Hay un millón de personas jugando a PUBG ahora mismo

B

#30 Mapas nuevos, más modos de juego, mejoras en los movimientos (saltos, trepar, escapar de las casas tirándote por las ventanas), mejoras en el modo en primera persona, optimización, más armas, muy amplio soporte para mods... eso que me acuerde así de primeras.

1 respuesta
Overwatch

#31 Jo jo... prometen demasiado...

Yo no creo que vayan a meter ni la mitad de lo que dicen y la optimización menos, ya se ha visto en otros juegos que esto siempre lo prometen y luego nada.

Si hacen todo eso pues si... sería un jodido juegazo, ya de por si lo que da es divertido... pero con todo eso sería muy grande, pero yo no espero nada.

2 respuestas
N

Tanto han invertido en publicidad en mediavida? joder

Chico_Zombye

#30 De momento dos mapas (de uno ya hay imagen) y un arma por mes como poco.

pantocreitor

#32 no pondría la mano en el fuego, pero viendo el ritmo que llevan no me extrañaría que metiesen todo eso y mas.
Eso sí, no en 3 meses como quiere la gente.

B

increíble como ha triunfado, para mi son un coñazo este tipo de juegos para campers...

1 respuesta
Onehit

no entiendo por qué los fanboys del PUBG se molestan tanto porque la gente diga que es una moda, es que lo es

KARMA

#5 el pubg no es un survival

1 respuesta
RobiiVk

#38 Para los conos si lo es y campean con esa excusa XD

Asilvestrao

#27 es que has dado en el clavo, es un juego que sin tener que invertir 50 horas a la semana tienes probabilidades de ganar una partida.

Y eso quieras o no atrae a la gente, no todo el mundo puede dedicarle tanto tiempo a un juego ni tiene los reflejos felinos de los otros.

Es más, me atrevería a decir que los mancos sin mucho tiempo somos legión xd

3
jocker_88

Objetividad: El juego ha crecido de forma exponencial hasta la Gamescon Invitational donde pegó un tirón en tan solo un par de semanas de más de 3 millones en ventas. Lo que pase en el futuro con el, ya se verá.

Fans: Aire fresco, como mola, me gusta mucho, a ver si lo optimizan ya.

Heaters: Es una moda, malditos youtubers y stremers, ya se pasará la moda.

Envidiosos: Puta mierda de juego que no puedo jugarlo con mi PC.

#1 XD Me meo con estos hilos, no los dejes de hacer.

8 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#41 Putos calentadores.

5
B

Y la mitad son el usuario medio de CSGO

https://www.dexerto.com/news/crazy-statistic-shows-csgo-players-migrating-pubg/34644

Tethics

cual es el peak diario del LoL? molaria que los pasaran a ellos tmb >.<

#32
menos los modos de juego y lo de los mods lo demas segun los videos y imagenes que ponen parece que estan en ello.

NewLife

Increible sin más, acabaré cayendo

Fliyin

Cual creeis que es el juego con el peak mas alto de la historia? Yo diria que el lol, el wow era de pago por lo tanto descartadisimo, el 1.6 en su epoca no tenia todo dios pc y jugaban 3 tias.

el lol juegan tias, casuals, hardcores, gente que no habia jugado a nada en su vida etc, supongo que debe ganar de paliza al resto

2 respuestas
Word-isBond

#11 Sí, sobretodo rápido, es abrir el juego y a los diez segundos estás pegando tiros.

1 respuesta
ArticoDelSur

#46 El WOW, es sus años buenos, llegaba a tener más de 10M de cuentas activas (pagando), el CS 1.6, debes contar que la inmensa mayoría jugaba desde versión pirata (No Steam, y aún sigue haciéndolo)

No has atinado ninguna xD

https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20749176156

De lo de Cs 1.6, no he visto noticias, pero es mirar Gametraker, y ver la cantidad de servers que hay

https://www.gametracker.com/search/cs/?&sort=3&order=DESC

Pero me atrevería a decir, Lol, Crossfire o cualquier f2p asiático

1 respuesta
Hachu

#46 El Dungeon Fighter Online en su epoca dorada. Asia enterita jugando en cibers.

1 respuesta
Fliyin

#48 Que no he atinado ninguna o.O? Digo jugadores simultaneos, no gente pagando, el wow de echo tenia 12 m en su mejor epoca, eso no significa que esten jugando a la vez los 12.

#49 Si alguno supera al lol imagino que seria alguno de asia donde jugaba el 9X% no como ahora que juegan lol, ow etc etc

2 respuestas
ArticoDelSur

#50 Claro, no va a tener 12M, pero habiendo esos, en 1 mismo día se pueden juntar, mínimo, 500k. Piensa, que al ser de subscricipción, la gente no va a dejarlo tan de lado, por lo que si creo que haya superado el pico del millón simultáneo.

1 respuesta
8Ball

Tan malo que me parece a mi el juego este de mierda. Lo tengo y 3 horas me ha durado.

dadito

Cuando se desinfle el mercado de los crates van a desaparecer un montón de esas cuentas concurrentes ya que hay mucha gente boteando

Tal como esta ahora el mercado literalmente le sacas provecho a comprar el juego si te pones a vender los drops

B

#36 Que si chaval se nota que lo has probado.

verseker

#50 #51 http://www.waxnasbc.com/world-of-warcraft-mists-of-pandaria-ve-1-millon-de-jugadores-simultaneos-en-china/

Esta noticia es de la panda, y yo creo que no ha sido la exp más jugada. Ah, y esa noticia solo de china.

1
B

es solo una moda decian, menudos iluminados XD

1
Salcort

Lo que daria por saber que piensan las grandes compañias que invierten millonadas en sus juegos al ver que un juego en fase Alpha y en el que se habra invertido 1/20 de lo que invierten ellos, les revienta las cifras por los 4 costados.

1
saruto

yo no se si sera moda pasajera o no, pero vamos claramente digo que cuando salga de EA no va a pasar de tener 10 millones a tener 50 que es lo que algunos medios se creen la verdad XD y eso que me lo compre hace poco soy un sida pero me lo paso bn la verdad

Zh3RoX

Merecidos números, hacía tiempo que no se me pasaba tan rapido el tiempo jugando a juego online, me puedo pasar horas y horas jugando sin cansarme, es un vicio y muy divertido

Ojalá vayan mejorando la optimización y añadiendole contenido.

2
Syki

Yo le he echado unas 60 horas y ya me da pereza abrirlo.

El factor "suerte" de los loots al principio me da asco, me gustan las cosas igualadas y planificarlo no que el otro pavo caiga donde haya una m4 y me reviente a tiros en 1 minuto de partida, que si, en 1 minuto estoy en otra, pero se me hace cansino.

Yo creo que ha venido para quedarse pero se desinflará en poco, lo bueno que tiene es que es divertido de ver en streaming.

1

Usuarios habituales