 respuesta
Eyacua

#32 Pero hay alguien aqui que no vea que el del video de #1 lleva ESP?

Quiero decir, este esta claro, no? O tampoco xD

B

Que no es un ESP, lo que está mirando es el chat de Twitch cuando hace stream

1 respuesta
Eyacua

#34 Sera coña espero xD.

1 respuesta
B

#35 Por supuesto :D

-Orb-

Al menos a shroud se le ven manos jugando, este ni eso... se mueve peor que una tortuga reumática.

Top 1 NA dices ? lol

1 respuesta
xavocs2

De este pabo lo más gracioso es verle usar la ak, ni se le mueve la puta arma descargando el cargador entero, yo meto una ráfaga y se me va a cancun xd

1 1 respuesta
Eyacua

#38 como a tantos otros "pros", pero ya sabes, a mas fans mas normal es tu magia xD.

1 1 respuesta
GaTToO

#37 mentira, a shroud no se le ve una mierda

1
Catxy

#39 si viste la lan de Oakland tuviste que ver que sin mierda la gente controla

1 respuesta
Eyacua

#41 Parece que haya dicho que todo el mundo usa hacks y leyendo mi comment no es el caso.

No hace falta ser pro para controlar recoils minimamente de la misma manera que aun siendo Shroud puedes tener un mal dia, la cuestion aqui es la gente que siempre tiene el recoil perfecto, siempre ve al enemigo primero, etc, y de esos, en stream petaos de gente, hay bastantes. Grimmz sin ir mas lejos llevaba un no recoil de libro cuando se hizo famoso, de libro, pero cuidado de decir nada que salen los fans.

Y lo de siempre, cuando el hack lo activas con una tecla disimular es FACILISIMO. Tan simple como usarlo el 50% de los combates, si alguien te dice algo le contestas "claro, llevo hacks pero aqui que se me va el arma no dices que soy normal", la excusa mas vieja del mundo y que se usa aun hoy en dia constantemente.

Pero vamos, si eres famoso simplemente no contestas y ya se ocuparan tus 25k fans de decirle a esa persona que no tiene razon. Y es que, como el tema de Shroud y la vida misma, la razon suele tenerla el grupo mas grande, no el que la tiene realmente, y si 300 fans te dicen que no es hack ese giro con aimlock repetido 30 veces por hora pues no es hack y te callas y punto xd.

Sin ir mas lejos, al del video de #1 lo defendia todo quisqui, de ahi que alguien se currara ese video y ni con esas.

3
w4lk3r

Porque no pone otra cámara apuntando detrás suyo? Problema resuelto

B

Soy al que graban. O sea no el que graba. Soy cheto? WTF

3 3 respuestas
B

Bonitos fallos gráficos.

Pintado

#44 Jojojojo menudo WH se gasta el otro no? xDDD

Posie

#44 Pero que cojones.. AJAJAJAJA

LaTHaNDeR

al colega no se le renderizaba el tubo de ventilacion xD, que tristeza.

5
Eyacua

#44 Es un bug conocido. En las azoteas hay paredes invisibles que paran las balas. bueno en azoteas y en todo el mapa por lo que se ve.

Ne0x

Lo del minuto 16 en adelante es muy hardcore xD

"corro 10 minutos a campo abierto, a puños y sin preocuparme de nada... hasta que me avisa el ESP".

pero bueno, ya se oyen los ríos de bilis de los fanboys.

Sephi19

Así es el hack, y he tardado 3 segundos en encontrarlo en google para descargarlo... xd

1 comentario moderado
1 mes después
G4tts

Me has dejado con la duda de shroud xD es un cheater más del montón o solo está op? esto tiene tiempo, pero me perdí la salsa xD

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#53 Está OP, hay otros muchos con mierda igualmente.

ManKorR

#53 Esta OP

MajorWINTERS

#5 :rofl::rofl::joy::joy::laughing:

Usuarios habituales