Hay un millón de personas jugando a PUBG ahora mismo

EspY

No se por qué tanta queja y tanto hater. Yo me alegro por el juego no me hace nada de mal. Ni lo tengo ni creo que me lo compre pero como jugador de Dota me alegra que este juego lo supere así lo cuidarán (todavía) más el juego que me gusta.

M

De ahora mismo, es increíble lo de este juego.

E

Al final me vais a hacer comprarmelo.. perros

Lord_Khronus

#76 Todos los battle royale son un deathmatch... Y también hay mucho hipster que no compra este juego simplemente porqué es el juego de moda y ellos son demasiado guays.

1
Ivlas

Lo q no entiendo es como ha tenido tanto exito, si es un refrito de otros similares.
Vale q es mucho mas basico, y simplifica todo con lo q igual es mas atractivo, pero no se, creo q se debe tb a q lo juegan tantos streamers, q igual todo el mundo sigue a la moda.

Ojo, q me parece perfecto, q cada cual juegue lo q quiera ofc, pero vamos, no le veo sentido alguno a q triunfe con respecto a otros similares, ya que basicamente como digo, es un refrito.

1 3 respuestas
xPipOx

#95 Porque los juegos similares comparado con la base de este juego y lo que puede llegar a ser no le llegan ni a la suela de los zapatos. En la vida siempre hay refritos que pegan un pelotazo mucho mas grande que lo actual debido al momento, marketing y sobretodo que suelen mejorar el producto que ya hay de una forma muy sustanciosa o novedosa.

Es como decir porque ha tenido tanto exito uber si ya existia el taxi. O porque tuvo tanto exito el LOL si ya existia Dota y era un refrito de este.

2 1 respuesta
pkjn

#95 Mejora el juego semi muerto que era/es el h1z1, la gente estaba hasta las pelotas de que el h1z1 se riera de la comunidad y solo sacaran cajas y skins y no arreglaran nada y ya no hablemos de añadir cosas...

Sale este juego, parece decente, los streamers famosos "casualmente" se ponen a jugar casi todos y darle buena publicidad, gente llama a gente, la gente pide first person el juego lo ofrece lo mas rapido posible, escuchan a la comunidad y la gente esta contenta, todo suma.

Lo unico seria su pobre optimizacion que no se como esta ahora pero ver a gente con pc's de la nasa jugar todo a low pues... deja que desear

1 respuesta
Ivlas

#96 #97 no si ya, si el tiron q tienen los streamers es gordisimo, pero segun he oido al juego aun le quedan muchos pasos q dar antes de estar bien pulido, y eso es precisamente lo q les pasaba a los anteriores xD

Que igual es q en este lo estan haciendo mas rapido, no se, no estoy muy al dia, pero la vdd esq el pelotazo si q lo ha pegado.

1 respuesta
xPipOx

#98 La cuestion es que mes tras mes van metiendo contenido, fixes y demas mientras que otras compañias se dedicaban a meter cajas cada 2 meses y para de contar. Si no era eso era estar sin actualizaciones decentes 4-5-6 meses.

Por otra parte la base del juego es mucho mejor que las de otros juegos similares que eran mas injugables en sus origenes o directamente eran bastante cutre/arcade. Muchas compañias tienen exito por ser las primeras y otras muchas tienen exito por coger un producto en el mercado y mejorarlo.

2 1 respuesta
notiK

#29 Eso lo aplicas a muchos juegos de hoy en dia y te da el mismo resultado, la cosa es que nunca cumplen todo lo que prometen.

#99 Bueno eso de mes a mes se a acabado, ya dijeron que van a parar con ese ritmo y saldrán cuando ellos quieran, como si tardan 2 meses.

Chaotic

Yo es que no entiendo que le veis al juego, por mas que miro los videos, a ver si me decido por el, solo veo gente caminando por un mapa casi vacio, cogiendo cosas y jugando al escondite hasta que por fin se ven cara a cara para matarse.

No me atrevo a comprarlo y mira que me gustan los fps, pero ya he palmado demasiado dinero con experimentos.

1 1 respuesta
Tethics

la gente que estais dudando tanto del juego no se, podeis comprar el juego y probarlo. Si no os gusta pues devolver a steam (siempre que jugueis menos de 2h). Con 2h te da para bastantes partidas

1 respuesta
Alberteban

#95 juego de género muy poco explotado en los últimos años + youtubers + cajas+online+steam y voilá

mkkkl

#101 A mí me pareció terrible y lo devolví como dice #102. Pruébalo, total, lo peor que te puede pasar es que no te guste y siempre puedes recuperar la pasta.

tripcorE

Mucho quejica manco con menos de 1 de KDA por aquí.

Si eres un paquete no critiques el juego y ya está xDD

Entiendo que a alguien no le pueda gustar el juego pero de ahí a meter mierda gratuita argumentando gilipolleces... pues no.

1 1 respuesta
B

Es una clara fórmula de éxito, coges algo parecido al rust le quitas el farmeo y lo simplificas y obligas que la gente no pueda campear eternamente porque el círculo se va cerrando

1 respuesta
N

https://np.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6z0gxh/34_alive_after_the_afk_were_dead_this_is/

1 respuesta
B

#105 Son los típicos que caen en el borde y van seteando de casita y casita. Son los de los 20 min loteando.

Lord_Khronus

A ver los números reales cuando quiten los farmers.

1 1 respuesta
xPipOx

#109 Vaya chorrada lo dices como si en cada partida hubiesen 50 personas farmeando monedas xD. Algunos pensais las tonterias que soltais?

2 respuestas
luperio

#110 pues juego con un colega que vive en NA y no veas... alguna vez (aunque pocas) se cumple lo de 50 personas farmeando. Nada comparado con EU, aqui somos mas legales por lo que veo. Por cierto las partidas que pasa eso en NA se vuelven un coñazo insufrible porque no ves a nadie hasta el final de la partida.

xPipOx

No he visto en mi vida la mitad del servidor AFK. Como mucho 10-15 personas y alguna lde ellas al caer se movia matando a los demas. Ojala alguna partida de 50 afks, me iba a inflar a kills.

1 respuesta
AREK

El antichetos no funciona muy bien por lo que se ve :/ vaya cagada en breves como el Warroface la mitad del sever cargadito.

1 respuesta
B

#112 Ve a china allí seguro 100 afks xD

#113 Bienvenido al maravilloso mundo competitivo online. En todos los juegos la misma historia, yo ya hasta que me he comprado El skyrim y le he metido decenas de mods para "desconectar".

Lord_Khronus

#110

1 minuto buscando.

A mi me mola ver el juego en twitch y en cuanto pueda me lo compro pero hay mucho chino farmer y esto es una realidad.

1 respuesta
jocker_88

#115 Sinceramente, me he tirado como 10 veces al final del avión en el servidor NA para verlo por mi mismo (y por que no, matar AFK) y una vez hubo una docena, pero el resto 2 o 4, supongo que acabarán con ese tema pronto, no creo que lo tengan muy dificil. Aun que es cierto que ahora con la cantidad de jugadores que hay los bots se han diversificado en las partidas y cada vez habrá más hasta que le pongan solución, yo opino que no son un problema, 4 o 5 bots que si quieres te lanzas con ellos y los matas y si no pasas y ya morirán por la niebla o ahogados si caen en el mar.

pkjn

#107 Los bots farmeando lul

1 2 respuestas
Camp1

con poner que no den puntos a los afk en principio tienen una solucion rápida y ya luego ir puliendo

Josepelines

#117 Y eso en que server y a que hora es, mas que nada para ir a matarlos a todos y pillar easy points :D :D

2 respuestas
sacnoth

Parece sacado de The Walking Dead

Usuarios habituales